Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:loles, el spurs ha empatado 4-4 al arsenal cuando han llegado a ir perdiendo 3-1. Da la impresion de que pueden remontar el vuelo.
Y el arsenal este año no se va a comer nadaaaa
Soil rebuznó:Eso nunca pasara!![]()
El Arsenal tiene bien poco que hacer habiendo desaparecido del mapa su centro del campo del año pasado.WWWW3333 rebuznó:loles, el spurs ha empatado 4-4 al arsenal cuando han llegado a ir perdiendo 3-1. Da la impresion de que pueden remontar el vuelo.
Y el arsenal este año no se va a comer nadaaaa
Falopio rebuznó:El Arsenal tiene bien poco que hacer habiendo desaparecido del mapa su centro del campo del año pasado.
Los spurs parece que reaccionan ahora que no está Juande y pueden comer como Dios manda y no como jodidas anoréxicas![]()
WWWW3333 rebuznó:
Madeira rebuznó:2 golitos de Cristiano en la primera parte, 7 lleva en liga lo cual le hace pichichi, 1 mas que Robinho por cierto.
Gana el Manchester 3 a 1.
escoces rebuznó:os dolerá a los cules, pero mientras C. Ronaldo meta esa cantidad de goles, continuara siendo el mejor jugador del mundo.
El partido lo gana el que mete mas goles y con el portugués tienes muchísimos asegurados.
Kokillo rebuznó:Yo sé que no te das cuenta y en realidad habla tu subconsciente por ti, pero hablas como si un jugador del MadriZ se tratara. muahaha
daktadrei rebuznó:El Stoke gano al Arsenal con 2 goles de saque de banda, creo q llevan 7 u 8 asi ya. Tienen a Delap q las pone como si fueran corners, el equipo esta lleno de troncos y negros de 2x2, saltan 2 a peinarla y entran los demas en manada. A mi me impresiona q una tactica tan simple este dando tantos resultados.
Liga 2008-2009 | Deportes | elmundo.es |
Ahi podeis ver los goles de ayer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.