Otras Ligas

2il0bjc.jpg

Peroperopero si el Birmingham es una putísima mierda de equipo que no juega a nada...

Otro ejemplo: Michel el del Sporting, que lo jugaba todo en un equipo de primera. Se va al Birmingham, un equipo de premier de la misma zona de la tabla que el equipo asturiano y fracasa, largandose al futbol griego cual javito.

WWWW3333 rebuznó:
Peroperopero si el Birmingham es una putísima mierda de equipo que no juega a nada...

Otro ejemplo: Michel el del Sporting, que lo jugaba todo en un equipo de primera. Se va al Birmingham, un equipo de premier de la misma zona de la tabla que el equipo asturiano y fracasa, largandose al futbol griego cual javito.

Sí tío,y el Hércules ganó en el Camp Nou

Ejemplos de esos al contrario los hay a montones,¿quieres que te haga un resumen de las estrellas inglesas que han fracasado en España?

Caótico sigue con su cruzada pro-liga española. Es una guerra solitaria y perdida de antemano.

Por cierto, no puedes comparar a los Sevilla o Villareal con el Birmigham, en todo caso con los Arsenal, Spurs o City, que son sus equivalentes en Inglaterra.

A mamarla Arsenal.

Y la debacle del Camp Nou será más dura, putos.

Caótico sigue con su cruzada pro-liga española. Es una guerra solitaria y perdida de antemano.

Por cierto, no puedes comparar a los Sevilla o Villareal con el Birmigham, en todo caso con los Arsenal, Spurs o City, que son sus equivalentes en Inglaterra.

Ya,solitaria y perdida porque tu estás del otro lado.

Cuando alguien escribe algo en tono irónico,y después dice que era ironía,definitivamente no hay que tomárselo al pié de la letra.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya,solitaria y perdida porque tu estás del otro lado.

Cuando alguien escribe algo en tono irónico,y después dice que era ironía,definitivamente no hay que tomárselo al pié de la letra.

No he entendido nada de este mensaje. Saludos.

En que se diferencia la FA Cupa de la Carling?

El Palermo palmo en casa 0-7 con el Udinese, que vaya del Nido a quejarse por los derechos de TV :lol:

Moporday rebuznó:
No he entendido nada de este mensaje. Saludos.

:face:

Ya hemos tenido esta discusión cienes de veces con erótico resultado.

Yo estoy encantado con la liga española,me parece que tiene el mejor jugador del mundo y el segundo y el tercero y el cuarto y el quinto... creo que tiene a las dos mejores plantillas con una gran distancia con las inglesas,creo que hay mas equipos que hacen un buen futbol y que hay muy buenos jugadores en muchos equipos.

Me parece que la Premier es una liga muy buena,pero que sus mejores equipos están de capa caída,me parece una pasada que el Manchester lleve ya mas de 10 puntos de ventaja a los Spurs o el City cuando no ha jugado un pimiento,no tienen jugadores comparables a los españoles y su clase media (que este año me parece que están por ahí Bolton y Sunderland) pues no me dice nada.Yo me quedo con el Pateti.

Pero no me parece raro ni mal que no pienses como yo,es cuestión de gustos,o mejor dicho,de qué cosas hay que poner en la balanza para decir que una liga es mejor que la otra.

StanSmith rebuznó:
En que se diferencia la FA Cupa de la Carling?

La carling es más elitista y te clasificas para UEFA, en la otra juega todo cristo. Por lo demás son similares.

Por cierto, que cabrones!

CE4T7.gif

Moporday rebuznó:
La carling es más elitista y te clasificas para UEFA, en la otra juega todo cristo. Por lo demás son similares.

Por cierto, que cabrones!

CE4T7.gif

aahhhh pense que con la FA Cup tambien jugabas la temporada siguiente en Europa, pero parece que solo juegas la community Shield, que curioso y que mierda a la vez

Han dicho en la radio que el Arsenal,a pesar de haber liga y tres copas,lleva 6 años sin catar nada de nada.

Que eso de la filosofía está muy bien,pero Wenger debería ir pensando en ganar "argo"

Wenger sólo piensa en 'robarle' jovencitos al Barça. Menudo viejo verde.

Caótico Fanegas rebuznó:
Han dicho en la radio que el Arsenal,a pesar de haber liga y tres copas,lleva 6 años sin catar nada de nada.

Que eso de la filosofía está muy bien,pero Wenger debería ir pensando en ganar "argo"
Eso acerca a Sex al Barça

Caótico Fanegas rebuznó:

Pues argo si que gana: DINERO

Es el único equipo inglés puntero que se ha podido pagar la construcción de un nuevo campo, el Emirates.

Todos los demás tienen campos vetustos que denominan clásicos y además tienen economias ruinosas que deben sustentarse en aportaciones de capital continuas por parte de los accionistas.

No en vano han hecho a Wenger miembro del Consejo de Administración del Arsenal, mientras los demás entrenadores suelen ser simples empleados.

A falta de un video resumen de su partido, aqui el penalty que provoca Miyaichi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le sauternes rebuznó:
Pues argo si que gana: DINERO

Es el único equipo inglés puntero que se ha podido pagar la construcción de un nuevo campo, el Emirates.

Hombre, se lo ha pagado Emirates Airlines y por eso se llama así. Además de un contrato de 15 años de sponsorizacion.

Por la misma razón el Allianz de Munich se llama así.

El Milán le está pasando la mano por la cara descaradamente al Nápoles. Esto nos debería dar una idea de como está el fútbol italiano

Atrás
Arriba Pie