Otras Ligas

Berbatov rebuznó:
por cierto, en GolTV están dando el interesantisimo Standard Lieja - Charleroi.. :lol:

acaba de marcar un negro del Charleroi un golazo

Tú eras el que me llamaba el otro día aburrido por chuparme partidos de la Liga holandesa y portuguesa?

Por lo que veo has caído en las garras de GolTV :lol:
 
Yo esta mañana he visto campeones con tol monaco. Ha ganado un equipo por los pelos en el último minuto. El new team descansaba y estaban en la grada viendolo.
 
Pues a lo tonto a lo bobo, el Standard-Charleroi no está nada mal. Bastante entretenido.

Los comentaristas un poco flipadetes eso sí. Piensan que saben más sobre los jugadores que los propios entrenadores y tal.
 
  • 06:30hNIZA vs STADE RENNAIS
  • 08:25hINFO
  • 08:55hDUNDEE UNITED vs HEARTS
  • 10:50hRIVALES: AJAX FEYENOORD
  • 11:30hSTANDARD vs CHARLEROI
  • 13:30hFALKIRK vs HIBERNIAN DIRECTO
  • 15:30hPREVIEW INGLATERRA J3
  • 16:00hARSENAL vs PORTSMOUTH DIRECTO
  • 17:55hPREMIER WORLD
  • 18:30hPLANETA AXEL
  • 19:00hAUXERRE vs OLYM. LYON DIRECTO
  • 20:45hSIENA vs MILAN DIRECTO
  • 22:45hSTADE RENNAIS vs OLYM. MARSELLA
  • 01:40hINFO
  • 01:00hSPORTING vs BRAGA
  • 02:55hZULTE WAREGEM vs ANDERLECHT
  • 04:45hMILLONARIOS vs NACIONAL


Calite. Yo a los negros del Auxeere vs los nigros de Lyon no me los pierdo.
 
El Manchester se ha debilitado perdiendo a CR y a Tévez, fichando en cambio a Owen.
No alcanzo a entender cómo no ha buscado refuerzos de más enjundia.

Yo en su día estaba convencido de que con la pasta del gitano se traerían a Ribéry.
 
Que sepais que Morimoto ha sido convocado para los amistosos contra Holanda y Ghana. Se que es una noticia que todos estabamos esperando, no en vano le da mil vueltas a Negredo.
 
Qué partido Premier dan mañana por La 2?
 
Madeira, di hasta donde va a llegar Japon y si no llega que te ban el yintonis.

Si llegan que me ban a mi un mes.

Echale huevos hijo de towel
 
:lol:

Tu ya no te tomas los banes en serio...

Reformulare la apuesta, si pierdes aceptas voluntariamente a no pasarte por el foro en un mes (ni proxys pa camuflar la ip ni hostias). En caso de no cumplir que el yintonis se invente un castigo ingenioso con el que martirizarte.

Yo si ganas aceptare la misma apuesta.
 
Es que en esa apuesta siempre salgo perdiendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la gano y tengo que pasarme un mes sin leerte, con lo que yo te quiero Soil de mi coraçao :cry:

Me apuesto avatar y firma durante un mes a que llegan a semis minimo.
 
Va, una semana luciendo los colores e hijoputeces que se nos ocurran.

Porque para cuando lo gane España te quiero apostar otra cosica :lol:
 
Wigan-Manchester a las 15:30

LOL quiera que el Manchester vuelva a perder.

Siempre es un placer ver owneado a Ferguson y si encima le empiezan a echar en cara la falta de Ronaldo como explicación a las derrotas estaría de puta madre.
 
Tú eras el que me llamaba el otro día aburrido por chuparme partidos de la Liga holandesa y portuguesa?

Por lo que veo has caído en las garras de GolTV :lol:

Pero solo porque se me había jodido el TDT y yo no podía verlo. ahora que tengo TDT en el pc estoy como Escocés con 10 gramos de dronjas en el bolsillo... emocionadisimo, vamos.. :lol:

dan algo ahora? aunque sea un Leixoes vs belenenses?. Hola Mady :3:lol:
 
a punto de empezar el Manchester - Wigan (la2) y el Arsenal - Portsmouth (GolTV)

No se si en directo o en diferido.
 
Joder que amo Gallas, vaya goles mete, el otro dia de rebote con la espalda, y hoy mete el pie casi en la linea de gol, el remate le da en la cara y el balón entra en la portaria.. :lol:

3-1 gana el Arsenal, los otros dos goles de Diaby... Nigga power
 
Golazo de Rooney.


Y Bervatov (el de arriba no, el del Man. U.) hace el 2º
 
Y la prueba de que el United está para los leones es que se vuelven locos celebrando los goles al Wigan (Madrid caldeloniano style)


Preveo un mal año para los de Ferguson.
 
FelgarPL rebuznó:
Golazo de Rooney.


Y Bervatov (el de arriba no, el del Man. U.) hace el 2º
Nike+Football+-+Somos+Uno.jpg
Gol de Rooney 0-3
 
Eclipse rebuznó:
Y la prueba de que el United está para los leones es que se vuelven locos celebrando los goles al Wigan (Madrid caldeloniano style)


Preveo un mal año para los de Ferguson.

Pues yo veo al Manchester jugando muchisimo mas como un equipo que el año pasado, con 2 puñales por las bandas como Nani y Valencia y con 2 delanteros tecnicos y con gol como Rooney y Berbatov.

Para mi es claro candidato al titulo.
 
Atrás
Arriba Pie