Otras Ligas

Que golazo de Diaby.

Menuda segunda parte. De las mejores en muco tiempo.
 
Joder con el Arsenal, un 3-0 le ha cascao al Aston Villa, y ya está a 4 puntos del Chelsi y con un partido menos.

Y mención aparte lo de Fabregas, se está convirtiendo en un todocampista tremendo, con toque, llegada y gol. Menudo centro del campo que tendremos el año que viene en el Camp Nou :lol:
 
A Sex hay que ficharle sí o sí. Da igual si ahora la posición está bien cubierta, hay que ir a por él en cuanto haya posibilidad.

barriKada rebuznó:
Que calidad tiene Fabregas (nueve goles ya) y que tremendo ascazo me da Peton.
Para calmarte, decir que Petón es falangista :lol:
 
Lástima que parece lesionado otra vez.
Fea de cojones la camiseta del United, parece de portero antiguo coño!!

Penalty del Hull sa tragao el árbitro ,villarato:137
 
Falopio rebuznó:
Para calmarte, decir que Petón es falangista :lol:


Lo se, y no hay problema. Soy todo amor. En mi cuadrilla hay hijos de todos los cuerpos de policia que hay en navarra, de algun preso por pertenencia a banda armada, hay un par que se acaban de hacer forales.... Somos una gran familia.
 
StanSmith rebuznó:
eh? :shock: Donde se puede asegurar esa informacion?

134_3490.JPG


https://www.falange-autentica.org/article.php?sid=557

Si buscas peton y falange en google salen entrevistas en que le preguntan del tema.
 
Menudo zurullo de partido se ha marcado el Manchester. Si el Hull llega a estar mas acertado cara a gol cascan.


Petón lolazo
 
Kingston rebuznó:
A. Villa vs Liverpool en la 2 ahora mismo.
Aston Villa de Martin O'Neel vs Liverpool de Rafa Benitez, espéctaculo puro y duro oiga :lol:

A estos dos los cagaba en la jeta, ultradefensivos, unos terroristas del fútbol y que encima estan valorados.
 
Y no ha hecho absolutamente nada en los 90 minutos precedentes. Ahora el Liverpool esta solo a 12 puntos del lider, yeah.
Va a estar divertido este año para ver quien se mete en los ultimos puestos de champions.
 
O que le caerá mal. Como a ti si lo hubiera/hubiese marcado Ronaldo.
A mí no me molesta especialmente que marque Ronaldo, o al menos no más que si lo hace cualquier otro del Madrid.
Eso no quita para que le desee una bonita triada en sendas rodillas.
 
Falopio rebuznó:
A mí no me molesta especialmente que marque Ronaldo, o al menos no más que si lo hace cualquier otro del Madrid.
Eso no quita para que le desee una bonita triada en sendas rodillas.

El año pasado cuando los marcaba el Manchester tambien te daba asco.
 
O que le caerá mal. Como a ti si lo hubiera/hubiese marcado Ronaldo.

Cierto. No me cae bien Torres, y parte de la culpa es de Petón. Sumado a que no me gusta el Liverpool y esa moda de "como hay españoles, seamos todos del Liverpool".
Y encima tenía a dos defensas del otro equipo en el fantasy que puntuaban bien por dejar la portería a cero.
 
Kingston rebuznó:
y esa moda de "como hay españoles, seamos todos del Liverpool".

Pues o se me olvida alguno o ya pueden dejarse de cuentos, que sólo tienen 2, los mismos que el Arsenal.

Edito porque el Arsenal tiene 3: Mérida, Cesc y Almunia.
 
Reina, Torres y Riera. También andan por ahí Pacheco, Daniel Sánchez Ayala o San José que está cedido. Más Benitez y cía.

Y hoy creo que dan al Arsenal en teledeporte.
 
Cierto, me olvidaba del politoxicómano de Riera. Las categorías inferiores ni las tengo en cuenta porque si te pones a buscar te salen españoles hasta de debajo de las piedras.
 
Arriba Pie