Otras Ligas

Moporday rebuznó:
Etoo ha tenido que salir del Barça para que muchos Madridistas empiecen a valorarle como delantero. Antes sólo era un negrito que corría mucho y empujaba goles regalados de Iniesta.

Que curioso, a muchos cules les ocurre lo mismo con Huntelaar, Sneijder y Robben.
 
Koto rebuznó:
Que curioso, a muchos cules les ocurre lo mismo con Huntelaar, Sneijder y Robben.

Ni idea, yo hablo a título personal tras las muchas veces que tuve que defender a Etoo ante gente que ahora comenta sus infinitas virtudes.
 
Es mas lo de Etoo se lo recuerdo a varios culerdos foreros. Y tambien a ilustres, como a Astruells, p.e.
 
Efectivamente, creo que había que defender más a Eto'o ante los culés que ante los madridistas. Todo buen merengue sabe lo que se perdió cuando tito Floren le dió boleto.
 
Negar que el negro es un goleador es tan absurdo como negar que es un bocazas, pero ya sabes lo fanaticos que nos ponemos con tal de hacer pupa al rival, aunque sean argumentos gilipollescos y que den vergüenza ajena como estos casos.
 
Diethyl rebuznó:
Pero no decias que comparabamos a Robben con Messi? :lol:

Y lo haciais, ahora que ya no esta no, claro.

Pero tambien habia gente que le criticaba por ser un chupon y por estar lesionado cada 2 por 3. Eran los menos claro, igual que eran los menos los que criticaban a Eto'o.
 
No hablemos del pasado, que nos podemos encontrar con cierto portugues que le queria comer la tranca al Gitano cada vez que se peinaba, y hoy en dia va renegando de su culo como una mujer despechada.
 
Pues fijate, que yo creo que era justo al reves de lo que dices.

Es mas, hasta el propio equipo le reprochaba que no la soltase.:lol:

Joder, es que era evidente lo de las lesiones y lo chupon que era.
 
Koto rebuznó:
No hablemos del pasado, que nos podemos encontrar con cierto portugues que le queria comer la tranca al Gitano cada vez que se peinaba, y hoy en dia va renegando de su culo como una mujer despechada.

Es que el gitano cuando estaba en el Manchester era el mejor, marcar 40 y pico goles asi lo atestigua.

Ahora ya no, porque Messi ha madurado como funcbolista y porque CR ya no juega en la premier, ni tiene el desborde de antaño, entre otras cosas, querido Soilete mio.
 
Y aunque lo tuviera (que lo sigue teniendo) lo ibas a ver igual.
 
Diethyl rebuznó:
Pues fijate, que yo creo que era justo al reves de lo que dices.

Es mas, hasta el propio equipo le reprochaba que no la soltase.:lol:

Joder, es que era evidente lo de las lesiones y lo chupon que era.

Es que sois unos veletas de la hostia. Robben fue Dios un par de meses, luego empezó a sonar la corriente de que era demasiado chupón por partidos como el Numancia, más tarde llegó el gran batacazo y pasó a ser Hez, junto con el 80% del equipo.

Snjeider lo mismo, de nuevo Di Stefano a bajón físico, luego paquete, luego recuperable y super plantillón y, finalmente, con Granero hacía falta que se pirase, gran venta.
 
No creo que a nadie le sobrase en el equipo ninguno de esos dos. Pero creo que te lei a ti decir que Robben iba a crear mal rollo de suplente.

Evidentemente preferiria tener a ambos aqui, la plantilla seria la mas fuerte de europa, pero aun sin ellos sigue siendo una grandisima plantilla. Creo que es eso lo que defendemos la mayoria de madridista.
 
Koto rebuznó:
(que lo sigue teniendo)

Jajaja, no. Este CR en cuanto a desborde es una sombra del CR del Sporting y de los primeros años del Manchester. En cambio ha ganado musculatura y gol, eso si, pero cada vez mas se va pareciendo a un delantero centro que a un extremo.
 
Koto rebuznó:
Pero creo que te lei a ti decir que Robben iba a crear mal rollo de suplente..

Ya te digo, ya el año pasado tuvo sus más y sus menos con Huntelaar y dos más por su forma de jugar. Y ahora se ha despachado agusto rajando de todo Dios.

Pero yo nunca le puse por las nubes, al contrario. Aunque es obvio que se ha perdido la ventaja del Banquillo.
 
Moporday rebuznó:
Es que sois unos veletas de la hostia. Robben fue Dios un par de meses, luego empezó a sonar la corriente de que era demasiado chupón por partidos como el Numancia, más tarde llegó el gran batacazo y pasó a ser Hez, junto con el 80% del equipo.

Chupon no significa peor futbolista individual. No se cuando se ha dicho que Robben es una hez. Otra cosa es hablar de las lesiones. Evidente

Moporday rebuznó:
Snjeider lo mismo, de nuevo Di Stefano a bajón físico, luego paquete, luego recuperable y super plantillón y, finalmente, con Granero hacía falta que se pirase, gran venta.

Claro, es que el rendimiemto de esta temporada pasada fue similar al de la primera (y Eurocopa).

Y gran venta, no, solo que si para traer a Kaka, hay que sacar a este, ok.
 
Diethyl rebuznó:
Chupon no significa peor futbolista individual. No se cuando se ha dicho que Robben es una hez. Otra cosa es hablar de las lesiones. Evidente

¿Qué tonterías son estas? De ser el mejor extremo del mundo pasó a ser un chupón que no la pasaba a sus compañeros en posiciones claras de gol, obviamente no son adjetivaciones compatibles.

Se dijo que era una Hez cuando cayeron 6 goles en el bernabeu, de él y de medio equipo.

Lo dicho, veletas. Se podría hacer una evolución buscando los comentarios si el buscador funcionase correctamente que sería chanante de cojones.

Con Snjeider lo mismo, 3 partidos buenos y había llegado DIOS, a final de temporada ya se oían quejas sobre su rendimiento, al año siguiente pasó a ser el gran paquete y esta pretemporada el grandísimo y fundamental recambio. Se le vende y se pone el grito en el cielo..

Vamos, ese rollo de que había que vender para poder traer cracks fuimos culés como yo los que tuvimos que dejarlo caer. Ahora ya es un argumento más del veleta de turno.



Y ya si hablamos de jugadores del Barça.....
 
Desde luego que son dos grandes jugadores. Pero tampoco le falta razon al que se cague en las muelas de Wesley tras la temporada que hizo el año pasado. Desde que se lesiono en el amistoso con el Arsenal fue de capa caida, fuera de forma fisica y lesionandose cada dos por tres debido a eso. Encima salio en rueda de prensa reconociendo el mismo que se le habia ido la mano con la noche.

De ser cierta esa supuesta oportunidad en esta pretemporada, Wesley ha demostrado ser un pesimo profesional en Madrid. No deberia rajar contra el equipo. Seguramente en un ambiente menos fiestero como el de Milan se centre mas y seguro que sera un gran jugador.

Robben era y es un pepino estando en forma, pero siempre ha sido un chico de cristal que cobraba una millonada. Como suplente administrandose habria sido el jugador perfecto para reventar cualquier partido, pero estaria por ver si admitiria no ser titular de salida (parece ser que no viendo sus declaraciones).

Por tema economico hemos tenido que vender a dos grandes jugadores y creo que eso no lo pone en duda ningun madridista.
 
Koto rebuznó:
Desde luego que son dos grandes jugadores. Pero tampoco le falta razon al que se cague en las muelas de Wesley tras la temporada que hizo el año pasado.

La crítica no va tanto por cagarse en eso como por endiosarlo por 3 partidos. El veleta no tiene punto medio, cada semana te vende una moto. Ejemplo: Rastrer0.
 
Estoyviendo el Lyon-Lorient, que partido tan malo , cojones.

Son incapaces de hacer un pase al hueco y cuando tienen que tirar a puerta o hacer un pase de la muerte tardan 3 horas en acomodarse, dando siempre tiempo a los centrales a recuperar su posición.

¿Es siempre asi la Liga Francesa?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Es siempre asi la Liga Francesa?

No, normalmente se dan muchas hostias, luego el arbitro expulsa a un negro y luego alguno de los 2 equipos marca en el minuto 92 consiguiendo la victoria.

Asi suele ser la liga francesa.
 
Eh, eh, sin faltar... La liga francesa es la hostia en verso, que Benzema hizo 17 goles el año pasado y es casi el mejor nueve de la historia.
 
Moporday rebuznó:
Eh, eh, sin faltar... La liga francesa es la hostia en verso, que Benzema hizo 17 goles el año pasado y es casi el mejor nueve de la historia.

Despues de Negredo, claro.
 
Arriba Pie