Otras Ligas

Copa del Ley la llaman

epkx36_th.jpg

WWWW3333 rebuznó:
En el premio al jugador de la temporada en Inglaterra han nominado a estos 6:

Edwin van der Sar, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Ryan Giggs, cristiano gitano y Gerrard.

Si, 5 de los 6 son del Manu, la del gitano clama al cielo.

https://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/eng_prem/7998204.stm

Joder pues es de cajón para Gerrardo (a no ser que la den rollo homenaje a Giggs o Van der Sar)

castorremo rebuznó:
Copa del Ley la llaman

epkx36_th.jpg

Me hace usted llorar, los japoneses pronuncian la R, precisamente no pronuncian la L.

Después de esta pedantería salgo sigilosamente del hilo.

¿Hace una quedada foril para ir a Osaka este finde a ver a nuestro querido Gamba?

Madeira paga la gasofa.

Me gustaría encontrar una página para ver partidos en diferido de la Premier y la Champions, pero preferiblemente que no haya que descargarse programas para verlo.

Como son en diferido supongo que será más fácil que en directo.

Esta tarde me gustaría ver el Chirsi-Liverpool de Champions, ¿alguna idea?

P.D: Lo de Osaka me viene mazo de chungo.

Parece que el Gamba Osaka que tanto gusta por aquí juega hoy viernes 17 de abril a las 12: 30 hora Danesa contra el Montedio Yamagata. Los que quieran ir este fin de semana a ver el partido se lo van a perder.

Como va el Urawa Vic?

P.D: Me cago en tus putos spoilers, hijo de puta.

Madeira rebuznó:
Partido flojo de momento, a ver si entra Usami.

Salta la sorpresa! gol del Montedio :lol:

Pues acabo de leer la clasificacion y el Monte Pio este va segundo con 10 ptos a 2 del lider y le saca 3 a nuestro Gambita así que de sorpresa, nada.

Coñazo de partido por mucho que se esfuerze el locutor (en cada corner parece que van a bombardear Pearl Harbour :lol:). Por lo menos no está todo el partido anunciando "El Internado"

Madeira esto de la liga japonesa es un cuento chino

Declaradme fan del Kashima Antlers a partir de ahora.

Madeira te dejao un regalito en el jilo de la prensa deportiva.

castorremo rebuznó:
Pues acabo de leer la clasificacion y el Monte Pio este va segundo con 10 ptos a 2 del lider y le saca 3 a nuestro Gambita así que de sorpresa, nada.
Cagonlaputa, a ver si nos vamos a haber hecho fans del Atleti de la liga japonesa :lol:

Koto rebuznó:
P.D: Me cago en tus putos spoilers, hijo de puta.

:137

Os habeis hecho del Gamba porque habeis querido, a mi de hecho me gusta mas el Cerezo Osaka con su Kagawa (marco 2 goles el otro dia), su Kakitani, etc...

Madeira rebuznó:
:137

Os habeis hecho del Gamba porque habeis querido, a mi de hecho me gusta mas el Cerezo Osaka con su Kagawa (marco 2 goles el otro dia), su Kakitani, etc...
Madeira es un traidor, resulta que es de la acera de en frente. Menudo equipo de mierda el Cerezo ese, están en segunda y además visten como maricones :lol:

Madeira rebuznó:
Golazo de Endo :121
¿ese es nuestro? :lol:

Falopio rebuznó:
Madeira es un traidor, resulta que es de la acera de en frente. Menudo equipo de mierda el Cerezo ese, están en segunda y además visten como maricones :lol:

La camiseta mola :oops:

Falopio rebuznó:
¿ese es nuestro? :lol:

Claro, es el Xavi nipon.

Acaba de marcar Leandro, 2 a 1 gana el Gamba :lol:

Veo que antes he debido escribirlo mal.

Como va el equipo de sinosuke noara, vic?

Atrás
Arriba Pie