Otras Ligas

Vamos, que ha rotado la delantera durante todo el puto partido. Un desbarajuste total ahí arriba, hasta dar medianamente con la tecla.

De todas formas para mi lo peor es lo del pressing. Antes recuperábamos cerca del área rival, ahora nanai de la China. No sé si será un problema físico o es que a estos se les olvida que para robar hay que presionar.

Hoy la primera parte me cabreó mucho. Porque hoy era el Valencia, pero en los siguientes partidos en casa ya podemos ganar convincentemente. Vencer y convencer, que no somos el Madrí.

Eclipse rebuznó:
Vamos, que ha rotado la delantera durante todo el puto partido. Un desbarajuste total ahí arriba, hasta dar medianamente con la tecla. .

Aveces creo que vivís en los mundos de yupi. Si una de las claves del ataque del Barça es precisamente la rotación entre los 3 de arriba.

¿Te crees que Messi es bota de oro por casualidad o que lo consiguió jugando en banda?

Puta Putalocura rebuznó:

Bojan ya hace tiempo que no es un 9 para Guardiola. Otro que cuando pille la racha volverá a callar bocas, como todos los años en Mayo.

Moporday rebuznó:
Maddy, que nos conocemos y cada día dices una cosa. Hay mensajes tuyos admitiendo que te gusta el fichaje, luego hay mensajes diciendo que le vas a poner a parir por decreto (Este en coña), luego mensajes criticando el fichaje.

Ya podrían haber traído a Pato, que si está 4 jornadas sin marcar te cagarías en sus muertos como hiciste con Ibra.

Ventajismo porque sabes de fútbol y sabes que está fallando cosas que normalmente no falla y que son 3-4 por partido. Sabes que en cuanto le cambie el chip se va a hinchar.

Y, desdeluego, no puedes tener quejas a nivel de trabajo, velocidad, desmarque, movilidad.

Le pasa lo que a Pedro, hoy ha sido de 10 el rato que ha estado el canario pero luego ha cagado un gol seguro. No tiene la chispa del año pasado. Cuestión de rachas.

Ten paciencia coño.

Despues de Ibra, cualquier delantero capaz de correr los 100 metros lisos en menos de una hora, me hubiera ilusionado :lol:

Si yo no digo que no sea un gran jugador, pero para mi no es lo suficientemente bueno como para ser el delantero centro del Barça teniendo ya a Messi, y sus caracteristicas no son como para jugar de extremo izquierdo.

A nivel de trabajo no hay quejas, aunque no le llega a Eto'o ni a la suela de los zapatos. Pero es que lo que es driblar y dar pases no es que este muy fino que digamos.

Y Pato es imposible que estuviera 4 jornadas sin marcar, pero de todas formas tendria la excusa de venir a un futbol nuevo y de tener 21 años. Villa en cambio se suponia que era una apuesta segura que iba a rendir desde el minuto 0 porque conoce la liga y a los jugadores del Barça a la perfeccion.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si yo no digo que no sea un gran jugador, pero para mi no es lo suficientemente bueno como para ser el delantero centro del Barça teniendo ya a Messi, y sus caracteristicas no son como para jugar de extremo izquierdo.

Nadie en el mundo va a ser lo suficientemente bueno porque Messi es el mejor del mundo. Y nadie te va a parecer suficientemente bueno hasta que venga Pato y lo sabes.

No eres justo con Villa.

Bueno y el 2-1 ha sido un gol muy raro, en la línea de gol y nadie acierta a despejar, una cosa muy rara.

Puta Putalocura rebuznó:
Por imposición de arriba. Se dijo: ¿me lo imponen? Pues de lo que sea pero menos de 9, que tonto no soy.

Hablas desde el desprecio que sientes por Bojan y no desde el conocimiento. Cansáis, pero el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

Moporday rebuznó:
Nadie en el mundo va a ser lo suficientemente bueno porque Messi es el mejor del mundo. Y nadie te va a parecer suficientemente bueno hasta que venga Pato y lo sabes.

No eres justo con Villa.

Eto'o, Pato o CR. Esos son los unicos que merecerian hoy en dia ser delanteros del Barça junto a Messi.

Eto'o, Pato o CR. Esos son los unicos que merecerian hoy en dia ser delanteros del Barça junto a Messi.

Gitano, qué coño hace un niñato como tú con el boss en su firma? Mecagoenmivida!

La del avatar que están tan güenorra quién coño es?

Kokillo rebuznó:
Gitano, qué coño hace un niñato como tú con el boss en su firma? Mecagoenmivida!

Y hasta tengo abierto un hilazo en el foro musica sobre Sprinstin.

La del avatar que están tan güenorra quién coño es?

Deberia ser motivo de ban no saber que es Rocio Jurado cuando tenia 12 años.

Puta Putalocura rebuznó:
Seguro que eso mismo decías de:

Por Dios, no uséis el ":lol:" en cada puto post que os hace parecer gilipollas. No, de Oscar me gustaba que solía hacer sus 9 goles por temporada sin molestar demasiado, pero nunca me pareció nada de otro planeta.

Poco tiene que ver ese con Bojan, que con apenas 20 años y en tres temporadas completas ya lleva sus 35 goles oficiales con el primer equipo sin ser titular.

Seria la polla que el Liverpool bajara a segunda, anda que no se podria arrapiñar jugadores.

Gerrard nos vendria de putifa, ahi lo dejo.

Y hasta tengo abierto un hilazo en el foro musica sobre Sprinstin.

Deberia ser motivo de ban no saber que es Rocio Jurado cuando tenia 12 años.

Parece que has madurado un poquito... por lo segundo no. :lol:

P.D. Lo de Reina es de risa ya. Que bluf de portero. Si ya lo vió a tiempo Van Gaal.

No culparia a Reina de ese gol.
Le llega el balon de entre un bosque de jugares justo delante de el. Cuando se da cuenta esta apoyado sobre la pierna equivocada.

Torres con ese look no da una. Ya se vio en el Mundial.

Que alguien me diga quien es la del avatar de Madeira coño, que la tengo en la mano ya y el google esperando.

Kokillo rebuznó:
Que alguien me diga quien es la del avatar de Madeira coño, que la tengo en la mano ya y el google esperando.
Es el cantante de Dead or Alive después de la operación.

Atrás
Arriba Pie