Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Madeira rebuznó:Bastante mas entretenida que ver la pretemporada del Mandril, por ejemplo.
No pienses que te voy a discutir eso..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Bastante mas entretenida que ver la pretemporada del Mandril, por ejemplo.
Mescalino rebuznó:Si no me equivoco hay un Arsenal -Hull
en plan lost o algo asíMe corrijo:
EVERTON - ARSENAL a las 18: 30 por GolTV. Y luego hay un CHELSEA - HULL CITY a la 13: 45, también por GolTV.
Franz Ferdinand rebuznó:en plan lost o algo así![]()
y que me decis del chelsea?
Nuevo año, igual que siempre. El 2-1 marcado en el 92. Que raro.
por cierto, lolazos de drogba
el segundo quizás (igual quiso centrar) pero el primero? joder, si el portero se pone detrás de la barrerapor cierto, lolazos de drogba
Berbatov rebuznó:Lo único que se es que no ha jugado Alex, y lo tengo en la Premier fantasy..![]()
Kingston rebuznó:
Kingston rebuznó:joder, esto de goltv es un no parar. va a empezar el united.
Mescalino rebuznó:¿Hasta cuándo está por la feis? :121
Mescalino rebuznó:Entre las cervecitas que me he endiñado y algún que otro canutillo, me he tragado partidos de la lija francesa, portuguesa y holandesa.
¿Hasta cuándo está por la feis? :121
ayer dijeron que habían coincidido en selecciones inferioresQue puta manía con los homenajes a gente que con los que nunca te has sentado a tomar un puto café.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.