Otras Ligas

Por cierto, que en el Benfica Keirrison todavia no ha jugao ni un minuto. En la primera jornada, ni convocao y hoy en el banquillo. Pa eso haberlo cedido al cartagena o cualquier otra mierda equipo. Aunque empiezo a pensar que con que-rrision pueden haberle metido el penultimo gol a chiqui-chiqui.
 
Kerrision lo tiene chungo pa jugar, por delante tiene a Cardozo y Saviola e incluso el Weldon ese.

Francamente creo que la hemos cagado cediendolo al Benfica, espero que si no juega en diciembre se le pueda ceder a otro equipo.

Eto'o ha marcado de penalty por cierto, 1 a 1 va el Inter contra el Bari jugando en casa.

EDITO: Final, la primera en la frente del Inter de Mou, empatan en casa a 1 con el debil Bari.
 
Madeira rebuznó:
Kerrision lo tiene chungo pa jugar, por delante tiene a Cardozo y Saviola e incluso el Weldon ese.

Francamente creo que la hemos cagado cediendolo al Benfica, espero que si no juega en diciembre se le pueda ceder a otro equipo.

Eto'o ha marcado de penalty por cierto, 1 a 1 va el Inter contra el Bari jugando en casa.

EDITO: Final, la primera en la frente del Inter de Mou, empatan en casa a 1 con el debil Bari.
Siendo tan crack como dicen habría sido muy fácil colocarlo en casi cualquier sitio y vamos y lo mandamos a un equipo de mierda (:lol:) donde no va a jugar un puto minuto. Bravo.
A Kerrision no le he visto jugar, sólo un video en youtube de sus mejores jugadas y la verdad es que me da sensación de pufazo. Ahora, me tranquilizo cuando recuerdo que, al igual que Henrique, viene a través de Traffic (sólo el nombre transmite confianza :lol:). Aquí alguien está sacando tajada...

PS: qué cabrón el Etoo, se tira todos los penalties.
 
Falopio rebuznó:
viene a través de Traffic (sólo el nombre transmite confianza :lol:). Aquí alguien está sacando tajada...

Es que si ese tipo de fichajes no los hace Monchi no valen una mierda.
 
Ha sido pichichi en Brasil, asi que excesivamente malo no sera :lol:

Por lo que le he visto es un jugador de area, un cazagoles, tecnicamente no es nada del otro jueves, no es lento pero tampoco es rapido, vamos, nunca podra ser titular en el Barça, como mucho un revulsivo.

La verdad es que pensandolo friamente, tiene pinta de pufazo :lol:, esperemos poder revenderlo a buen precio, porque para tener de suplente a este tipo, prefiero tener a Bojan y si hace falta subir a Rochina.
 
Pues estos días me aburría y me he dedicado a buscar videos, reportajes, artículos de todo tipo sobre Keirrison y me la han puesto dura. Gente que considero que sabe mucho de fútbol diciendo que es el 9 de brasil para el mundial o golazos increíbles del chaval.

Creo que le acabará quitando la titularidad a Saviola en breve. Al tiempo. Este puede acabar saliendo bien, no como Henrique.

Además es la hostia de rápido, como le gusta a Madeira.
 
Mobyfun rebuznó:
PAdemás es la hostia de rápido, como le gusta a Madeira.

Pues yo no le he visto la velocidad por ningun sitio :lol:

Si le quita la titularidad a alguien creo que sera a Cardozo, Saviola ha sido el fichaje estrella, dudo que lo pongan en el banquillo. Segun Edmilson es parecido a Morientes el Keirrison este.
 
Madeira rebuznó:
Pues yo no le he visto la velocidad por ningun sitio

Joder, no se parece en nada a Morientes. Píllate un par de videos de esos que rulan, que si bien no te puedes fiar nunca, si que puedes ver que es muy rápido (Por lo menos en los metros finales). Tiene 2 o 3 goles a lo Etoo Style, de salir de la nada en un mal pase de la defensa, robarla, irse del portero y pa´dentro que molan bastante.

De todas formas, no flipéis con que no ha jugado, porque sólo llevan una jornada, que yo sepa.
 
Llevamos 2 jornadas, en la jornada pasada no fue ni convocado :lol:

Hoy esta en el banquillo porque se ha lesionado Weldon.
 
Pues eso hombre, que acaba de empezar. Espera a ver como va la cosa en Diciembre y sacamos conclusiones. Se un poco positivo para variar.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues eso hombre, que acaba de empezar. Espera a ver como va la cosa en Diciembre y sacamos conclusiones. Se un poco positivo para variar.

Yo quisiera ser positivo, pero si en la primera jornada ni le convocan y ahora esta en el banquillo y porque se ha lesionado otro delantero, muy bien no pinta.

Ojala se haga con un puesto, pero teniendo en cuenta que esta cedido y que eso hara que el entrenador opte por jugadores en propiedad del club, la cosa la veo bastante fea.

Pero bueno, Cardozo ya esta un poco mayor y en teoria Keirrision deberia ser mejor que el, asi que en teoria deberia quitarle el puesto.
 
Madeira rebuznó:
Yo quisiera ser positivo, pero si en la primera jornada ni le convocan y ahora esta en el banquillo y porque se ha lesionado otro delantero, muy bien no pinta.


Tiempo, tiempo. He leído un resumen sobre la primera jornada y le daban la titularidad en breve porque veían mal el equipo y Saviola está psa, psa...

Javi García está demasiado retrasado y Aimar anda quemado.

Además. no me jodas, que Cardozo es del 83.
 
vaya amigo el portero del Benfica.. no les ha costado un gol porque los delanteros del Guimaraes son una mierda.

aún no se que hago viendo futbol portugués, me siento sucio.. :lol:
 
La subnormalidad de los entrenadores en Portugal es inaudita, el Benfica puede presumir de ser uno de los equipos del mundo con mejores extremos (Di Maria, Coentrao, Urretavizcaya y un chaval juvenil que ahora mismo no me acuerdo del nombre :lol:), pero en definitiva tiene a 3 extremos jovenes y de calidad y aun asi el entrenador juega un 4 4 2 con rombo, con Di Maria jugando muy atrasado, metiendo a Ramires y con Aimar de centrocampista ofensivo.

Lo mismo que el Sporting, que tambien juega 4 4 2 con rombo, parece que la liga Portuguesa se este sudamericanizando, entre tantos fichajes de alli y ahora asimilando el mismo dibujo tactico y el mismo estilo de juego.

El unico que juega con extremos es el Porto.
 
barriKada rebuznó:
Tiene que tener algo de vasco con ese apellido. Es un futurible para los leones.

Como Higuaín, ¿no? :lol:
Aún recuerdo esos reportajes que salieron en El Correo o El Mundo Deportivo diciendo lo vasco que era el tío, que había aprendido Euskera y que iba muchoa a la Casa Vasca y no sé qué milongas más...
 
Di Maria se salva, para un equipo segundon de la liga. De Coentrao ni hablo...

Ni puta idea de futbol, Maderas! Con cariño, que me caes bien, pero a veces te puede la subnormalidad.
 
Soil rebuznó:
Di Maria se salva, para un equipo segundon de la liga. De Coentrao ni hablo...

Ni puta idea de futbol, Maderas! Con cariño, que me caes bien, pero a veces te puede la subnormalidad.

Pero si no los has visto jugar en tu puta vida, dices que Di Maria se salva porque ha sonado para Mandril y Barça, que si no ni eso cabron :lol:
 
Les he visto mucho, mameluco. En el FM y en el pro. Que mas quieres?
 
¿Por cierto habeis vsto los dos pases de Ronaldinho en la victoria del Milan? No he visto el partido, yo solo veo partidos del Madrid ya lo sabeis y el de ayer del Barsa para ver como poniais a Ibra como la reencarnacion de Oliver Aton y asi partirme un poco el culo, pero no se si ha hecho mas en todo el partido, pero dio dos pases de crack, ojala que vuelva a ser el que era y coja la forma, yo creo que hara buena temporada puesto que esta el mundial.
 
Arriba Pie