Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston siempre tan puesto en estos temasKingston rebuznó:Pero sólo de los bares de ambiente.
Gleb rebuznó:Kingston siempre tan puesto en estos temas![]()
Lo ha reconocido, Kingston ha salido del armario.Kingston rebuznó:Los maricones tenemos un sexto sentido para adivinar si alguien es gay o no. 8-)
Mi culo vale el doble que el tuyoGleb rebuznó:Lo ha reconocido, Kingston ha salido del armario.
Propongo condecorarle con rango de "mi culo es tu culo"![]()
Kingston rebuznó:Los maricones tenemos un sexto sentido para adivinar si alguien es gay o no. 8-)
¿Xisco gay? Lo he visto muchas veces por Coruña con cachondas increíbles.
En todo caso sería bisexual.
¿Xisco gay? Lo he visto muchas veces por Coruña con cachondas increíbles.
En todo caso sería bisexual.
Inoporculo rebuznó:Acabo de ver ande los Manolos de Cuatro, que la Lazio y la Roma también comparten estadio (al igual que el Milan y el Inter).
A mi esto me sorprende, porque el estadio me parece algo muy de un club, de hecho en España los nombres de los mismos, incluso la antigüedad o situación los hacen memorables y reseñables.
Sabeis si esto ocurre con más equipos? en otras ligas?
Como narices te cagas y meas en el feudo rival si es también el tuyo?
Inoporculo rebuznó:Acabo de ver ande los Manolos de Cuatro, que la Lazio y la Roma también comparten estadio (al igual que el Milan y el Inter).
A mi esto me sorprende, porque el estadio me parece algo muy de un club, de hecho en España los nombres de los mismos, incluso la antigüedad o situación los hacen memorables y reseñables.
Sabeis si esto ocurre con más equipos? en otras ligas?
Como narices te cagas y meas en el feudo rival si es también el tuyo?
castorremo rebuznó:Pues hemos vuelto a palmar Madeira![]()
castorremo rebuznó:Gamba Osaka:
Yosuke Fujigaya; Akira Kaji, Satoshi Yamaguchi, Sota Nakazawa; Tomokazu Myojin, Yasuhito Endo, Takahiro Futagawa, Hideo Hashimoto, Michihiro Yasuda; Severino Lucas, Montera Leandro.
Hijo de puta, Yasuda es amo, uno de los mejores defensas jovenes de Japon.
![]()
:121
Aunque defendiendo es un poco madre, se le da mejor atacar.
Mady, le vas a pedir entradas a incresa para ver al Espanyol en Cornellá cuando juegue Nakamura?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.