Otras Ligas

Hoy comeinza la Premier.

Qué partidos hay para hoy?. Si no me equivoco hay un Arsenal -Hull para las 16: 30. Y encima creo que lo echan en Gol tv, que de momento esta por la jeta en la TDT.

A las 16.00 en la 2 dan el Blackburn Rovers-Manchester City.
Y mañana a las 17.00 en teledeporte el Tottenham–Liverpool.

Mescalino rebuznó:
Si no me equivoco hay un Arsenal -Hull

Me corrijo:

EVERTON - ARSENAL a las 18: 30 por GolTV. Y luego hay un CHELSEA - HULL CITY a la 13: 45, también por GolTV.

Lol de Adebalol a los 2 minutos de juego :shock:

Gran contraataque, buena jugada de Adebayor y Wright Phillips, este City puede dar que hablar.

El City da pena, el Blackburn se lo ha comido en la primera parte, suerte que tiene jugadores con nombre y han podido hacer un buen gol (al contraataque, eso si) además penalty no pitado para el Blackburn por manos de Dunne.

y que me decis del chelsea?

Nuevo año, igual que siempre. El 2-1 marcado en el 92. Que raro.

por cierto, lolazos de drogba

Por cierto tripstecs, Takashi Usami, el Figo Japones, le endoso 2 goletes al Real Mandril en el torneo juvenil de Villareal. Se nota que es cule :1

tn_1249841544.JPG

Aparte Usami fue el maximo goleador del torneo, empatado a goles con otro japones, Takumi Miyayoshi. El mejor jugador del torneo fue el delantero del Milan Simone Verdi y el campeon fue el Liverpool.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

EverLOL 1 - Arsenal 6 (dos de cesc). Si hubieran perdido aun veria alguna posibilidad de que el inutil de beguiristain lo trajera, pero si quedaba alguna opcion muy muy remota, se ha esfumao.

El segundo Gol de Cesc un golazo y una defensa de mierda del Everton

Que puta manía con los homenajes a gente que con los que nunca te has sentado a tomar un puto café.

Kingston rebuznó:
joder, esto de goltv es un no parar. va a empezar el united.

Entre las cervecitas que me he endiñado y algún que otro canutillo, me he tragado partidos de la lija francesa, portuguesa y holandesa.

¿Hasta cuándo está por la feis? :121

Mescalino rebuznó:
Entre las cervecitas que me he endiñado y algún que otro canutillo, me he tragado partidos de la lija francesa, portuguesa y holandesa.

¿Hasta cuándo está por la feis? :121

Vale que sea gratis, pero hay que estar tremendamente aburrido para tragarse partidos de esas ligas. :lol: al menos habrá sido un partido con buenos rivales, como me digas que te has tragado un Estrela amadora - Paços de Ferreira es para meterte. :lol:

Hola Madeira :3

Atrás
Arriba Pie