Otras Ligas

Empata Carew para el Aston Villa.

Vaya castaña el United, el Villa esta jugando bastante mejor.

La defensa con Neville de central y O'Shea de lateral da ascopena. Carew y Agbonlalol se estan hinchando.

Tevez bastante mal hoy, Carrick y Fletcher no estan sabiendo coger las riendas del mediocampo y Nani tiene tantas ganas de demostrar cosas que la caga.

A ver si salen mas centrados en la segunda parte.

Pues no sabía que lo daban por teledeporte... si es que los domingos me levanto trastornado.

Voy a ver si echo al hijo de puta de mi compañero de piso del salón y me acaparo la tele :lol:

Remonta el Aston Villa, 1-2, Agbonlahor.

Golazo del chaval Macheda. 17 añitos y debutaba en primera.:121

MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MACHEDOWNED A BENITEZ ! :121:121:121:121:121

Que partidazo, vaya pajas.

Lo del Federico este es la hostia, ha sido salir y besar al santo. Menudo control y que definición. La suerte del principiante.

Putada para el Liverpool, hubiera pagado por ver al Manchesta perder y ver el jepeto del Fergusón achinado. Otra vez será... espero que no se lleven la premier otra vez estos hijos de puta.

Se le ve desgarbado y embarullado al Macheda este, pero teniendo en cuenta que era su debut en primera, que tiene 17 años y que es bastante alto, es algo normal.

A ver si tiene mas minutos y lo podemos ver mas.

Yo pagaria por haber visto el geppeto de fat benitez en el momento en que Macheda en el minuto 93 recibe de espaldas, se hace un pase de tacon y la clava ajustada al palo con una rosquita de la hostia.

En serio, pagaria dinero :lol:

Puto Madeire...

El segundo gol del Villa ha sido por un robo de balón a Cristiano en su campo. Este tio es capaz de hacer lo mejor y lo peor en un mismo partido.

Que Cristiano Ronaldo esta peor que el año pasado es evidente. Que intenteis ponerle a la altura del betun jornada si jornada tambien hace llorar a Drenthe y toda su pandilla de nigras raperos.

Mescalino rebuznó:
Puto Madeire...

El segundo gol del Villa ha sido por un robo de balón a Cristiano en su campo. Este tio es capaz de hacer lo mejor y lo peor en un mismo partido.

Si pero ha marcado 2 goles y ya es pichichi again :1

¿Como el Madrit?

No insulteis al Manchasta, haced el favor.

Ademas el Liverfool ha ganado un porron de partidos en el ultimo suspiro, y el Chelsea igual, sin ir mas lejos el Liverfool marco el gol de la victoria de ayer en el minuto 90 y algo.

Esta temporada el Manchester ha tenido bastantes partidos en los que ha ganado por la mínima y sin mucha brillantez.

Ademas al Manchester siempre siempre le regalan un buen puñado de minutos extra cuando las cosas se le tuercen. Hoy 5.

Falopio rebuznó:
Esta temporada el Manchester ha tenido bastantes partidos en los que ha ganado por la mínima y sin mucha brillantez.

Si, pero no tantos como el liverfool o el chelsea.

Ademas recordemos que hoy el Manchester jugaba sin Rooney, Ferdinand, Vidic y Berbatov.

Han tenido que jugar Evans y Neville de centrales, OShea de lateral y Giggs de mediapunta.

Vamos, yo creo que el Manchester esta donde esta mas que merecidamente, de hecho yo diria que tendria que llevar mas distancia con sus perseguidores porque estos si que han tenido partidos lamentables en los que han ganado con un gol en el minuto 92 y pa casa.

Madeira rebuznó:
Ademas recordemos que hoy el Manchester jugaba sin Rooney, Ferdinand, Vidic y Berbatov.

Oye, que al Madrid no le vale de escusa lo de las bajas, que a principio de temporada teníamos muchas bajas y aún asi se nos daban palos todos los lunes.

Que del Manchesta se dice que tienen la mejor plantilla de Europa, que lo demuestren.

Atrás
Arriba Pie