Otras Ligas

Pero es que Higuain pego el salto mediatico cuando aquel anuncio del Fifa que salia con Rooney.

Pato mucha mas mediatico que LuisFa. Brasileños. Uno es titular de la canarinha el otro non. Vete por Manchester, Paris o Munich preguntando quien es el delantero titular de Brasil, Pato O Luis Fabiano. A ver que te contestan.
 
Pato no tiene el nivel de Villa, Forlan o Aguero dice el otro subnormal :137:137:137

Higuain mas recursos "diferentes" :137:137:137

No teneis ni puta idea anormales, Pato tiene 19 años y ya es la estrella del Milan y una de las estrellas del Calcio, con 18 años ya marco 15 goles en Italia sin ser titular en todos los partidos y sin jugar de delantero centro, tecnicamente es un supercrack y recien acaba de empezar.

Cuando esta temporada marque mas de 20 goles y se salga en el mundial, vendre aqui a repartiros los owneds pertinentes, panda de mongolos.
 
Madeira rebuznó:
Pato no tiene el nivel de Villa, Forlan o Aguero dice el otro subnormal :137:137:137


Pues de momento, no. Te pongas como te pongas.

Probablemente alcance su nivel y lo rebase con facilidad, pero, de momento, no.
 
barriKada rebuznó:
Pues de momento, no. Te pongas como te pongas.

Probablemente alcance su nivel y lo rebase con facilidad, pero, de momento, no.

¿Que no tiene el nivel de Aguero?

Ya me diras que cojones ha hecho Aguero mas que Pato, pero claro, como uno juega en España y el otro no, la caterva de ignorantes de por aqui ya tienen claro quien es mejor, menudos sucnors.

Y Villa y Forlan porque ya tienen mil años, porque ya me diras quien los conocia cuando tenian 18 y 19 años, Forlan con mas edad era un suplente del suplente de Van Nistelrooy en el Manchester y Villa estaba en segunda con el Sporting y no lo conocian ni en su casa.
 
No es por que sea Atletico pero Agüero esta dando un nivel muy alto y estoy seguro que cualquier entrenador que se enfrenta al Milan o al Atletico prestaria más atencion a Agüero que a Pato.

No me jodas Agüero lleva dos años que es capaz de acerse los goles el solo y dime si eso no es crack
 
Artest rebuznó:
estoy seguro que cualquier entrenador que se enfrenta al Milan o al Atletico prestaria más atencion a Agüero que a Pato.

No.

Nadie dice que Aguero sea malo, lo que te digo es que Pato no es peor que el ni de coña y que Aguero no ha demostrado tener mejor nivel que Pato, que seais unos putos ignorantes y no conozcais a Pato no es mi problema, pero ya el año pasado fue de los mejores jugadores del Milan y marco 15 goles sin ser titular en todos los partidos. Teniendo en cuenta que el Calcio es la liga mas dificil a la hora de meter goles, creo que es una cifra mas que buena, Aguero esa misma temporada marco 17 en España.

Pero es lo mismo de siempre, la ignorancia os hace pensar que lo vuestro es lo mejor porque denostais lo que no conoceis.
 
Me suda el pairo y si es verdad que yo he visto contadas con los dedos del pie partidos del Milan, pero si se que Agüero se frabrica los goles con la minga y se esta convirtiendo en un referente mundial por eso, y Pato tiene un cartel cojonudo por que esta en el Milan y es capaz de llevar el balon pegado a la cabeza y llevarse patadones

De momento yo no se mucho de él y espero porder verlo este año en la Champios a ver si tenemos suerte y algun equipo Español se cruza con el Milan en la liguilla y asi lo podemos criticarle o alabarle agustito

No me olvido de esto ...
 
Es que Pato ficho por el milan con 17 años ¿Cuantos jugadores conoces tu que tengan cartel mundial con 17 años? Aun asi Pato ya era conocido por ser el jugador estrella del Internacional, equipo que le gano el mundial de clubesl al Barça de Ronaldinho y Messi.

Y en Italia desde que llego ha maravillado a todo el mundo con sus regates, su velocidad y ahora tambien con sus goles y tiene todavia 19 años, yo no se quien coño os pensais que es Pato, pero ya te digo yo que no tiene nada que envidiarle a Aguero, de hecho Pato es mas completo puesto que tiene la misma tecnica y la misma velocidad y ademas tiene un gran remate de cabeza, cosa que el Kun no tiene.
 
Madeira rebuznó:
Es que Pato ficho por el milan con 17 años ¿Cuantos jugadores conoces tu que tengan cartel mundial con 17 años?

Cesc Fàbregas, del que tú mismo dices que esta sobrevalorado. Pues por esa regla de tres, aún es muy joven Cesc como para decir que está sobrevalorado, no?. Además, cuantos capitanes conoces tú con 21 años?
 
Mescalino rebuznó:
Cesc Fàbregas, del que tú mismo dices que esta sobrevalorado. Pues por esa regla de tres, aún es muy joven Cesc como para decir que está sobrevalorado, no?. Además, cuantos capitanes conoces tú con 21 años?

Cesc se le conocia aqui por irse de forma rastrera, pero en el ambiente mundial no era nadie, si empezo jugando en los reservas del Arsenal hombre.

Era una joven promesa, igual que lo eran Pato o Aguero con 17.

Veloso fue capitan con 21 años :1
 
Koto rebuznó:
Quien juega hoy mandrakes?

A las 18:00 el Inter Bari, sera interesante ver el debut de Eto'o en el Calcio y por supuesto ver a jugadores como Balotelli o Santon.

Luego a las 20: 45 el Catania Sampdoria, Morimoto vs Cassano.

A las 21:00 Boca Jrs vs Argentinos Jrs, si lo ves fijate en el numero 7 de Boca, Pablo Mouche, bastante amo, junto con Salvio lo mejor de Argentina.

Y luego a las 22:00 el futuro campeon de la supercopa de España y otros 5 titulos mas esta temporada, el Barça :1
 
Pensaba que hoy echarian algun partidillo de la premier.

Güeno, no pasa na.

Asias salao.
 
gol tv da hoy:
14: 30h WEST HAM vs TOTTENHAM DIRECTO
17: 00h FULHAM vs CHELSEA DIRECTO
19: 00h VIT. GUIMARAES vs BENFICA DIRECTO
21: 15h BOCA vs ARG. JUNIORS DIRECTO

Y en el periódico pone que teledeporte da el Liverpool, pero en la web no pone nada
 
No os dejeis engañar por Ronalpinhos. El año pasado también empezó bastante bien y luego chau chau. A ver a mitad de temporada como anda.
 
Atrás
Arriba Pie