Otras Ligas

Mobyfun rebuznó:
Que si, Maddy, que si, que vale. Pero que tiene 22 años y rara vez repiten los premios.

Un cesc con esos números en un buen Barça o en un buen Madrid, ganando una champions, se puede ir con el premio perfectamente. No es algo descarado.

También puede que se desinfle como un globo y sea un gerard cualquiera, pero todo son hipótesis de futuro, quien sabe, quien puede asegurar nada.

Nah, un Cesc con esos numeros en un Barça o en un Mandril, seguiria siendo inferior a Messi o CR.

Y eso suponiendo que marcase esas cifras, cosa que yo dudo muchisimo, por la sencilla razon de que aqui no jugaria de mediapunta con 7 negros corriendo para el y porque no jugaria en la Premier, que de las ligas grandes es la liga en donde es mas facil marcar goles.

Mikelsonc rebuznó:
Pero estabamos hablando de Cesc-Xavi, jugadores Masia Style como Iniesta p busquets, el centro del campo fúturo del barça y de la selección y sus posibilidades de acabar con un balón de oro su carrera. El enano argentino hormonado y el gitano modelo son de otro perfil diferente.

Y no me digas que messi también viene de la Masia. :lol::lol:

Las posibilidades de Cesc de ganar un balon de oro pasan porque se lesionen los 20 jugadores que van antes que el.

Y Messi es tanto o mas de la Masia que Iniesta o Cesc.

Cesc también tiene la suerte de ser un referente en una liga como la premier, que el tema merchandising lo lleva mejor que la liga española. Yo me quedé flipado que en Japón, por ejemplo, la imagen que más explotaba Nike en los grandes almacenes era la de Cesc y no la de CR (supongo que aquí también entra el hecho de que Nike esponsoriza el Arsenal). Hasta vi a japos con su camiseta por la calle.

Creéis que Ronaldinho puede volver a ser el del Barça o esto es flor de un día?

Madeira. Total... rebuznó:
Nah, un Cesc con esos numeros en un Barça o en un Mandril, seguiria siendo inferior a Messi o CR..

Ahora sí, pero tú no sabes que pasará el año que viene. Especialmente con esto del balón de oro.

Igual Cesc gana algo con España siendo importante, ese año se sale en el Barça y coincide una lesión de Messi o una temporada más discreta y se lo dan.

Mobyfun rebuznó:
Ahora sí, pero tú no sabes que pasará el año que viene. Especialmente con esto del balón de oro.

Igual Cesc gana algo con España siendo importante, ese año se sale en el Barça y coincide una lesión de Messi o una temporada más discreta y se lo dan.

Pero eso es mucho presuponer, primero Cesc tendria que empezar por ser titular en España, cosa que estando Xavi e Iniesta es practicamente imposible. Luego España tendria que ganar el mundial y Cesc ser importante, luego Messi, CR, Ibra, Ribery, Kaka, Ronaldinho, Casillas, Gerrard, Rooney, Drogba, Villa, Fernando Torres y otros tantos jugadores tendrian que hacer todos ellos peor temporada que Cesc.

Demasiadas casualidades.

Pero eso es mucho presuponer, primero Cesc tendria que empezar por ser titular en España, cosa que estando Xavi e Iniesta es practicamente imposible. Luego España tendria que ganar el mundial y Cesc ser importante, luego Messi, CR, Ibra, Ribery, Kaka, Ronaldinho, Casillas, Gerrard, Rooney, Drogba, Villa, Fernando Torres y otros tantos jugadores tendrian que hacer todos ellos peor temporada que Cesc.

Demasiadas casualidades.
Ok, tienes razón.

Y así terminamos antes.

Pero eso es mucho presuponer, primero Cesc tendria que empezar por ser titular en España, cosa que estando Xavis.

Tronco, que cesc tiene 22 y Xavi 30. Cuando cesc este en su plenitud Xavi andará retiradísimo.

¿Qué es mucho suponer? Pues vale, pero no es ninguna locura. Cualquier jugador que meta goles y mueva un equipo, si tiene la suerte adecuada puede ganar un premio de estos.

Mobyfun rebuznó:
Tronco, que cesc tiene 22 y Xavi 30. Cuando cesc este en su plenitud Xavi andará retiradísimo.

¿Qué es mucho suponer? Pues vale, pero no es ninguna locura. Cualquier jugador que meta goles y mueva un equipo, si tiene la suerte adecuada puede ganar un premio de estos.

Ah, no se porque entendi que hablabas de este mundial.

Pero da igual, le veo mas posibilidades de ganar el balon de oro a Canales que a Cesc.

Cesc no es un jugador balon de oro, no es un numero 1, muy pesimo tendria que ser el nivel futbolistico mundial para que Cesc ganase el balon de oro, vamos, tendrian que lesionarse o echarse a perder Messi, CR, Iniesta, Rooney, Pato y otros muchos como para que Cesc pudiera ganar el trofeo sin pegar el cante.

Ah, no se porque entendi que hablabas de este mundial.

Pero da igual, le veo mas posibilidades de ganar el balon de oro a Canales que a Cesc.

Sigue sin parecerme una locura que lo pueda ganar algún día. Xavi, sin ir más lejos, a los 22 años tampoco es que fuera conocidísimo en europa o tan importante como ahora.

Veremos como evoluciona la carrera de cesc.

Y la de Pato, Diego, Hazard, Canales, Aguero, Ramsey, Balotelli, y muchos otros.

Cualquiera de estos es potencialmente mas balon de oro que Cesc.

Puede que sí, puede que no. De momento Cesc ha conseguido más que todos esos y es el líder de su equipo.

Y no me jodas, dices que cesc ni de coña y me hablas de Ramsey..

))SeVitiE(( rebuznó:
Creéis que Ronaldinho puede volver a ser el del Barça o esto es flor de un día?

Ya me jode que vuelva a ser ni siquiera el de su último año en el Barça. Aún te puede cascar un golazo como el tercero que marcó este finde, o puede sacarse un pasazo que pocos ven, mirando a la grada, pero se le ve gordo y algo patoso (a lo Cassano :121 en el Madrid) y el mejor Ronaldinho marcaba la diferencia en gran parte por su físico.

Muy molona tu firma.

Edito para añadir que el Milán no parece el mejor equipo, ni Milán la mejor ciudad, ni el Calcio la mejor liga, para que Ronnie resurja de sus cenizas. Pero bueno, ojalá se centre y le pueda plantar cara a Cesc en futuras ediciones del balón de oro.

Es que es una pasada como cambió la forma de este tío. Pasó de ser uno de los jugadores más potentes que he visto jamás a ser un gorderas que parece correr con pesas en los bolsillos. Y lo jodido es que esto pasó en cuestión de un año. Para mí que podría haber por el medio substancias raras o algo así ( al margen del acohol que religiosamente se metía en vena).

Mobyfun rebuznó:
Puede que sí, puede que no. De momento Cesc ha conseguido más que todos esos y es el líder de su equipo.

Diego ha conseguido mas que Cesc, si a lo que te refieres es a titulos. Pero vamos, Cesc ha conseguido mas bien poco en donde el haya sido importante, porque en la eurocopa tuvo un papel testimonial. Y con el Arsenal en 6 años que lleva ya solo ha ganado una Charity y una Cup.

Pero vamos, yo prefiero ser titular en un equipo como el Milan que serlo en el Arsenal, que es un Ajax a la inglesa y que esta bastante por detras de Manchester, Liverpool y Chelsea.

Mobyfun rebuznó:
Y no me jodas, dices que cesc ni de coña y me hablas de Ramsey..

Pues porque Ramsey en su estilo es mucho mas jugador para el balon de oro que Cesc, Ramsey es mas espectacular y mas creativo.

Diego ha conseguido mas que Cesc, si a lo que te refieres es a titulos. Pero vamos, Cesc ha conseguido mas bien poco en donde el haya sido importante, porque en la eurocopa tuvo un papel testimonial..

¿Testimonial? No vimos la misma eurocopa. Pero me refería a entidad, nivel de juego y demás.

Mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17. 2003 Máximo goleador de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17. 2003 Trofeo Bravo. 2006 Parte del UEFA Team of the year. 2006 Trofeo Golden Boy. 2006 Mejor jugador del mes de septiembre de la FA Premier League. 2007 Mejor jugador joven de la FA Premier League. 2008 Integrante del equipo ideal de la Eurocopa 2008.

Ramsey, ya te vale con Ramsey.

No es descarado que, siguiendo su evolución, acabe triunfando en un grande y reciba el balón de oro de turno, como tantos otros.

Mobyfun rebuznó:
¿Testimonial? No vimos la misma eurocopa. Pero me refería a entidad, nivel de juego y demás.

Mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17. 2003 Máximo goleador de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17. 2003 Trofeo Bravo. 2006 Parte del UEFA Team of the year. 2006 Trofeo Golden Boy. 2006 Mejor jugador del mes de septiembre de la FA Premier League. 2007 Mejor jugador joven de la FA Premier League. 2008 Integrante del equipo ideal de la Eurocopa 2008.

Ramsey, ya te vale con Ramsey.

No es descarado que, siguiendo su evolución, acabe triunfando en un grande y reciba el balón de oro de turno, como tantos otros.

A nivel de juego entonces Pato, Diego, Hazard o Aguero ya estan mejor que el.

Por cierto, el equipo de la eurocopa es de 23 futbolistas y meten cosas como Zyrianov o Altintop, creo que no hase falta desir nada mas, de hecho Silva jugo mucho mejor que Cesc y ni tansiquiera sale.

Cesc no es jugador para el balon de oro, que fiche por un grande no va a cambiar eso, porque como ya te digo, de fichar por Barça o Mandril, no va a tener los mismos registros goleadores que esta teniendo esta temporada en el Arsenal, en donde todo el equipo juega para el y tiene libertad total.

Diego ha conseguido mas que Cesc, si a lo que te refieres es a titulos. Pero vamos, Cesc ha conseguido mas bien poco en donde el haya sido importante, porque en la eurocopa tuvo un papel testimonial. Y con el Arsenal en 6 años que lleva ya solo ha ganado una Charity y una Cup.

Pero vamos, yo prefiero ser titular en un equipo como el Milan que serlo en el Arsenal, que es un Ajax a la inglesa y que esta bastante por detras de Manchester, Liverpool y Chelsea.

Pues porque Ramsey en su estilo es mucho mas jugador para el balon de oro que Cesc, Ramsey es mas espectacular y mas creativo.

Fabregas es un jugador constratado mundialmente desde hace años, capitán del arsenal desde los 21 años, en un equipo de los más punteros de Europa. Sería titular en cualquier selección del mundo, cualquiera eh, menos España. El papel testimonial en la Eurocopa es discutible. :53
Todo con 22 años, y tú hablando de Hazard y Ramsey, que son poco más que promesas. Y además Ramsey juega en el mismo equipo que Fábregas.

Tell me moar

Mikelsonc rebuznó:
Fabregas es un jugador constratado mundialmente desde hace años, capitán del arsenal desde los 21 años, en un equipo de los más punteros de Europa. Sería titular en cualquier selección del mundo, cualquiera eh, menos España. El papel testimonial en la Eurocopa es discutible. :53
Todo con 22 años, y tú hablando de Hazard y Ramsey, que son poco más que promesas. Y además Ramsey juega en el mismo equipo que Fábregas.

Tell me moar

¿Y? A ver si te crees que es el unico jugador joven bueno que existe.

Por cierto, Cesc en Inglaterra seria suplente de Lampard y Gerrard.

Ramsey tiene 19 años, Cesc con 19 años en el Arsenal marcaba la escalofriante cifra de 2 goles por temporada.

¿Y? A ver si te crees que es el unico jugador joven bueno que existe.

Por cierto, Cesc en Inglaterra seria suplente de Lampard y Gerrard.

Ramsey tiene 19 años, Cesc con 19 años en el Arsenal marcaba la escalofriante cifra de 2 goles por temporada.
Y Hazard juega en la todopoderosa liga francesa. Si nos ponemos demágogicos se puede hacer con cualquiera.

Que sí, que acepto pulpo como animal de compañia.

Mikelsonc rebuznó:
Y Hazard juega en la todopoderosa liga francesa. Si nos ponemos demágogicos se puede hacer con cualquiera.

Que sí, que acepto pulpo como animal de compañia.

Y jugando contra el Lyon ha hecho un partidazo, Lyon que es un equipo de Champions y tal.

Pero supongo que tiene mas merito marcarle un gol al Blackburn Rovers.

Por cierto, Ramsey ya ha dejado alguna que otra vez a Cesc en el banquillo, a ver si vamos a tener que ir a por el gales al final :lol:

Joder puto demagogueira. Cesc se mea en todos los que has nombrado, meta mas o menos goles que ellos.

El Arsenal es un equipo infravalorado. Todos hemos visto que desde que jugaron la final de Champions en 2006 no les aguanta la comparacion a sus rivales ingleses, Chelsea y United sobre todo. Pero si te fijas en sus resultados europeos, les eliminan sus compatriotas en cuartos o semis. Son bisoños, con algunos jugadores mas verdes que el increible Hulk (vease Gibbs en semis del año pasado), pero de mierda de equipo nada. Mas que Milan, Inter, Bayern, Madrid, y otros "grandes" en cuanto a trayectoria en Champions League de los ultimos años.

Sobre el debate del Balon de Oro... Es un premio que no siempre se da al mejor jugador del año. Se le otorga al "mejor" jugador del equipo que mas ha ganado o al "mejor" jugador del equipo o seleccion que haya ganado el trofeo mas importante. Si el Arsenal ganara la Champions 2010, Cesc seria candidato al premio automaticamente. Luego habria que ver el Mundial y un posible Caranabo 2.0, pero el "mejor" jugador del Arsenal para estos premios, es el.

daktadrei rebuznó:
Joder puto demagogueira. Cesc se mea en todos los que has nombrado, meta mas o menos goles que ellos.

El Arsenal es un equipo infravalorado.

Aqui he dejado de leer :lol:

Claro, y el Porto en cuanto a trayectoria tambien es mejor que el Milan o el Mandril ¿Eso significa que es mejor equipo? Jajaja, NO.

El Arsenal en champions siempre palma, en liga nunca hace nada y siempre acaba a tropecientos puntos del primero e incluso sufriendo por meterse en Champions, no me vendas la moto shurmano.

¿Deco gano el balon de oro cuando el Oporto gano la champions? No, y eso que aquel Deco era bastante mejor que este Cesc.

Cesc no puede ganar el balon de oro porque no tiene calidad para ello, es que ni haciendo el Arsenal triplete y ganando España el mundial.

Cesc es una puta mierda coñio, que aqui nadie se atreve a decirlo :lol:

A nivel de juego entonces Pato, Diego, Hazard o Aguero ya estan mejor que el..

Joder, no estoy de acuerdo. Hazard ha demostrado NADA y Aguero es sumamente irregular. Diego en Italia lleva 3 míseros goles y 3 asistencias de gol..

Ya se que es más complicado el calcio, pero está de capa caída y las comparaciones con los 17 goles y 15 asistencias de Cesc son muy chungas.

Pato si que va para crack. Y sólo lleva 7 goles y 0 asistencias.

Mobyfun rebuznó:
Joder, no estoy de acuerdo. Hazard ha demostrado NADA y Aguero es sumamente irregular. Diego en Italia lleva 3 míseros goles y 3 asistencias de gol..

Ya se que es más complicado el calcio, pero está de capa caída y las comparaciones con los 17 goles y 15 asistencias de Cesc son muy chungas.

Pato si que va para crack. Y sólo lleva 7 goles y 0 asistencias.

Hazard ya ha jugado partidazos contra equipos como el Lyon, eso para mi ya es demostrar. Aparte con la seleccion Belga tambien hizo un partidazo contra Turquia.

Y Cesc lleva 10 goles en liga, Diego no esta rindiendo como deberia, pero tampoco es una diferencia abismal teniendo en cuenta la enorme diferencia a la hora de marcar goles que hay entre Calcio y Premier.

Y Pato le marco 2 goles en champions al Mandril en el Bernabeu, que ya es mas de lo que hara Cesc en toda su vida.

En liga 10 goles y 10 asistencias, en la temporada 17 goles y 15 asistencias. casi ná...

¿Hazard ha jugado con el Lyon y contra Turquía? Wow... Venga Maddy, no te dejes cegar por la cabezonería. A mi también me gusta el Belga, pero ha demostrado 0.

Y Pato le marco 2 goles en champions al Mandril en el Bernabeu, que ya es mas de lo que hara Cesc en toda su vida.

Y aquí me he dado cuenta de que me estás troleando. Vete a cagar macho, que yo no soy Rastrer0.

Atrás
Arriba Pie