Otras Ligas

Madeira. Total... rebuznó:
Hazard ya ha jugado partidazos contra equipos como el Lyon, eso para mi ya es demostrar. Aparte con la seleccion Belga tambien hizo un partidazo contra Turquia.

Y Cesc lleva 10 goles en liga, Diego no esta rindiendo como deberia, pero tampoco es una diferencia abismal teniendo en cuenta la enorme diferencia a la hora de marcar goles que hay entre Calcio y Premier.

Y Pato le marco 2 goles en champions al Mandril en el Bernabeu, que ya es mas de lo que hara Cesc en toda su vida.
Un belga por genética no puede ganar un balón de oro. Es más no creo ni que pueda triunfar en el fútbol profesional. :lol::lol:
Hazard=Quaresma

Mikelsonc rebuznó:
Un belga por genética no puede ganar un balón de oro. Es más no creo ni que pueda triunfar en el fútbol profesional. :lol::lol:
Hazard=Quaresma

Has hecho llorar a nilis y scifo

Mobyfun rebuznó:

Menudos jefes :121 Ya decía yo que debía haber algún belga que ganase la liga belga 4 veces. Y hasta la liga francesa :lol::lol:

Mobyfun rebuznó:
En liga 10 goles y 10 asistencias, en la temporada 17 goles y 15 asistencias. casi ná...

5 goles menos que Rooney cuando esta temporada estan jugando en posiciones similares.

Mobyfun rebuznó:
¿Hazard ha jugado con el Lyon y contra Turquía? Wow... Venga Maddy, no te dejes cegar por la cabezonería. A mi también me gusta el Belga, pero ha demostrado 0.

No, ha hecho 2 partidazos contra el Lyon y contra Turquia con 18 años. Aparte tambien ha hecho grandes partidos en la UEFA contra el Valencia o el Genova.

Pero si solo leeis el Marca y su "Españoles por el mundo", es logico que os entereis de poco mas.

Mobyfun rebuznó:
Y aquí me he dado cuenta de que me estás troleando. Vete a cagar macho, que yo no soy Rastrer0.

Pero y lo que me estoy divirtiendo que ¿Eh? :lol:

Mikelsonc rebuznó:
Hazard=Quaresma

Cesc=Gerard.

No no, Cesc < Celades.
Yo lo decía porque lo mismo acaba en el madrid que parece que les hace más falta. :lol::lol:
Esperemos que Rosell sea tan listo como parece y dé el pelotazo en verano.

Mikelsonc rebuznó:
Yo lo decía porque lo mismo acaba en el madrid que parece que les hace más falta. :lol::lol:
Esperemos que Rosell sea tan listo como parece y dé el pelotazo en verano.

No necesitamos a Cesc para nada, ya tenemos a Xavi e Iniesta que son mejores, mas luego Yaya o Busi que pueden jugar ahi si hace falta, mas Keita, mas Thiago, mas Dos Santos.

Si Cesc no fuera catalan estoy seguro que casi ni se hablaria de su posible fichaje, pero parece que es una baza electoral de puta madre.

Yo estoy con Madeira, incluso Pedro tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro que Cesc.

Pedrito > Perotti > Luis Suárez > Hazard > Cesc

Falopio rebuznó:

Noticias freshcas, ya si me dices que es una attention whore me caigo de culo de la silla.

Y eso que estoy en la cama.

Ramsey >>>> Secs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder, el puto youtube va a acabar con el fúcbol tal y como lo conocemos y amamos.

Cierto, eso de poder ver videos de futbolistas es tremendamente malo :mad:

Me encantaría que fueras director deportivo del Madrid y tuvieras cheque en blanco.

No, lo que es malo es valorar jugadores por una selección de sus mejores y más espectaculares jugadas, que es lo que suele haber en youtube. Por esta razón Xavi nunca será considerado, a nivel general, el mejor jugador del año, ni de la década, ni de su quinta.

Mobyfun rebuznó:

Y a Eric Gerets el mejor lateral derecho de los 80.

(Sí, ya sé que los laterales no ganan pelotas de oro. Me la pela)

Sex Fábregas rebuznó:
No, lo que es malo es valorar jugadores por una selección de sus mejores y más espectaculares jugadas, que es lo que suele haber en youtube. Por esta razón Xavi nunca será considerado, a nivel general, el mejor jugador del año, ni de la década, ni de su quinta.
A veces estos vídeos dan información valiosa: si la recopilación de lo mejor de lo mejor que ha hecho un jugador no llama mucho la atención, paquete al canto.
A mi me funcionó para calar a Drenthe y a que Kerrisión.

No digo que sea mejor o peor, pero sería adecuado juzgar a Keirrison cuando juegue. Si ha jugado 7 partidos, nunca completos, en toda la temporada ¿Qué esperamos?

Es como lo de Bojan, que le dan los minutos de la basura. Sólo que Bojan juega más, lo que es jodido.

No necesitamos a Cesc para nada, ya tenemos a Xavi e Iniesta que son mejores, mas luego Yaya o Busi que pueden jugar ahi si hace falta, mas Keita, mas Thiago, mas Dos Santos.
Ya nos habrían hecho falta que Inieste hubiera marcado los 17 goles de cesc, con la mitad de ellos me conformaba. O con uno de falta.

Bueno ya de Thiago o de Dos Santos, no hase falta que me dises nada más. :lol:

Mikelsonc rebuznó:
Ya nos habrían hecho falta que Inieste hubiera marcado los 17 goles de cesc, con la mitad de ellos me conformaba. O con uno de falta.

:lol:

Dudo mucho que Cesc sea capaz de hacer 17 goles en la Liga, y aún menos en el Barça. La posición que ocupa en el Arsenal no tiene lugar en el barça, sin tener en cuenta que tendría un peso mucho menor en el juego respeco a su equipo actual.
Además, cuanto más lo pienso más me parece un fichaje ideal para el Madric, más que para el Barça. Cesc no soba tanto las jugadas como lo hace el Barça actual, entre otras cosas porque es más vertical, además, el precio por el que salga va a acabar siendo una locura.

Mobyfun rebuznó:
No digo que sea mejor o peor, pero sería adecuado juzgar a Keirrison cuando juegue.

El problema es que el que lo puede juzgar prefiere que jueguen antes Saviola y Cardozo que él.

Pues yo creo todo lo contrario, que el Barcelona necesita a Cesc como agua de mayo. Xavi y Alves son los únicos jugadores que no tiene recambio en la plantilla. Si bien con Alves se puede hacer un apaño digno poniendo a Puyol de lateral con Xavi la cosa es más jodida y se está viendo en la cantidad de partidos que está jugando si o si. Creo que le vendría bien un poco de competencia y refresco a Xavi. Y eso sin olvidar que el de Terrassa ya tiene 30 añazos.

))SeVitiE(( rebuznó:
El problema es que el que lo puede juzgar prefiere que jueguen antes Saviola y Cardozo que él.

¿y?

¿Tengo que rememorar los veintemil casos de grandes jugadores que chuparon banquillo en sus inicios?

Atrás
Arriba Pie