Otras Ligas

carapito rebuznó:
Me tiraba antes a Julen sin lugar a dudas.

Kokillo rebuznó:
Me lo ha quitado ustec de lapuntalalengua.

tumblr_l8hv05Jpn21qdq59qo1_500.jpg

barriKada rebuznó:
Pues a mi me pone muy burro la tia rarita esa, pero tiene pinta de ser mas tonta que caerse de espaldas.

Si le pides una cubana te la tiene que hacer con los codos. Qué cosa más grotesca.

barriKada rebuznó:
Pues a mi me pone muy burro la tia rarita esa, pero tiene pinta de ser mas tonta que caerse de espaldas.

Asco de uñas coño, que no se las pinte o se las pinte bien, cojona.

Mejor sin pintar, eso sí.

Spawner rebuznó:
Asco de uñas coño, que no se las pinte o se las pinte bien, cojona.

Mejor sin pintar, eso sí.

La manicura francesa es lo tuyo entonces. Hay que ver lo que era este foro y lo que es.

Están poniendo un partido histórico del Madrí en Marca TV (qué raro eh?). Uno contra el Anderlecht en el año 84.
Lo que venía a decir es la mierda de 'tiro de cámara' que había en el Bernabeu por entonces. No se veía una puta mierda. Tampoco es que el de hoy en dia sea una maravilla (está muy cercano al suelo), pero al menos se ve algo.

Como el del Campo Nuevo ninguno. Ese es el ideal.

Aunque a Harry le moleste: Catalunya siempre a la vanguardia.

Eclipse rebuznó:
Están poniendo un partido histórico del Madrí en Marca TV (qué raro eh?). Uno contra el Anderlecht en el año 84.
Lo que venía a decir es la mierda de 'tiro de cámara' que había en el Bernabeu por entonces. No se veía una puta mierda. Tampoco es que el de hoy en dia sea una maravilla (está muy cercano al suelo), pero al menos se ve algo.

Recuerdo esos tiempos. Pasaron de esa toma, casi a pie de campo, a subir un par de anfiteatros por encima de la actual.

Creo que con el tiempo ya dieron con la ideal. Aunque tampoco estaría mal un anfiteatro más alto (que era no hace mucho). Creía que era el único que se fijaba en semejantes polladas.

Eclipse rebuznó:

Pues a mí me parece que está un poco alejada del terreno de juego.

La del Camp Nou? Qué dices loco, se ve perfecto. Desde arriba y bien. Se aprecian fenomenalmente los sistemas tácticos y autobusatos rivales, y todas esas cosas que nos gusta analizar.

La del Madrid no mola mucho porque cuando van por la banda de enfrente ya cuesta ver en plenitud. Es demasiado bajuna. Floren debería corregir estos detalles. Una buena colocación de la cámara puede ganar 1 millón de chinos dispuestos a comprar camisetas.

Hay un campo con una posición horrorosa para el plano general, creo que el del Villarreal.
Está tan a pie de campo que parece una cámara con permiso para cerrar el plano un poco más.

Pero no, es todo lo abierto que puede dar en esa posición.

Hay un campo con una posición horrorosa para el plano general, creo que el del Villarreal.
Está tan a pie de campo que parece una cámara con permiso para cerrar el plano un poco más.

Para mala mala, de ese estilo, la antigua de Atocha. Cuando el balón venia a la banda de la cámara estaba tan encima que había angulos muertos donde no se veia nada. En el Reyno de Navarra tambien pasaba antes en los corners, ahora creo que han mejorado un poco la posición.

Es que no es un estadio, es un futbolín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un partido entero de la segunda division japonesa en el youtube :121

Ahora que medio Japón se ha ido a la mierda, la Japan League se parará y Maderia entrará en modo esquizoide hasta que acabe suicidándose.

Spawner rebuznó:
Ahora que medio Japón se ha ido a la mierda, la Japan League se parará y Maderia entrará en modo esquizoide hasta que acabe suicidándose.

En waterpolo que tal son? Con el modas nunca se sabe...

Japon ha sobrevivido a las bombas atomicas, esto es un cosquilleo.

Fijo que ahora encontraran un raro especimen de pez en algun edificio y servira como imagen para la nueva mascota del Vegalta Sendai.

Los japoneses son asi de amos.

Tienen a Ultraman, Bioman, Goku y al tipo este de la moto, como para no sobrevivir a lo que les echen.

jungler.jpg

El Madrigal es malo, aunque el de Mestalla le va a la zaga.

El que es un LOL es el campo del Rayo, que con un poco de suerte y si pueden pagar a alguien a lo mejor regresa a primera.

Maderas va a estar triston, se han cancelado todos los eventos deportivos en japon para este fin de semana.

All weekend matches in the Japanese football league, the J-League, have been postponed and other professional sports have been put on hold, the Associated Press reports. A special committee meeting investigating match-fixing in sumo wrestling has also been delayed.

Atrás
Arriba Pie