Otras Ligas

claro claro, los cojones, lo que es, es un gordo de mierda y un putisimo vago por eso estaba como una foca, y encima se follaba travelos

El mejor delantero de todos los tiempos, con el permiso del gran Oliverio Álvarez "Oli".

El hipotiroidismo también provoca retraso mental? Los balones de oros salen de las clases especiales, pero especiales como ralph wiggum.

Gelete Nieto rebuznó:
Igor Gluscevic, Michael Madar y Pier Luigi Cherubino, Cágame en el pecho, por favor..
Te dejas a Florin Radiucioiu pero bueno, es una lista válida.

Masashi Nakayama se los focka a todos. Ese si que era un killer del area.

C15_masashi.jpg

:121

Ese japo sería amo, pero hablábamos de delanteros con glamour ochenteros-noventeros.

Añado a Vlado Gudelj.

Gelete Nieto rebuznó:
Ese japo sería amo, pero hablábamos de delanteros con glamour ochenteros-noventeros.

Añado a Vlado Gudelj.

Tiene 43 añazos, jugo el mundial del 98. Recuerdo que me baje un Japon Argentina de ese mundial, con Nakayama, Shoji Jo y Nakata de tripleta atacante, mas Nanami ayudando en la creacion y Kawaguchi en la porteria. Gano Argentina 1 a 0 pidiendo la hora mientras Nakata se meaba a Almeyda como queria.

Puro caviar shurmanos. Y como molaba la camiseta de Japon por entonces :121

Me acuerdo de aquel partido porque mi padre, que lógicamente no debía haber visto un partido de Japón en su vida :lol:, dijo: joder, ese Nakata juega mucho.

De todas formas el japo noventero por excelencia era Kazu Miura. Crá!

Madeira el Subnormal rebuznó:
Tiene 43 añazos, jugo el mundial del 98. Recuerdo que me baje un Japon Argentina de ese mundial

Al final voy a creerme que eres un yogurín.

En ese mundial la estrella de tu querida japón era un brasileño nacionalizado, Lopes creo que se llamaba.

Eclipse rebuznó:
De todas formas el japo noventero por excelencia era Kazu Miura. Crá!

Pero el mejor siempre sera Okudera.

fcbponja.jpg

Esto si que eran onvres.

carapito rebuznó:
Al final voy a creerme que eres un yogurín.

En ese mundial la estrella de tu querida japón era un brasileño nacionalizado, Lopes creo que se llamaba.

Es imposible que en un equipo japones en el que este Nakata la estrella sea otro jugador.

Jandrov rebuznó:
No tenéis ni idea: Ouedec, Radchenko y Fauizulin.

Salenko (si existiese foro de aquellas, le llamariamos Salento o algo así), Escaich y Janko Jankovic.

Ya pueden cerrar esto.

Bueno, cuando Nakata fue al mundial sólo conocía Europa por las fotos, no era el jugadorazo en el que se convirtió en Italia.

carapito rebuznó:
Bueno, cuando Nakata fue al mundial sólo conocía Europa por las fotos, no era el jugadorazo en el que se convirtió en Italia.

Pero si ese mismo año ficho por el Perugia y en el primer partido le casco 2 goles a la Juve :lol:

El mundial le sirvio para darse a conocer.

Eclipse rebuznó:
Salenko (si existiese foro de aquellas, le llamariamos Salento o algo así), Escaich y Janko Jankovic.

Ya pueden cerrar esto.

Hay jugadores que no recuerdo por edad, pero ver citado en la misma página del hilo a estrellas como Ouedec y Madar me retrotraen a mis años de PcFútbol 5.0 con Robinson en la portada.

Molnar > el resto.

carapito rebuznó:
Por eso mismo no era la estrella, troll.

Para los europeos no, pero porque eran unos ignorantes. Nakata desde que jugaba en el Bellmare Hiratsuka ya era la estrella de Japon.

Delanteros goleadores y baratos, Manteca Martínez. Lesionado vino y lesionado se fue.

Jandrov rebuznó:
Que lo tuvimos en Tenerife, por cierto.

Y Manteca Martínez mola. Y Magallanes mola aún más.

Magallanes tenía una historia curiosa. No sé si fichó por el Madrid y al día siguiente le cedieron al Racing para desaparecer para siempre o si le fichó el Madrid, le echó, y de rebote le fichó el Racing.

Jandrov rebuznó:
Que lo tuvimos en Tenerife, por cierto.

Y Manteca Martínez mola. Y Magallanes mola aún más.

Un delantero del Tenerife que me molaba era Barata.

Uno mitiquísimo del Rayo Vallecano: Guilherme. La de goles que marcaba en aquellos partidos a las 12 del mediodia.

Atrás
Arriba Pie