Otras Ligas

Los chicos de Van Gaal han perdido.

Sólo llevan 2 puntos de 9 y mientras tanto Ribery por Marbella. :lol:
 
El Milan recién empezada la segunda parte gana 1-2 al Siena, los dos de Pato. y Ronaldinho colaborando en los dos goles, en el primer dando una gran asistencia a Pato y en en el segundo otro gran pase a Flamini para que este se la deje en bandeja a Pato para marcar el segundo. a Ronnie se le nota que está fuera de forma, pero la calidad sigue intacta.
 
Con Toni Padilla de comentarista. Esto de GolTV no pinta mal, lástima que lo va a pagar su puta madre.
 
¿Quien fue el que dijo hace nada que Pato era una mierda? :121

Ya me aposte a que marcaria mas de 20 loles este año, primera jornada y ya lleva 2 :1
 
Pato es el futuro megacrack europeo. Yo daba 60-70 kilos por el ahora mismo sin pensarlo.

No me extraña que el Milan lo tenga casi encadenado a San Siro.

Y Robben por Nani + pasta.:lol:
 
¿No me jodas que eras tu? ¿No tuviste suficiente con lo de Alves y Messi cabronazo? :137

Y si, Pato es el futuro crack europeo por encima de Benzema y seguramente ni ofreciendo 70 kilos lo soltaria el Milan.
 
¿No me jodas que eras tu? ¿No tuviste suficiente con lo de Alves y Messi cabronazo? :137

Hey, retrasado, yo he puesto siempre a Pato, como minimo, a la altura de Ribery como cracks europeos actuales.

Buscame donde haya dicho yo eso.

Edito: No dijiste tu que conocias a 10 mejores que Kaka?
 
Ah perdona, pensaba que tu anterior post podia contener ironia, veo que hice mal en sobrevalorarte :lol:

Lo de Kaka nunca lo he disho hamijo sindromico.
 
Madeira rebuznó:
¿Quien fue el que dijo hace nada que Pato era una mierda? :121

Ya me aposte a que marcaria mas de 20 loles este año, primera jornada y ya lleva 2 :1

Podian haber sido 3, al poco d empezar el partido le anuló un gol, en una falta lanzada por Ronaldinho roza el balón ligeramente con la cabeza y marca, pero estaba en fuera de juego.

al Siena le he visto dos ocasiones, una ha acabado en gol y la otra no pero por muy poco. un poco flojo este Milan.
 
Por cierto tripstecs, Keisuke Honda ha vuelto a marcar en holanda, sigue pichichi :1

Y ojo a Pablo Mouche, delantero de Boca Juniors que puede jugar de extremo, igual Txiqui tendria que pegarse un par de viajes a Buenos Aires.
 
No es para tanto pero ayer Ronaldinho dio dos pedazo de pases en los goles del Milan.
 
El segundo de Pato fue una jugada tremenda. Y se le vio bajar a su campo mas de una vez. Incredibol. A ver cuanto le dura.. :lol:
 
Madeira rebuznó:
¿Quien fue el que dijo hace nada que Pato era una mierda? :121

Ya me aposte a que marcaria mas de 20 loles este año, primera jornada y ya lleva 2 :1

Yo creo que nunca lo he dicho, pero ya que sale... Pato me parece una mierda, no hay mejor momento para decirlo que hoy después de 2 goles. Una mierda es exagerada, pero vaya, que no me parece para nada un supercrack, a la altura de Higuaín, es decir grandes jugadores sin más.

Y del resto que he leído por aquí... Nani es un puto crack que recuerda más a CR (en sus primeros años) que a Quaresma.

Y Jurado se mea en la boca de Van der Vaart 12 veces. Ay, si lo supiese aprovechar el Atlético!!
 
pato es un paquete, hay que ver partidos suyos seguidos para darse cuenta, me parece buena comparación con higuaín pero pato ve mucha menos puerta

a ronaldinho si le dejan jugar andando puede hacer buena temporada
 
a ronaldinho si le dejan jugar andando puede hacer buena temporada

Andando no, pero ya no se pega esos sprints que hacía en el Barça conduciendo el balón, ayer al menos no le vi ni uno solo, no participó mucho del juego, pero cuando lo hizo fué para desequilibrar el partido, el primer pase a Pato y el segundo a Flamini son para quitarse el sombrero... que puto crack venido a menos.

por cierto, hoy en goltv a las 14: 00 West Ham - Tottenham y a las 17:00 Fulham - Chelsea..

hay que aprovechar mientras sea gratis. :lol:

y ya luego para Madeiras y demás tristes de la vida, a las 19:00 Vitoria Guimaraes - Benfica :1
 
Le falta un poco de fisico para lo que se necesita en el centro del campo. Y continuidad.

Al igual que Cleber, conituidad (un dia cuentan con el, otro dia dicen que van a escuchar ofertas..). No me parece justo que Raul Garcia, despeus de la temporada pasada y la pretemporada tan pauperrima que ha hecho cuente con mas minutos que Cleber, que se dejo la piel en Mallorca y se ha ganado un puesto en este equipo.

Mi no entender a Santi Denia alias ''cornudo'' y al Abelito. Espero que sepan lo que hacen.


Pato no me parece malo. Pero tampoco ha hecho tanto como para subirle a los cielos. Lleva con sello de crack desde que llego al Milan y ha tenido mas sombras que luces. Anoche hizo buen partido, buen partido que si no mete el segundo gol despues del pase de Ronie a Flamini y despues de que este le regalara el gol es para matarlo. Es un poco Bojan, tiene detalles, era una futura super estrella por cojones de la prensa, y ahora a lo minimo que hagan les van a caer lamidas escrotales ''Marca ya lo adelanto''.
 
Le falta un poco de fisico para lo que se necesita en el centro del campo. Y continuidad.

...

Pato no me parece malo. Pero tampoco ha hecho tanto como para subirle a los cielos. Lleva con sello de crack desde que llego al Milan y ha tenido mas sombras que luces. Anoche hizo buen partido, buen partido que si no mete el segundo gol despues del pase de Ronie a Flamini y despues de que este le regalara el gol es para matarlo. Es un poco Bojan, tiene detalles, era una futura super estrella por cojones de la prensa, y ahora a lo minimo que hagan les van a caer lamidas escrotales ''Marca ya lo adelanto''.

1. Es verdad que es inconstante, aunque en el Mallorca en 38 jornadas debió hacer 30 notables, 6 excelentes y 2 normalitas.

2. Eso es, la prensa lo debe elevar a los altares. No es mal jugador, pero no tiene el nivel de Forlán, Agüero, Villa... Es efectivamente más nivel Higuaín o Bojan (para mí), tiene más técnica que ellos pero Higuaín es más inteligente y tiene más recursos 'diferentes' y Bojan tiene muchísimo más gol.

3. Pasaré más a menudo por este hilo al que aún no había entrado. Está interesantillo.
 
A Jurado no le ví en el Mallorca asin que no voy a decir nada (y ya se que este hilo no va de esto) aunque lo poco que he visto no hace nada, pero Cleber esta para jugar por delante de Baúl García y espero que fichemos con lo de la champios a el chaval de Lanus "Salvio" que le acaba de meter dos chirlos en un partidazo que se hizo contra River, 19 añitos y por lo que veo en jutuf es del corte de Agüero y Messi que regatea como si estuviese en el patido del colegio, se va de los defensas con toda la naturalidad del mundo sin filigranas.

Pato es un crio todavia y este año tiene que ser el de su explosion o el que demuestre que no va a ser un superclase

Poco, pero al menos he comentado algo de las ligas internacionales
 
Atrás
Arriba Pie