Otras Ligas

Y gol de Gerrard. 2 -1,

Ya lo dije, esta temporada se han acostumbrado a las remontadas. Qué partidazo, joder.

Eh, lo vuelvo a decir, ni en pintura quiero al Liverpool. Que a parte de arrollar en gran parte de los partidos, ahora remonta.

Y Gerrard... qué puto juadorazo, la virgen.

El gol de Carragher ha estado guapo, que toque mas sutil.

Porque juega Hyypiä? estan (el todo poderoso) Agger y Skrtel lesionados o asi?

El gol de Carragher ha estado guapo, que toque mas sutil.

Porque juega Hyypiä? estan (el todo poderoso) Agger y Skrtel lesionados o asi?

Skrtel tiene lesión de rodilla y tiene para varios meses. Agger está en el banquillo.

Una eliminatoria Madrid-Liverpool puede quedar con un global de empate a 12, facilmente :lol:

Que cojones tienen los del hull, los dos goles del liverpool han llegado de jugadas elaboradas, el hull no ha cometido ni un error defensivo. Contra el ManU perdieron 4-3 y ferguson al final estaba mirando la hora. Y son recien ascendidos...
Riera y Kuyt francamente mal.

Pues con este 2-2, mañana el Chelsea tiene la oportunidad de ponerse líder. Juegan contra el West Ham.

El Liverpool tiene graves problemas contra equipos que juegan al contraataque. Les cuesta un buevo o es casualidad de los dos partidos que he visto. Necesitan a Torres como el agua clara, que baha der monteh.

Mira que a estos siempre les pasa igual. De qué les sirve ganar a Chelseas o Manchesteres si luego sacan empates contra Wiganes y Hulles...

¿El Hull ese de dónde ha salido que va sexto?

Gloria al Hoffenheim en la bundesliga.

Cagada del Manxasta, no ha conseguido pasar del empate a 0 contra el Totenham.

Como no espavilen la premier se les va a escapar.

El Manchester me temo que va a volver a ganar la liga, pese a ser menos equipo que el año pasado. Tienen un partido jugado menos que los otros grandes, contra algun mierdas, asi que sumales 3 puntos. Del liverpool no hace falta decir nada, simplemente no tienen posibilidades y el chelsea podemos decir que esta perdiendo fuelle con respecto al principio de temporada. Y el arsenal.....:lol::lol:

Que el Liverpool no tiene posibilidades? creo que es el comentario más idiota que he leído en estos últimos días.

Yo es que creo que algunos veis algún partidillo del Liverpool por la tele, dos o tres, y ya os creéis que habéis descubierto el molino de caca. Y lo digo por WWWWWWWWWWWWWW más que nada.

El Liverpool lleva todo el año demostrando una regularidad tremenda, y una intensidad de juego que no vas a ver en ningún otro equipo. Kuyt y Riera mal? HAHA, cuando mires los kilómetros que se hace Kuyt en un partido, y los robos de balones y pérdidas de balón que provoca con su presión, me cuentas si lo hace mal o no. Pero es que además han sacado adelante los partidos contra los grandes, todo eso sin Torres, que obviamente les quita mucho gol. Gerrard magnífico, y en cuanto Benítez confíe más en Babel veremos lo que pasa, porque un equipo con Xabi Alonso, Torres, Robbie Keane y Babel, con las directrices de Benítez, puede dar mucho que hablar.

Pero que sí, que va el primero de la liga después de ganar a sus rivales directos, y no tienen posibilidades.

La Premier creo que estará entre el Manchester y el Liverpool, el Manchester está notando mucho la baja de Scholes, que vuelve a mediados de Enero, pero tiene una gran plantilla, muy extensa, para mí, son los favoritos. Creo que la Champions también va a contar un poco, si uno de los dos cae temprano, cosa improbable, tendrá más probabilidades de llevarse la Premier, título que hace mucha ilusión a Benítez y a la afición....

menuda chorrada decir que el liverpool no va a tener posibilidades, claro que las va a tener pero donde se va a jugar la liga va a ser en casa porque fuera el autobus les da buen resultado casi siempre

Mohinder rebuznó:
La Premier creo que estará entre el Manchester y el Liverpool, el Manchester está notando mucho la baja de Scholes, que vuelve a mediados de Enero, pero tiene una gran plantilla, muy extensa, para mí, son los favoritos. Creo que la Champions también va a contar un poco, si uno de los dos cae temprano, cosa improbable, tendrá más probabilidades de llevarse la Premier, título que hace mucha ilusión a Benítez y a la afición....

Scholes jugo ayer :lol:

La premier estara entre Liverpool, Manchester y Chelsea, eso es evidente.

El manchester necesita recuperar a algunos jugadores que ahora mismo estan en una forma bastante pauperrima, como es el caso de Tevez y Nani, que estan haciendo un inicio de temporada muy flojo.

Eso y que al principio CR estaba lesionado, fue un lastre bastante grande, pero bueno, estan ahi en la pomada que es lo importante.

Juanito Maricon rebuznó:
Scholes jugo ayer :lol:
Ya ha vuelto? Pero sería su primer partido no??? De todas formas Fergurson debe de ir pensando en un substituto para él, se dijo que querían a Cesc...

Y el Liverpool lleva vendiendo a Torres 6 meses.

Y C.R. en el Madrid.

Yo apuesto a que sigue en el Arsenal y cuando este viejecito viene a España a retirarse. Ya son ganas de ownearme. :lol:

Mohinder rebuznó:
Ya ha vuelto? Pero sería su primer partido no??? De todas formas Fergurson debe de ir pensando en un substituto para él, se dijo que querían a Cesc...

Yo juraria que ya jugo el otro dia pero tampoco estoy 100% seguro.

El Manchester tiene buenos centrocampistas, Carrick, Fletcher, Anderson, Hargreaves ( lesionado ), Possebon ( lesionado ).

No se si Ferguson estara por la labor de fichar mas.

Carrick es un pufo futbolístico, y Fletcher más de lo mismo. La posición de mediocentro es la que más debería reforzar el Manchester. Salvo Hargreaves, y quizás Scholes, lo demás es caca.

quién se cree que es carragher? me parto cuando veo a estos personajes sacar biografías, menudo ridículo joder

En UK es medio normal, hasta katie price y gentuza similar sacan autobiografias.

En cuanto a lo dicho del liverpool, si, tienen mas posibilidades que nunca esta decada pero no tienen la regularidad necesaria. Aunque hayan derrotado a chelsea y Manu (y probablemente derroten al arsenal tambien) siguen empatando algunos partidos partidos que deberian ganar. Hoy el Chelsea si gana le quita el primer puesto.
Torres parece el nuevo Robben y Keane es el peor fichaje de la temporada en toda europa. Y si, pienso que Kuyt y riera jugaron mal contra el Hull.

Atrás
Arriba Pie