Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
Mikelsonc rebuznó:Y no me digas que messi también viene de la Masia.![]()
Sí, también viene de la masía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mikelsonc rebuznó:Y no me digas que messi también viene de la Masia.![]()
Mobyfun rebuznó:Que si, Maddy, que si, que vale. Pero que tiene 22 años y rara vez repiten los premios.
Un cesc con esos números en un buen Barça o en un buen Madrid, ganando una champions, se puede ir con el premio perfectamente. No es algo descarado.
También puede que se desinfle como un globo y sea un gerard cualquiera, pero todo son hipótesis de futuro, quien sabe, quien puede asegurar nada.
Mikelsonc rebuznó:Pero estabamos hablando de Cesc-Xavi, jugadores Masia Style como Iniesta p busquets, el centro del campo fúturo del barça y de la selección y sus posibilidades de acabar con un balón de oro su carrera. El enano argentino hormonado y el gitano modelo son de otro perfil diferente.
Y no me digas que messi también viene de la Masia.![]()
Madeira. Total... rebuznó:Nah, un Cesc con esos numeros en un Barça o en un Mandril, seguiria siendo inferior a Messi o CR..
Mobyfun rebuznó:Ahora sí, pero tú no sabes que pasará el año que viene. Especialmente con esto del balón de oro.
Igual Cesc gana algo con España siendo importante, ese año se sale en el Barça y coincide una lesión de Messi o una temporada más discreta y se lo dan.
Ok, tienes razón.Madeira. Total... rebuznó:Pero eso es mucho presuponer, primero Cesc tendria que empezar por ser titular en España, cosa que estando Xavi e Iniesta es practicamente imposible. Luego España tendria que ganar el mundial y Cesc ser importante, luego Messi, CR, Ibra, Ribery, Kaka, Ronaldinho, Casillas, Gerrard, Rooney, Drogba, Villa, Fernando Torres y otros tantos jugadores tendrian que hacer todos ellos peor temporada que Cesc.
Demasiadas casualidades.
Madeira. Total... rebuznó:Pero eso es mucho presuponer, primero Cesc tendria que empezar por ser titular en España, cosa que estando Xavis.
Mobyfun rebuznó:Tronco, que cesc tiene 22 y Xavi 30. Cuando cesc este en su plenitud Xavi andará retiradísimo.
¿Qué es mucho suponer? Pues vale, pero no es ninguna locura. Cualquier jugador que meta goles y mueva un equipo, si tiene la suerte adecuada puede ganar un premio de estos.
Madeira. Total... rebuznó:Ah, no se porque entendi que hablabas de este mundial.
Pero da igual, le veo mas posibilidades de ganar el balon de oro a Canales que a Cesc.
Veremos como evoluciona la carrera de cesc.
Madeira. Total... rebuznó:Y la de Pato, Diego, Hazard, Canales, Aguero, Ramsey, Balotelli, y muchos otros.
Cualquiera de estos es potencialmente mas balon de oro que Cesc.
))SeVitiE(( rebuznó:Creéis que Ronaldinho puede volver a ser el del Barça o esto es flor de un día?
Mobyfun rebuznó:Puede que sí, puede que no. De momento Cesc ha conseguido más que todos esos y es el líder de su equipo.
Mobyfun rebuznó:Y no me jodas, dices que cesc ni de coña y me hablas de Ramsey..
Madeira. Total... rebuznó:Diego ha conseguido mas que Cesc, si a lo que te refieres es a titulos. Pero vamos, Cesc ha conseguido mas bien poco en donde el haya sido importante, porque en la eurocopa tuvo un papel testimonial..
Mobyfun rebuznó:¿Testimonial? No vimos la misma eurocopa. Pero me refería a entidad, nivel de juego y demás.
Mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17. 2003 Máximo goleador de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17. 2003 Trofeo Bravo. 2006 Parte del UEFA Team of the year. 2006 Trofeo Golden Boy. 2006 Mejor jugador del mes de septiembre de la FA Premier League. 2007 Mejor jugador joven de la FA Premier League. 2008 Integrante del equipo ideal de la Eurocopa 2008.
Ramsey, ya te vale con Ramsey.
No es descarado que, siguiendo su evolución, acabe triunfando en un grande y reciba el balón de oro de turno, como tantos otros.
Madeira. Total... rebuznó:Diego ha conseguido mas que Cesc, si a lo que te refieres es a titulos. Pero vamos, Cesc ha conseguido mas bien poco en donde el haya sido importante, porque en la eurocopa tuvo un papel testimonial. Y con el Arsenal en 6 años que lleva ya solo ha ganado una Charity y una Cup.
Pero vamos, yo prefiero ser titular en un equipo como el Milan que serlo en el Arsenal, que es un Ajax a la inglesa y que esta bastante por detras de Manchester, Liverpool y Chelsea.
Pues porque Ramsey en su estilo es mucho mas jugador para el balon de oro que Cesc, Ramsey es mas espectacular y mas creativo.
Mikelsonc rebuznó:Fabregas es un jugador constratado mundialmente desde hace años, capitán del arsenal desde los 21 años, en un equipo de los más punteros de Europa. Sería titular en cualquier selección del mundo, cualquiera eh, menos España. El papel testimonial en la Eurocopa es discutible. :53
Todo con 22 años, y tú hablando de Hazard y Ramsey, que son poco más que promesas. Y además Ramsey juega en el mismo equipo que Fábregas.
Tell me moar
Y Hazard juega en la todopoderosa liga francesa. Si nos ponemos demágogicos se puede hacer con cualquiera.Madeira. Total... rebuznó:¿Y? A ver si te crees que es el unico jugador joven bueno que existe.
Por cierto, Cesc en Inglaterra seria suplente de Lampard y Gerrard.
Ramsey tiene 19 años, Cesc con 19 años en el Arsenal marcaba la escalofriante cifra de 2 goles por temporada.
Mikelsonc rebuznó:Y Hazard juega en la todopoderosa liga francesa. Si nos ponemos demágogicos se puede hacer con cualquiera.
Que sí, que acepto pulpo como animal de compañia.

daktadrei rebuznó:Joder puto demagogueira. Cesc se mea en todos los que has nombrado, meta mas o menos goles que ellos.
El Arsenal es un equipo infravalorado.

Madeira. Total... rebuznó:A nivel de juego entonces Pato, Diego, Hazard o Aguero ya estan mejor que el..
Mobyfun rebuznó:Joder, no estoy de acuerdo. Hazard ha demostrado NADA y Aguero es sumamente irregular. Diego en Italia lleva 3 míseros goles y 3 asistencias de gol..
Ya se que es más complicado el calcio, pero está de capa caída y las comparaciones con los 17 goles y 15 asistencias de Cesc son muy chungas.
Pato si que va para crack. Y sólo lleva 7 goles y 0 asistencias.
Madeira. Total... rebuznó:Y Pato le marco 2 goles en champions al Mandril en el Bernabeu, que ya es mas de lo que hara Cesc en toda su vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.