Otras Ligas

Fuck you gambaboys

Seguimos por delante

98483.jpg

Campeón de la lija holandesa el poderoso AZ Alkmaar, tras la derrota del Ajax.

Su entrenador es...

van%2Bgaal.bmp

Tostonazo el partido de semis de FA cup everton Manu. Ya estan en la prorroga y no marca ni dios.

edito: gana el everton por penaltys, Ni quintuple ni ostias, en tu puta cara ferguson.

Cabrones todos los que pensáis de Van Gaal que es mal entrenador.

Le fue mal en la segunda etapa del Barcelona y era un cabezón, pero joder, es uno de los artifices del fútbol moderno de ataque, creo yo.

Madeira rebuznó:
Jugaron con suplentes y juveniles, Rooney y CR ni tansiquiera estaban convocados.

Déjate de hablar de equipos de mierda que no le interesan a nadie y dinos para cuando juega el Gamba contra los de arriba.

El legendario y glorioso Cerezo Osaka perdio 4 a 1 en la jornada 9 de la J League japonesa en casa del Consadole Sapporo. La nota positiva fue el golazo de Shinji Kagawa y ya lleva 6.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gol de Kagawa sale a los 48 segundos, golazo epico.

Vaya partidazo en Anfield, 3-3, acaba de empatar Fernando Torres, esto es futbol, esto es la Premier!

Edito: Final del partido, un partido vibrante, 4-4 y al Liverpool se le escapa media liga.

Más de media liga diría yo. Ahora mismo están empatados en el liderato pero el United tiene dos partidos menos.

Y por si alguno no lo sabía, los 4 del Arsenal de Arshavin.

Ha sido un puto partidazo, pero me parece que se jodio la Premier. Seria un sorpreson que el Portsmouth puntuara mañana en Old Trafford, pero aun con eso, seguiria teniendo ventaja el Manchester a 5 jornadas del final.

De todas formas el partido de hoy lo merecio ganar claramente el Liverpool, han estado todo el partido volcados salvo cuando se han puesto 2-1. El Arsenal ha marcado las 4 que ha tenido y ademas 2 goles "anulados", efectividad maxima.

Madeira rebuznó:
El legendario y glorioso Cerezo Osaka perdio 4 a 1 en la jornada 9 de la J League japonesa en casa del Consadole Sapporo. La nota positiva fue el golazo de Shinji Kagawa y ya lleva 6.

https://www.youtube.com/watch?v=oCvFdjP30Ec

El gol de Kagawa sale a los 48 segundos, golazo epico.

Llamandose Cerezo no pueden llegar lejos. Solo a producir cine de mierda o a llenar de pufos el Atletico.

Lo que me rio viendo esa afoto :lol:

Alguien ha visto el Liverpool - Arsenal?

En el bar me han dicho que ha sido mejor partido incluso que el Chelsea - Liverpool.

Madeira rebuznó:
Hijo de puta, Cerezo es un arbol la hostia de chanante.

cerezo-japon.jpg

Son una puta mierda, a mi me dan una alergia del copon. Me esta jodiendo la vida, aunque si, son un rato gonitos.

Fin de la primera parte con 1 a 0 totalmente injusto, el Manchester se ha merecido ir ganando por mas goles.

Buen partido de CR, muy participativo.

Al final 2-0 y parece que Cristiano Gitano se alzara de nuevo con la Premier. He podido ver el final cuando han dado el descanso del Barça y la llorona portuguesa se ha enfurruñado con el colegiado por anularle un gol (en claro fuera de juego) y por no pitarle un penalty.

A mi me recuerda al tipico chupon que hay siempre que juegas un partido con los colegas, que se las juega todas aunque estes solo a medio metro de la porteria, pero cuando tu no se la pasas a el, te monta el cristo.

Pues con el 2-0 del Manchestá al Pompy, la Premier está practicamente decidida salvo hecatombe del United.

daktadrei rebuznó:
Al final 2-0 y parece que Cristiano Gitano se alzara de nuevo con la Premier. He podido ver el final cuando han dado el descanso del Barça y la llorona portuguesa se ha enfurruñado con el colegiado por anularle un gol (en claro fuera de juego) y por no pitarle un penalty.

A mi me recuerda al tipico chupon que hay siempre que juegas un partido con los colegas, que se las juega todas aunque estes solo a medio metro de la porteria, pero cuando tu no se la pasas a el, te monta el cristo.

Pues ha dado como 3 o 4 asistencias de gol, pero si, es un chupon de la hostia hoyga.

Atrás
Arriba Pie