Otras Ligas

loles, el spurs ha empatado 4-4 al arsenal cuando han llegado a ir perdiendo 3-1. Da la impresion de que pueden remontar el vuelo.
Y el arsenal este año no se va a comer nadaaaa

WWWW3333 rebuznó:
loles, el spurs ha empatado 4-4 al arsenal cuando han llegado a ir perdiendo 3-1. Da la impresion de que pueden remontar el vuelo.

Me alegro por Juande. Vamos, porque quede claro que es un mierda.

Siguiente escala el Atleti. LOLes vienen.

Soil rebuznó:
Eso nunca pasara!:mad:

Eso le dijo Kiko Narváez a Hasselbaink en el túnel de vestuarios del Tartiere cuando le preguntó, "tío, te imaginas que bajamos?"

:1

WWWW3333 rebuznó:
El Arsenal tiene bien poco que hacer habiendo desaparecido del mapa su centro del campo del año pasado.
Los spurs parece que reaccionan ahora que no está Juande y pueden comer como Dios manda y no como jodidas anoréxicas :lol:

Falopio rebuznó:
El Arsenal tiene bien poco que hacer habiendo desaparecido del mapa su centro del campo del año pasado.
Los spurs parece que reaccionan ahora que no está Juande y pueden comer como Dios manda y no como jodidas anoréxicas :lol:

Aparte de la LOLada de Juande me alegro por [SIZE=-1]Harry Redknapp. Hace poco vi un documental creo que en Teledeporte y el tío me pareció de lo más coherente hablando. Todo un señor. Me cae de puta madre.

Por cierto, ha pedido a Güiza y tal como va el Fenerbache o lo veo dentro de poco allí. Para colmo, más pasta para Nuriaber y sus negociaciones.
[/SIZE]

WWWW3333 rebuznó:

Joder, si que han espabilado estos.Espero el video del Poli Ejido-Villarreal...

La jornada de este fin de semana en la Premier.

Sábado 1
Everton v Fulham 13.45
Chelsea v Sunderland 16.00
Man Utd v Hull City 16.00
Middlesbrough v West Ham 16.00
Portsmouth v Wigan Athletic 16.00
Stoke City v Arsenal 16.00
West Brom v Blackburn 16.00
Tottenham v Liverpool 18.30 (TVE)

Domingo 2
Bolton v Man City 17.00 (Teóricamente Teledeporte)

Lunes 3
Newcastle v Aston Villa 21.00

2 golitos de Cristiano en la primera parte, 7 lleva en liga lo cual le hace pichichi, 1 mas que Robinho por cierto.

Gana el Manchester 3 a 1.

Madeira rebuznó:
2 golitos de Cristiano en la primera parte, 7 lleva en liga lo cual le hace pichichi, 1 mas que Robinho por cierto.

Gana el Manchester 3 a 1.

Calla coño, calla, no vayan a empezar con las portadascortinadehumo.

35ml7r7.jpg

os dolerá a los cules, pero mientras C. Ronaldo meta esa cantidad de goles, continuara siendo el mejor jugador del mundo.

El partido lo gana el que mete mas goles y con el portugués tienes muchísimos asegurados.

escoces rebuznó:
os dolerá a los cules, pero mientras C. Ronaldo meta esa cantidad de goles, continuara siendo el mejor jugador del mundo.

El partido lo gana el que mete mas goles y con el portugués tienes muchísimos asegurados.

Yo sé que no te das cuenta y en realidad habla tu subconsciente por ti, pero hablas como si un jugador del MadriZ se tratara. muahaha

Kokillo rebuznó:
Yo sé que no te das cuenta y en realidad habla tu subconsciente por ti, pero hablas como si un jugador del MadriZ se tratara. muahaha

si tu lo dices:roll:

Tottenham 2 - Liverpool 1

Chelsea 5 - Sunderland 0

Stoke City 2 - Arsenal 1

Hoffenheim 4 - Karlsruhe 1 y siguen líderes.

Bayern 3 - Arminia 1

Werder Bremen 5 - Hertha 1

Reggina 2 - Inter 3

Juve 2 - Roma 0 (todavía en juego)

Joder el Arsenal, de mal en peor. A estos lo que les hace falta es repescar a Henry :lol:

El Tottenham ha resucitado, lo que demuestra que los jugadores tenían unas ganas locas de quitarse a Juande de en medio.

El Stoke gano al Arsenal con 2 goles de saque de banda, creo q llevan 7 u 8 asi ya. Tienen a Delap q las pone como si fueran corners, el equipo esta lleno de troncos y negros de 2x2, saltan 2 a peinarla y entran los demas en manada. A mi me impresiona q una tactica tan simple este dando tantos resultados.

Liga 2008-2009 | Deportes | elmundo.es |

Ahi podeis ver los goles de ayer.

daktadrei rebuznó:
El Stoke gano al Arsenal con 2 goles de saque de banda, creo q llevan 7 u 8 asi ya. Tienen a Delap q las pone como si fueran corners, el equipo esta lleno de troncos y negros de 2x2, saltan 2 a peinarla y entran los demas en manada. A mi me impresiona q una tactica tan simple este dando tantos resultados.

Liga 2008-2009 | Deportes | elmundo.es |

Ahi podeis ver los goles de ayer.

es alucinante que te metan dos goles idénticos en el mismo partido, y peor aún si no es la primera vez que lo hacen, ahi estuvo lento Wenger..

Por ahora Arsenal 1-0 ManU y partidazo. Quien esté a tiempo que se reenganche para la segunda parte.

2-0 gana el Arsenal. En la 2 lo dan en un rato, como podeis observar será en diferido.

2-1 han quedado al final. Menudo partidazo.

El gol del Manchester ha sido de un jovencillo que se llama Rafael Da Silva. Buen gol, por cierto. Los del Arsenal han sido de Nasri (cada vez que pienso que se lo llevó por 15 millones me dan ganas de asesinar a Mijatovic).

Fútbol de ataque sin parar. No puedo entender a los que desprecian la Premier.

ME cago en su puta madre. Los de 20minutos me han espoileado el resultado. :cry:

Atrás
Arriba Pie