Otras Ligas

Contra quién jugaba el Panathinaikos?

Doble post, que yo lo valgo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atentos a los goles de este apasionante Borussia Möenchengladbach 5 - 3 Hannover 96, donde 3 de los 5 goles del Borussia fueron goles en propia del Hannover.

Ese partido o estaba amañado o parecía más bien un circo.

FelgarPL rebuznó:
Doble post, que yo lo valgo:

https://www.youtube.com/watch?v=ShW04FG9M54

Atentos a los goles de este apasionante Borussia Möenchengladbach 5 - 3 Hannover 96, donde 3 de los 5 goles del Borussia fueron goles en propia del Hannover.

Arango juega en el Moenchengladbach? me parece que sale en el 2: 14 del video

el negraco no se en que piensa para pegar ese chutazo a su porteria.. parece hecho aposta

El Liverpool ya pierde 1-0 con el Portsmouth, en la primera parte.

cualquiera diria que torres ha vuelto a cambiar de camiseta

Torres.jpg

La expulsion de Mascherano no se de donde se la ha sacado el arbitro. Este partido lo palma el Liverpool por bastante mas, me huelo.

El partido Premier de La 2 es el Fulham - Manchester United.

De momento esta jugando muy bien el Fulham defendiendo un 2-0 merecido. Ya se encargara el arbitro de regalarles unos cuantos penalties al Manchester.

ed: lololol, 3º del fulham!

A la paz de Dios.

Os pregunto directamente porque de ésto pilotáis.

Al acné:

Estaba viendo el West Ham-Chelsea cuando me di cuenta que el árbitro era ¡Mike Dean! (con lo que a mí me gusta el tipo). PERO ¿no estaba suspendido por el follón de las apuestas y demás? ¿Fue una suspensión temporal ya cumplida?

Un saludo.

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Os pregunto directamente porque de ésto pilotáis.

Al acné:

Estaba viendo el West Ham-Chelsea cuando me di cuenta que el árbitro era ¡Mike Dean! (con lo que a mí me gusta el tipo). PERO ¿no estaba suspendido por el follón de las apuestas y demás? ¿Fue una suspensión temporal ya cumplida?

Un saludo.

Wikipedia en inglés:
On 26 February 2005, Dean was suspended due to his involvement with a horse racing betting company, in which he appeared to be violating his refereeing contract by using his football status to help promote the betting company. The Professional Game Match Officials Limited, which supplies Premiership referees, investigated Dean's links with Arbitros Racing and ruled that he should not officiate until the matter had been resolved to the board's satisfaction.[7] A statement was later made that Mike Dean had been suspended until 31 May 2005 by the PGMOL, for breaching the terms of his employment contract, which require match officials to seek permission from them for any business ventures or the use of their status as a PGMOL official for promotional purposes. He was also required to cease his involvement with this venture and any similar activities

Lo que viene a decir es que estuvo sancionado de febrero a junio de 2005.
Aunque haya escrito que le gusta el tipo para solaz de los muchos homosexuales de este subforo es evidente que no es fan suyo, pues lleva 4 años y medio sin preocuparse de él.

No soy fan suyo en absoluto; ni de nadie. Pero me gusta su manera de arbitrar.

Respecto a lo de la sanción/suspensión me refería a una más actual, una reincidencia. Por lo visto estaba mal informado (o desinformado) porque pensaba que lo habían vuelto a suspender recientemente. Falso, gracias a Dios.

Aclarao y centrifugao, pues.

Gracias.

Un saludo.

Estoy viendo el O.Lyon - Montpellier y los madridistas no tenéis burra que vendernos este año.

El Lyon no juega una puta mierda, va perdiendo desde el minuto 50 y llevan 20 sin hacer una puta ocasión, que coño, ni dos pases seguidos.

Encima el entrenador es mas amarrete que Clemente, juegan con Lisandro como único punta y acaba de sacar ahora a Gomis y a Pjanic porque va perdiendo.

P.S. La liga francesa apesta :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Y sin embargo es un vivero de cracks.

Desde luego, porque siguen viviendo de los polvos que sus padres y abuelos echaron en las colonias, pero la liga en conjunto, tiene menos intensidad que un debate con Rastrer0.

Joder un equipo como el O.Lyon que está perdiendo contra un recien ascendido y en toda la segunda parte tiraron una puta vez (por cierto acabaron palmando 1-2).

Y luego está el público que ni se les oye ni se les ve. Hacen más ruido los 4 ultras visitantes que la afición local (claro que en esto aquí tampoco vamos muy sobrados, en un partido de la liga española se oyen más pitos que aplausos)

castorremo rebuznó:
Desde luego, porque siguen viviendo de los polvos que sus padres y abuelos echaron en las colonias, pero la liga en conjunto, tiene menos intensidad que un debate con Rastrer0.

Joder un equipo como el O.Lyon que está perdiendo contra un recien ascendido y en toda la segunda parte tiraron una puta vez (por cierto acabaron palmando 1-2).

Y luego está el público que ni se les oye ni se les ve. Hacen más ruido los 4 ultras visitantes que la afición local (claro que en esto aquí tampoco vamos muy sobrados, en un partido de la liga española se oyen más pitos que aplausos)

Precisamente por intensidad la liga francesa es bastante mas intensa que la española, en la liga francesa se dan unas ostias como panes que no son ni medio normales, estoy seguro que es de las ligas con mas rojas directas de media.

Pero bueno, ahora es invierno, hace mucho frio, es normal que la gente no este para animar mucho.

Ah, y en la liga francesa hay jugadores mas alla de los negros, de hecho ahora mismo la mayoria de las mejores promesas y los mejores jugadores, son de raza blanca o asiatica.

Ahora a las 16h en la 2 dan el City-Stoke. Y mañana a las 14.30 en teledeporte el Arsenal-Aston Villa

El primer partido de Roberto Mancini como nuevo entrenador del City.

El Chelsea ha terminado 0-0 contra el Birmingham City en Saint Andrews.

2-0 gana el City al descanso, marcaron Petrov y Tévez.

Que bueno es Fabregas, coño. Ha salido hace pocos minutos y ha revolucionado el partido. Y encima, marca un golazo de falta. :121

Atrás
Arriba Pie