Otras Ligas

Si, hay mucho sudakis. Pero bueno, para estar al dia esta de puta madre, por ejemplo acabo de ver que el VVV Venlo ha fichado a Yoshida, uno de los defensas con mas futuro de Japon, junto con Uchida y Makino.

Pero tú de verdad distingues un japonés de otro?

Ayer se suspendió el Arsenal-Bolton por cuatro copos de mierda (si es que ya no hay hombres, coño)

arsenal585snow_668441a.jpg

El partido Premier de la 2 es el Arsenal - Everton. Va ganando 0-1 el Everton con gol de Osman.

Edito, empata Denilson.

Gol de Pienaar, 1-2 para el Everton. Y joder, está cayendo una nevada de cojones, y el campo a petar mas de 60.000 personas acaban de decir.
La Premier es otro mundo.

Lo que no se es como se lo montan para jugar. Media Inglaterra en alerta por una de las mayores nevadas en siglos y estos con el campo perfecto. Mis padres salieron de Ipswich la semana pasada de pura chiripa y mi abuela no puede salir de su casa.

Anteayer, creo que fue, tuvieron medio metro de nieve en unas pocas horas.

Mobyfun rebuznó:
Lo que no se es como se lo montan para jugar. Media Inglaterra en alerta por una de las mayores nevadas en siglos y estos con el campo perfecto. Mis padres salieron de Ipswich la semana pasada de pura chiripa y mi abuela no puede salir de su casa.

Anteayer, creo que fue, tuvieron medio metro de nieve en unas pocas horas.

Todos los campos no sé, pero por ejemplo Stanford Bridge tiene calefacción bajo el césped y muchos otros campos tienen también los asientos calefactados.

Poner calefacción en todo el subsuelo de U.K. saldría caro, pero igual es la única forma de que Gordon Brown salga elegido Premier.

Ha empatado Rosicky en el tiempo añadido, 2-2.

Auron rebuznó:
Ha empatado Rosicky en el tiempo añadido, 2-2.

Sin ánimo de tocar cojones, siempre me ha fascinado tu obsesión por indicar los resultados de hasta el Hockey en hierba aunque antes lo hubiesen posteado 3 o 4 foreros.

Mobyfun rebuznó:
Sin ánimo de tocar cojones, siempre me ha fascinado tu obsesión por indicar los resultados de hasta el Hockey en hierba aunque antes lo hubiesen posteado 3 o 4 foreros.

Información al instante, aunque muchas veces algunos son más rápidos.

Mobyfun rebuznó:
Aporta resultados y fotos sobre chatis. El el amigo que todos quisiéramos tener (si tuviéramos alguno).

Bela_Lugosi rebuznó:
Aporta resultados y fotos sobre chatis. El el amigo que todos quisiéramos tener (si tuviéramos alguno).

Ademas es andaluc, seguro que tiene un grasejo que no se pue aguantar.

Yo le tengo cariño, es como Koto, que entraron más o menos a la vez que yo en PL y les llevo leyendo unos 6 años.

Está dando La 2 el Chelsea-Sunderland, 4-0 van ya, acaba de marcar Lampard.

Pues ya van 5-1 y tiene pinta de que habrá más goles.

7-2 al final. El partido del Sunderland ha sido de risa. Supongo que habrán tenido el día tonto porque tampoco van mal en la clasificación.

Al Liverpool le han empatado en el último minuto...

1-1 Contra el Stoke City.

Hat-trick de Ronaldinho con el Milan, incluido un chutazo de fuera del area que se cuela por la escuadra.

Ayer en la paliza del Chelsea menudo golazo marcó Ashley Cole, lo hace Cristiano Ronaldo y nombran a Portugal sede del Vaticano.

Cesc lleva unos meses siendo el puto mejor jugador de la Premier y casi del planeta (con permiso de Messi). Se esta marcando una temporada impresionante. Si al Arsenal le diera por liarla en la Champions (estos años tenia peor equipo que los demas ingleses, pero siempre caia eliminado por ellos o por el Barça), podriamos tener BaLoL de Oro español (o ganando el mundial :lol:).

Ronnie en forma sigue siendo el mejor del mundo. Miedo me da que lo pillemos entonado en alguna eliminatoria de Champions. Con las ganas que nos tiene este nos la lía gorda en el Camp Nou.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ronnie en forma sigue siendo el mejor del mundo. Miedo me da que lo pillemos entonado en alguna eliminatoria de Champions. Con las ganas que nos tiene este nos la lía gorda en el Camp Nou.
messi-balon-de-oro.jpg

- EJEM

Acabo de ver los goles de Ronaldinho. El tercero un golazo pero también hay que decir que uno ha sido de penalty.

daktadrei rebuznó:
Cesc lleva unos meses siendo el puto mejor jugador de la Premier y casi del planeta (con permiso de Messi). Se esta marcando una temporada impresionante. Si al Arsenal le diera por liarla en la Champions (estos años tenia peor equipo que los demas ingleses, pero siempre caia eliminado por ellos o por el Barça), podriamos tener BaLoL de Oro español (o ganando el mundial :lol:).

Sería muy triste que, después de las temporadas que se está cascando Xavi, le diesen el Balón de oro a Fábregas,

Sex Fábregas rebuznó:
Sería muy triste que, después de las temporadas que se está cascando Xavi, le diesen el Balón de oro a Fábregas,
Ante todo autoestima, eh Sex. :lol::lol:
Y no me compares; Xavi falla ocasiones que un balón de oro no puede fallar. Cesc en un atacante mucho más completo que xavi por mucho que nos joda.

Atrás
Arriba Pie