Otras Ligas

No mientas panoli, fijo que ni viste el Barça ayer pero en cuanto supiste que no marco Ibra ya tenias el retradiscurso preparado.
 
Pero Bojan si marco, ergo Rastrero Subnormal una vez mas en PL tales of a subnorforo. :121
 
El Liverpool está palmando en Anfield 0-2 con el Aston Villa
 
Berbatov rebuznó:
El Liverpool está palmando en Anfield 0-2 con el Aston Villa

Y palmó 1-3... ya ha perdido los mismos partidos que en todo el año pasado.

He visto sus tres partidos (ayer la 1ª parte) y no voy a entrar en la gilipollez de que sin Xabi Alonso es un equipo vulgar (se nota mucho, pero a lo mejor cuando juegue Aquilani...), pero al portento físico de Gerrard parece que se le empiezan a notar los añitos.

Por cierto, ¿os gusta más Gerrard o Lampard? Yo me quedo con el primero.
 
Makingblood rebuznó:
Y palmó 1-3... ya ha perdido los mismos partidos que en todo el año pasado.

He visto sus tres partidos (ayer la 1ª parte) y no voy a entrar en la gilipollez de que sin Xabi Alonso es un equipo vulgar (se nota mucho, pero a lo mejor cuando juegue Aquilani...), pero al portento físico de Gerrard parece que se le empiezan a notar los añitos.

Por cierto, ¿os gusta más Gerrard o Lampard? Yo me quedo con el primero.
Gerrard no es de los que empieza la temporada precisamente a tope, así que no es para sacar muchas conclusiones.
Le prefiero a Lampard de aquí a Lima.
 
Makingblood rebuznó:
Por cierto, ¿os gusta más Gerrard o Lampard? Yo me quedo con el primero.


Gerrard, sin duda. Mientras no juegue Aquilani le tocara hacer de Xabi, no?


clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo me quedo con Jarque, ese tio tiene futuro.


La primera vez ya no tenia gracia. Aburres.
 
FelgarPL rebuznó:
Michael Carrick

Ana Botella, sobre los homosexuales: "Las peras se juntan con las peras y las manzanas con las manzanas".

Carrick no se parece en nada a los otros dos, que precisamente se deberían de disputar el puesto de acompañante de Carrick en los pross.
 
Makingblood rebuznó:
Carrick no se parece en nada a los otros dos, que precisamente se deberían de disputar el puesto de acompañante de Carrick en los pross.

Efectivi.

Y Gerrard>>>>>>>>>>>>Lampard. Y eso que Lampard me parece bueno.
 
Makingblood rebuznó:
Ana Botella, sobre los homosexuales: "Las peras se juntan con las peras y las manzanas con las manzanas".

Carrick no se parece en nada a los otros dos, que precisamente se deberían de disputar el puesto de acompañante de Carrick en los pross.
Stephen Ireland


Edito, porque acabo de mirar que Ireland no es solo su apellido, si no su lugar de nacimiento.
Fail.
 
Acabo de ver el partido del City contra el Wolves y que pedazo de jugador es el Barry este, al loro con el City que es un equipo muy serio atras y arriba tiene mucha dinamita.
 
¿quienes juegan hoy de la premier por La-dos a las 13;30?

ED: Chelsea-Burnley Visto
 
Rastrer0 rebuznó:
Acabo de ver el partido del City contra el Wolves y que pedazo de jugador es el Barry este, al loro con el City que es un equipo muy serio atras y arriba tiene mucha dinamita.


Ireland tambien tiene lo suyo. Estoy deseando verles otro partido, porque es una delicia ver tanta estrella y tanto oficio...
 
Ha saco tres el portero del Burnley que podian ir 4-0, impresionantes
 
Contundente 3-0 del Chelsea, que podría haber acabado con 6 goles tranquilamente.
 
Koto rebuznó:
LOL del Bolton

847764.jpg


:1
 
Que Liverpool mas soso. A ver si ahora contra diez son capaces de abrir algun hueco o algo..

2-1 gana el Bolton.
 
Empato el pool. El purtugues este esta siempre al quite como un buen torero, cualquiera diria que parece hasta español de pura cepa.
 
A las 20: 45 Milan -Inter en Canal +. Espero que hayan palos entre Eto'o y Ronaldinho.
 
Mortadel0 rebuznó:
Lo interesante sera el duelo Pato vs Eto'o.

No. Será el duelo Justelaar vs Snejider :lol:.

Supongo que al centrocampista holandes lo sacarán un ratillo en la segunda parte, si se diera el caso...
 
Arriba Pie