Otras Ligas

Xisco solo jugo 5 partidos y creo que no le dieron mas oportunidades porque sino por no se que clausula le tenian que pagar al depor. Quiza con mas tiempo habria podido adaptarse.

Kingston rebuznó:
Los maricones tenemos un sexto sentido para adivinar si alguien es gay o no. 8-)
Lo ha reconocido, Kingston ha salido del armario.

Propongo condecorarle con rango de "mi culo es tu culo" :lol:

Joder, El Ataque De Los Clones.

No puedo creer que el Hull sacara 20 puntos en los primeros 9 partidos, luego ha conseguido 15 puntos en 29. Es un equipo penoso. Me alegro de la permanencia del Stoke, no se cuantos goles habran marcado con los saques de banda de Delap, pero es una cosa para tener muy en cuenta.

Por otro lado en Alemania, el Wolfsburgo campeon. Grafite pichichi con 28 goles, me acuerdo que sono como fichaje invernal del Atletico hace unos años (cuando al final vino Richard Nuñez), y los subnormales de los programas radiofonicos le tildaron de paquete sin haberle visto jugar nunca. No es que sea una maravilla de jugador, pero un cojo no mete 28 goles en el Wolfsburgo (quiza 18 en el Madrid).

Kingston rebuznó:
Los maricones tenemos un sexto sentido para adivinar si alguien es gay o no. 8-)

¿Xisco gay? Lo he visto muchas veces por Coruña con cachondas increíbles.
En todo caso sería bisexual.

¿Xisco gay? Lo he visto muchas veces por Coruña con cachondas increíbles.
En todo caso sería bisexual.

http://footballboners.blogspot.com/2009/03/xisco.html

xisco21.jpg

bechis

Acabo de ver ande los Manolos de Cuatro, que la Lazio y la Roma también comparten estadio (al igual que el Milan y el Inter).

A mi esto me sorprende, porque el estadio me parece algo muy de un club, de hecho en España los nombres de los mismos, incluso la antigüedad o situación los hacen memorables y reseñables.

Sabeis si esto ocurre con más equipos? en otras ligas?

Como narices te cagas y meas en el feudo rival si es también el tuyo?

Inoporculo rebuznó:
Acabo de ver ande los Manolos de Cuatro, que la Lazio y la Roma también comparten estadio (al igual que el Milan y el Inter).

A mi esto me sorprende, porque el estadio me parece algo muy de un club, de hecho en España los nombres de los mismos, incluso la antigüedad o situación los hacen memorables y reseñables.

en el caso de Milan el nombre no es el mismo, cuando juega el Milan es San Siro y cuando juega el Inter es el Giuseppe Meaza (ex-jugador)

el Torino y la Juve también comparten el Olímpico de Turin, la Juventus lo abandono al construir Delle Alpi en los 90 pero han tenido que volver hace un par de años ya que su estadio esta en obras

tres cuartos de los mismo Sampdoria y Genova o Chievo y Verona

Inoporculo rebuznó:

Aquí en España sé que comparten estadio el Hércules y el Alicante, en Grecia comparten el Olímpico de Atenas Panathinaikos y AEK y en Serbia juegan en el pequeño Maracaná Partizan y Estrella Roja.

Este sabado, desde Wembley, 128ª final de la Copa inglesa, entre el Chelsea y el Everton.

Ultima oportunidad para Hiddink de rascar algo en Londres.

2-1 ha ganado el Chelsea. Goles de Lampard, Drogba y Saha.

Edit:

Besiktas campeón de la liga turca.
Glasgow Rangers gana la copa de Escocia (1-0 Gol de Novo)
Girondins campeón de la Ligue 1.

En Inglaterra no se andan con hostias ,ya han sorteado el calendario de Liga.

1ª jornada Saturday, 15 August 2009

Aston Villa v Wigan, 15:00
Blackburn v Man City, 15:00
Bolton v Sunderland, 15:00
Chelsea v Hull, 15:00
Everton v Arsenal, 15:00
Man Utd v Birmingham, 15:00
Portsmouth v Fulham, 15:00
Stoke v Burnley, 15:00
Tottenham v Liverpool, 15:00
Wolverhampton v West Ham, 15:00

Calendario completo:

https://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/eng_prem/fixtures/default.stm

Espero que nadie se pierda hoy la Champions League asiatica, partidazo entre equipos japoneses, nuestro amado Gamba Osaka contra el Kawasaki Frontale.

Con suerte se podra ver en accion de nuevo a Takashi Usami, jugador de tan solo 17 años y que ya debuto en Champions con el Osaka, marcando un gol ademas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

El Kawasaki sin embargo es un equipo peligroso, no en vano tiene a 2 de los mejores jugadores de toda la J League.

Kengo Nakamura, centrocampista ofensivo con calidad para organizar al equipo, con vision de juego y un pase muy bueno, internacional japones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Chong Tese, el mejor jugador de Korea del Norte, seleccion recientemente clasificada para el mundial, delantero rapido, potente y con buena definicion.

El partido es a las 12, no os lo perdais!

Pues hemos vuelto a palmar Madeira :lol:

Gamba 2 (Da Silva 28', 38')
Kawasaki Frontale 3 (Nakamura 33', Renato Carlos 76', Kurotsu 85')

Alineaciones (no ha jugado tu adorado Teenager :lol:)
Gamba Osaka:
Yosuke Fujigaya; Akira Kaji, Satoshi Yamaguchi, Sota Nakazawa; Tomokazu Myojin, Yasuhito Endo, Takahiro Futagawa, Hideo Hashimoto, Michihiro Yasuda; Severino Lucas, Montera Leandro.

Kawasaki Frontale:
Eiji Kawashima; Hiroki Ito, Shuhei Terada, Yusuke Igawa; Kengo Nakamura, Carlos Alberto Carvalho dos Anjos Junior Juninho :lol: Hiroyuki Taniguchi, Yusuke Mori, Kazuhiro Murakami; Chong Tese, Renato Carlos Renatinho.

Esto ya eran octavos de final, así que como el Madrid a la puta calle y no hay partido de vuelta

castorremo rebuznó:
Pues hemos vuelto a palmar Madeira :lol:

Pues si, manda huevos :lol:

La puta mania de jugar con delanteros brasileños, Usami hubiera marcado un hattrick de fijo.

Ademas tambien ha palmado el Kashima Antlers en casa contra el FC Seul, han empatado a 2 y han perdido en los penaltys, encima el unico penalty lo ha fallado un jugadorazo como Uchida.

A destacar el golazo de falta de Lee Chung Yong (jugadorazo este tambien).

La nota positiva es que en la segunda division japonesa ha vuelto a marcar Kagawa :lol:, de penalty eso si.

Ademas el Cerezo ha cedido a Kakitani al Tokushima Vortis y en su primer partido ya marco un gol :121

castorremo rebuznó:
Gamba Osaka:
Yosuke Fujigaya; Akira Kaji, Satoshi Yamaguchi, Sota Nakazawa; Tomokazu Myojin, Yasuhito Endo, Takahiro Futagawa, Hideo Hashimoto, Michihiro Yasuda; Severino Lucas, Montera Leandro.

¿? :shock:

¿El entrenador está tonto?, ¿a quién se le ocurre sacar a Yasuda como titular?, ¡si es un de los mayores mercenarios de toda Asia!.

Hijo de puta, Yasuda es amo, uno de los mejores defensas jovenes de Japon.

japan-scotland.jpg

:121

Aunque defendiendo es un poco madre, se le da mejor atacar.

Mady, le vas a pedir entradas a incresa para ver al Espanyol en Cornellá cuando juegue Nakamura? :lol:

Atrás
Arriba Pie