Otras Ligas

Soil rebuznó:
Hay alguien en el mundo, que no sea portugues o portugues-catalan, que no piense que CR es tonto? Ojo, un cosa es ser tonto y otra mal jugador. Ahi no entro.

No he visto la jugada pero seguramente sea una expulsion justificada.

Eso si, CR es amo, aunque no se le haya visto en el partido y le hayan expulsado. Dicho por ti. :lol:

Bueno, dime un jugador que no sea tonto.

Del Madrid por ejemplo no se me ocurre ninguno que no sea subnormal profundo, Casillas incluido.

CR es amo porque la temporada pasada marco 42 goles siendo centrocampista, si tu quieres juzgarle solo por un partido y elegir el partido que a ti te interesa, me parece bastante demagogico.

Y la expulsion de Cristiano no es justa, porque en todo el partido solo ha hecho 1 falta, y ademas bastante dudosa de serlo.

Luego el arbitro le saca la segunda por coger un balon con la mano porque pensaba que habia pitado, si no lo hubiera cogido con la mano hubiera rematado de cabeza totalmente solo, asi que es obvio que no sacaba ventaja alguna.

Pero el arbitro tenia ganas de expulsarle.

Ademas curiosamente es la segunda expulsion en la carrera de Cristiano contra el City, la primera se produjo tambien en campo del Manchester City y tambien fue injusta, puesto que le sacaron roja directa por una entrada en la que ni tansiquiera toca al jugador rival.

No recuerdo si era el mismo arbitro que hoy, lo cual ya seria de traca.

Bueno, era una ironia respecto a que para ti siempre hay que hablar de CR comiendole el badajo. Ni un fallo. Ni un ''eso lo ha hecho mal''. Solo es amo.

Osea que CR, siendo uno de los mejores jugadores del mundo, falla a puerta vacia y tu diras ''Es amo'' en vez de decir ''le ha dado mal''.

Entiendesh?

Na mas que decir.

Una cosa está clara, CR es importante para el MUtd si no se lo hubieran vendido al Madrid. El tal Ferguson no se casa con nadie y algo tendrá ese tío que no se quieren desprender de él. De todas maneras me da que no es santo de devoción del público inglés.

Lo de Madeira de chiste, ni que te pagara un sueldo ese tío para que lo promociones en el foro.

a lo loco rebuznó:
Lo de Madeira de chiste, ni que te pagara un sueldo ese tío para que lo promociones en el foro.

Lo de chiste es lo vuestro, que parece que CR7 se ha follado a vuestros padres analmente.

Y el Manchester es el club mas odiado en inglaterra por los aficionados que no son del Manchester.

CR llego como la nueva joven estrella del club y el substituto de Beckham, es normal que le pitaran en todos los campos, pero como dijo Rooney, eso es porque le temen.

Si luego le añades el incidente del Portugal vs Inglaterra, lo raro seria que no le pitaran.

Soil
, precisamente quienes teneis un doble rasero alarmante sois vosotros, porque si CR protesta al arbitro es un chulo, pero si lo hace Messi es porque no paran de darle patadas.

Yo si tengo que criticar a CR lo critico, cuando sean cosas coherentes y no simplemente subnormalidades del estilo: mira como mira a la camara, que chulo es !

Vaya partido ha levantado el Arsenal sin hacer nada. A partir de los goles ha controlado el partido a su antojo, pero es que no ha hecho nada para marcar. Ha sido raro.

Este año ganan a los grandes y se dejan puntos contra equipos a quienes deberian ganar. No creo que tenga ninguna opcion a la liga y como siga asi, que se anden con ojo para quedar 4º.

daktadrei rebuznó:
Vaya partido ha levantado el Arsenal sin hacer nada. A partir de los goles ha controlado el partido a su antojo, pero es que no ha hecho nada para marcar. Ha sido raro.

Este año ganan a los grandes y se dejan puntos contra equipos a quienes deberian ganar. No creo que tenga ninguna opcion a la liga y como siga asi, que se anden con ojo para quedar 4º.
Al descanso, daba por sentado que el Chelsea se llevaba el partido
Menuda cara de tontos se les ha tenido que quedar, más si cabe cuando el primer gol del Arsenal ha sido en fuera de juego clarísimo.

En teledeporte están dando el Palermo-Milan. Casi al descanso van 0-0 con un penaltie fallado de Ronaldinho.

Kingston rebuznó:
En teledeporte están dando el Palermo-Milan. Casi al descanso van 0-0 con un penaltie fallado de Ronaldinho.

Y al final perdió el Milan, 3-1.

Despues de haber perdido el chelsea contra el arsenal el liverpool tenia la oportunidad ideal para desmarcarse y ponerse primero con tres puntos de diferencia...
pero han empatado a 0 contra el westham :lol:
Han tenido mil oportunidades pero no ha entrado al final, pese a merecer ganar. Liverpool sin torres da verdaderamente la impresion de un puñado de jugadores mediocres y luego Gerrard. Keane, que les costo 20 millones de libras es el buff de la temporada de lejos y riera por la izquierda ha estado mal tambien. Que se concentren en la champions, que es lo que se les da mejor.

Ahi con dos cojones, un 2-1 y siguen liders. Si entran en Champions o incluso en UEFA ya es una liada parda.

Seguimos en pie, seguimos en pieeee, bailando este regae seguimos en pie!

Peña Hoffenheim en España. Pero de una puta vez. :lol:

Está a punto de empezar en La 2 el Blackburn - Liverpool.

menudo coñazo el partido del liverpool la única llegada ha sido un paradón de reina y poco más

Tambien ha mojado Anelka y Deco marcó el segundo del Chelsea hace ya un rato
y Owen los dos para el Newcastle...

Marca Gerrard el 1-3 para el Liverpool y termina el partido.

A dia de hoy y con todo muy avanzado, cual os parece la mejor liga?

Yo he visto dos o tres de la Italiana y me parece infumable. De la premier he visto un porron de partidos y, a diferencia del año pasado, creo que la española esta mejor. Mas emocionante y con mas futbol.

Gracias al Barcelona pero sin olvidarnos del Villareal, Valencia, Real Madrid, Sevilla, atleti, incluso Depor y Betis que vienen apretando desde atras. Esta muy interesante la liga BBVA, todo apretadito (y el que se va en solitario esta jugando increible). A lo mejor es que he visto los partidos mierdas o que no tengo criterio.

Creo que llevamos un promedio goleador que no se veia desde el siglo pasado en liga.

Ahi con dos cojones, un 2-1 y siguen liders. Si entran en Champions o incluso en UEFA ya es una liada parda.

Seguimos en pie, seguimos en pieeee, bailando este regae seguimos en pie!

Peña Hoffenheim en España. Pero de una puta vez. :lol:

Me apunto!

Ahora mismo hay 2 ligas que estan muy por encima en europa, que son la inglesa y la española. Pero con mucha diferencia.

Hombre si lo que quieres ver son goles y te da igual lo demas, Holanda y Alemania no estan mal.

Italia es el cancer. Antes por lo menos habia competitividad pero es que ahora ni eso

kokillo rebuznó:
me alegro por juande. Vamos, porque quede claro que es un mierda.

Siguiente escala el atleti. Loles vienen.

soil rebuznó:
eso nunca pasara!:mad:

kokillo rebuznó:
eso le dijo kiko narváez a hasselbaink en el túnel de vestuarios del tartiere cuando le preguntó, "tío, te imaginas que bajamos?"

:1

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

bi-dente oficial del foro.

No lances las campanas al vuelo que por ahi han dicho que ha entrenado Barça B/Espanyol, Sevilla/Betis y ahora va por R.Madrid/??

y como Aguirre no haga champions este año mal le veo

Atrás
Arriba Pie