Otras Ligas

Kingston rebuznó:
no me gusta el Liverpool y esa moda de "como hay españoles, seamos todos del Liverpool".

Es que eso del Spanish Liverpool es una de las mayores falacias jamás inventadas por la prensa española. Surgió a raiz de diversos fracasos de los equipos españoles en la Champions (especialmente de cierto equipo de la capital que viste de blanco) y de los éxitos del Liverpool con Benitez al mando (especialmente tras aquella final ante el Milán). En tal situación, los medios españoles encontraron un clavo al que agarrarse 'adoptando' al Liverpool como si fuese un equipo español.

Vamos que en esencia no es más que una payasada de cuatro chupatintas, pero que son capaces de crear toda una corriente de 'pensamiento' entre la masa borreguil (85% de los aficionados).

Es lo mismo que con los holandeses en Barça y Madrid o con los brasileiros, lo que pasa es que ninguno de éstos ganaron algún título importante.

El año pasado cuando los marcaba el Manchester tambien te daba asco.
A mí CR me da asco en conjunto, todo su ser (y sí, ya desde Manchester), pero no se me manifiesta precisamente cuando marca.
Cuando marcaba en el Manchester me la traía floja y ahora sólo me disgusta en la medida en que cuando marca, lo hace para el Madrid.

Kingston rebuznó:
Cierto. No me cae bien Torres, y parte de la culpa es de Petón. Sumado a que no me gusta el Liverpool y esa moda de "como hay españoles, seamos todos del Liverpool".
Yo simpatizo con el Liverpool pero por culpa principalmente de Gerrard.
Y encima tenía a dos defensas del otro equipo en el fantasy que puntuaban bien por dejar la portería a cero.
Ah bueno, ahora hablamos de cosas serias (ya decía yo que había algo más :lol:). A mí la verdad es que me vino de puta madre al tener a Torres en mi equipo.

Eclipse rebuznó:
Es que eso del Spanish Liverpool es una de las mayores falacias jamás inventadas por la prensa española.
Sin que sirva de precedente y aunque parezca mentira la chorrada esta de ' Spanish Liverpool ' no surgió de la prensa española aunque luego si es verdad que la hizo suya.
Este termino lo acuñó la afición de Liverpool, concretamente la grada 'the koop' ( o como se llame) con todo de banderas españolas o con banderas del liverpool con dicho termino, incluso fundaron una peña con el ridículo nombre.

Por otro lado, el Liverpool tiene esa aureola de equipo mítico y tal, pero que vaya, desde que tengo uso de razón por lo general el juego desplegado por este equipo es ASQUEROSO y no aporta absolutamente nada al futbol internacional.
Lleva tropecientos años sin ganar una liga, Gerard Holier ( no se si se escribe asi ) o benitez han dado verdadero asco.

El último Liverpool que merece un respeto fue el de Ian Rush.

Desde que se creó la Premier League, el único equipo mítico que ha existido ha sido el Manchester. Pequeños arreones del Arsenal y Chelsea no han podido con la hegemonía de los rojos.

Bueno el término en sí no sé de dónde surgió, pero que los de la prensa patria se aprovecharon de eso para 'tapar' las vergüenzas propias que no te quepa duda :lol:

Y la temporada pasada quisieron ponerse chulos diciendo "Esto es Anfield, y qué?" y les cayeron 4...si es que no aprenden.

Eclipse rebuznó:
Y la temporada pasada quisieron ponerse chulos diciendo "Esto es Anfield, y qué?" y les cayeron 4...si es que no aprenden.

Ahora ya han aprendido a base de chorreos. Se ponen la piel de cordero antes de los partidos que saben que perderán y así, por poco que hagan, pueden decir que salen 'reforzados'.

RogerGlover rebuznó:
El último Liverpool que merece un respeto fue el de Ian Rush.
Los que le remontaron un 0-3 a un tal Milán en la final de Champions eran unos mierdecillas.

Falopio rebuznó:
Los que le remontaron un 0-3 a un tal Milán en la final de Champions eran unos mierdecillas.
Hombre pues claro que pasará a la historia, fue un partido de puta madre, pero que vaya, trágate toda una temp. de este equipo y puedes cortarte las venas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juegan contra un equipo pequeño y el peso del partido tienen que llevarlo ellos, es ahí cuando sale a la luz la mediocridad del equipo y su entrenador.
Sin ir más lejos, la temp. pasada todos los enfrentamientos directos contra chelsea, arsenal y Manu los ganaron todos o casi todos, pero claro cuando tenian que ganar en casa contra el Hull o cualquier equipo mediocre de la premier el resultado era de cero a cero, Benitez probaba de su propia medicina, cosa que me encanta, así perdieron la liga, una liga que tenian ganada.
Hablo de la propuesta y la manera de hacer futbol que tenian y tienen, para partidos de este tipo rollo épica fale, pero como juego una cagada.
Recuerdo que en cuartos contra la Juventus quedaron 0 a 0 , y en semis tb otro 0 a 0 contra Chelsea, y en anfield ganaron 1 a 0 con ese medio gol de Luis García :lol:

barriKada rebuznó:
El Leeds acaba de largar de la FA Cup al ManU.

0 a 1.

Pues sí, el Leeds que juega en la League 1 (lo que aquí sería 2ª B). Lo he estado viendo y ha podido marcar alguno más. El gol de la victoria lo marcó Deckford en el minuto 19. El United también las ha tenido en la segunda parte para empatar, pero le ha faltado puntería.

Alcorconazo en toda regla y todo esto en Old Trafford. Ahora Ferguson saldra diciendo que si penalties, tiempo añadido insuficiente y demas mierdas, la realidad es que al Manchester de este año le cuesta infinitamente mas crear ocasiones.

No entiendo que la pasta que sacaron con el gitano se la guardaran y no ficharan a nadie.

Es que tampoco hay mucho crack que fichar. Dirán lo que quieran pero el final de esta década es realmente pobre en cuanto a jugadores de nivel.

En los 90 sí que había buenos jugadores [/modo abuelo cebolleta OFF]

hayley rebuznó:
Pues a mi Valencia me parece un gran jugador, es un estilo Navas.
Te dicen que lo fichan para suplir la baja de Messi y te tiras 3 meses que no sabes si reírte o llorar.

Raditz rebuznó:
Te dicen que lo fichan para suplir la baja de Messi y te tiras 3 meses que no sabes si reírte o llorar.

Hombre, pues si fuera zurdo no me importaria que lo ficharan para sustituir a Henry.

Evidentemente para sustituir a Messi tendrias que fichar un tio muy bueno y que ademas marque muchos goles, cosa que no es el caso de Valencia, que es un jugador fisicamente muy bueno, muy rapido y que centra muy bien, pero goles lo que se dice goles, no muchos.

hayley rebuznó:
Hombre, pues si fuera zurdo no me importaria que lo ficharan para sustituir a Henry.

Evidentemente para sustituir a Messi tendrias que fichar un tio muy bueno y que ademas marque muchos goles, cosa que no es el caso de Valencia, que es un jugador fisicamente muy bueno, muy rapido y que centra muy bien, pero goles lo que se dice goles, no muchos.
Pues eso, que como sustituto de Ronaldo es caca.

Raditz rebuznó:
Pues eso, que como sustituto de Ronaldo es caca.

Y como sustituto de Bogarde tambien es caca, sencillamente porque son 2 jugadores distintos.

El problema del Manchester es que arriba solo tiene a Rooney, porque Berbatov es muy irregular. Si tuvieran un buen delantero centro que aprovechara las asistencias de Giggs, Nani, Park y Valencia, otro gallo les cantaria.

Para eso ficharon a Owen no?
Lo que se critica es que con 96 terabytes de euros no se gastaran algo en alguien un poco más decente.

PD: Eres la de tu avatar?

Raditz rebuznó:
Para eso ficharon a Owen no?
Lo que se critica es que con 96 terabytes de euros no se gastaran algo en alguien un poco más decente.

Owen es un suplente, un revulsivo Larsson style.

Raditz rebuznó:
PD: Eres la de tu avatar? .

Si, pero lo siento, yo solo mojo las bragas por Bardock.

bardock28sm.jpg

hayley rebuznó:
Y como sustituto de Bogarde tambien es caca, sencillamente porque son 2 jugadores distintos.

El problema del Manchester es que arriba solo tiene a Rooney, porque Berbatov es muy irregular. Si tuvieran un buen delantero centro que aprovechara las asistencias de Giggs, Nani, Park y Valencia, otro gallo les cantaria.
No se trata de que ficharan a un jugador de las mismas características (lo primero porque tampoco lo vas a encontrar), pero sí a alguien que se pueda considerar un jugador decisivo. Yo pensaba que iban a ir con todo a por Ribéry.
A mí siempre que Berbatov sonaba para el Barça, rezaba para que no se concretara. Calidad tiene y mucha, pero es un pichafría y bastante irregular. Prefiero a Tévez de aquí a Lima.
¿Qué tal Nani? (apenas he visto al Manchester esta temporada)

le sauternes rebuznó:
Imaginate en que se lo gastarían

Por esa pasta les habrán salido implicadísimas

Atrás
Arriba Pie