Otras Ligas

Felgar, esto hay que prepararlo bien. Tenemos que ponernos al día con la avena, eh? :lol:

Koto rebuznó:
Cuando es el derbi pa repartirnos hostias y tal?

El derbi del Gamba obviamente es con el otro equipo de la ciudad de Osaka, el Cerezo.

Pero lamentablemente el Cerezo esta en segunda, un desperdicio para Kagawa ( el Inieste nipon ) y Kakitani ( el Kaka nipon ).

Eso si, hace poco jugaron un amistoso homenaje a Morishima y gano el Cerezo 1 a 0.

osakaderbyef1.png

¿Os dais cuenta de que estamos hablando mas de la liga japonesa que de cualquier otra liga? :1

Koto rebuznó:
Tio...

Que tienen a shin chan

TROOOMPA

Illo que no, mas fallao sosio.

Por cierto, como va la liga alemana, ¿Sigue el Hoffenheim ese por arriba?

Madeira rebuznó:
Pero lamentablemente el Cerezo esta en segunda, un desperdicio para Kagawa ( el Inieste nipon ) y Kakitani ( el Kaka nipon ).

Quien sería el Hleb de la liga Japo?

Berbatov rebuznó:
Quien sería el Hleb de la liga Japo?

Por su estilo de driblar, diria que Mashashi Motoyama.

Aunque Motoyama tiene mucho mas gol por supuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero saber la clasificacion, los partidos que quedan y cuales son los equipos con mayores rivalidades.

Ya que voy a seguirla por lo menos que sea informado.

FelgarPL rebuznó:
Chicos, me han quitado del general. Que gran perdida de forero, DIOS!

A lo mejor te puedes quedar en los subforos de escaqueo, yo tampoco estoy en la lista. :2

A partir de ahora el "pregunten a Torbe" sera nuestro general. El general de los retras.

Lo que flipa es que lo este yo.

Maldita sea, nos van a mermar el shin chans team supporters

Koto rebuznó:
Lo que flipa es que lo este yo.

Maldita sea, nos van a mermar el shin chans team supporters

Quizás tú estás por hantijuo, a saber.

Como sois unos cabrones y no me respondisteis a lo del Hoffenheim ya me lo he mirado yo y ha caído a una decepcionante sexta plaza. :sad:

Líder el Wolfsburgo con tres puntos de ventaja sobre el Bayern Munich y el Hamburgo.

Yo tampoco estoy, pero siempre nos quedará el Gamba Osaka.

Yo tampoco estoy, pero siempre nos quedará el Gamba Osaka.

Ostia, acabo de ver tu firma, mancillando himnos. :mad:

En Inglaterra está la cosa muy apretada con el Manchester con un punto de ventaja sobre el Liverpool y cuatro sobre el Chelsea.

Berbatov rebuznó:
Yo si estoy, tendré que empezar a ser malote...

si alguien quiere mi plaza, yo el general no lo piso apenas.. :lol:

¿Nos lo estás restregando por la cara?

Espero que no, vete a la mierda. :lol:

No desayunar avena = Homer Simpsons

A ren le han balaseado, ya podre sacar la kitty de la caja fuerte.

Joder, los del Shin Chan United se nota que son afición, así están durante el calentamiento del equipo. Esto fué en la Champions de Asia antes de jugar contra el Gamba Osaka la vuelta de semis, ganó el Gamba 1-3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora me entero de que el Yokohama Marinos se había fusionado con el Yokohama Flugels. Cuando el pcfutbol eran dos equipos diferentes.

En la Ligue 1, el Lyon ha perdido el liderato. Ahora está el OM, que este finde ganó 4-1 con golasso de Taiwo (aunque el portero es un manco):

Y el de Courtois,ex Levante,ahora en el Grenoble:

(el último gol)

Kingston rebuznó:
Ahora me entero de que el Yokohama Marinos se había fusionado con el Yokohama Flugels. Cuando el pcfutbol eran dos equipos diferentes.

Ahora estan el Yokohama Marinos Flugels y el Yokohama FC.

¿Es que en ese sindios de Pais no hay copa de su majestad el Rey Juan Carlos?

Atrás
Arriba Pie