Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FelgarPL rebuznó:Doble post, que yo lo valgo:
https://www.youtube.com/watch?v=ShW04FG9M54
Atentos a los goles de este apasionante Borussia Möenchengladbach 5 - 3 Hannover 96, donde 3 de los 5 goles del Borussia fueron goles en propia del Hannover.
Si, se lo llevaron este año.Berbatov rebuznó:Arango juega en el Moenchengladbach? me parece que sale en el 2:14 del video
LAMF rebuznó:A la paz de Dios.
Os pregunto directamente porque de ésto pilotáis.
Al acné:
Estaba viendo el West Ham-Chelsea cuando me di cuenta que el árbitro era ¡Mike Dean! (con lo que a mí me gusta el tipo). PERO ¿no estaba suspendido por el follón de las apuestas y demás? ¿Fue una suspensión temporal ya cumplida?
Un saludo.

castorremo rebuznó:P.S. La liga francesa apesta![]()
Madeira. Total... rebuznó:Y sin embargo es un vivero de cracks.
castorremo rebuznó:Desde luego, porque siguen viviendo de los polvos que sus padres y abuelos echaron en las colonias, pero la liga en conjunto, tiene menos intensidad que un debate con Rastrer0.
Joder un equipo como el O.Lyon que está perdiendo contra un recien ascendido y en toda la segunda parte tiraron una puta vez (por cierto acabaron palmando 1-2).
Y luego está el público que ni se les oye ni se les ve. Hacen más ruido los 4 ultras visitantes que la afición local (claro que en esto aquí tampoco vamos muy sobrados, en un partido de la liga española se oyen más pitos que aplausos)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.