Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
carapito rebuznó:Me tiraba antes a Julen sin lugar a dudas.
Me lo ha quitado ustec de lapuntalalengua.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Me lo ha quitado ustec de lapuntalalengua.
Madeira el Subnormal rebuznó:
barriKada rebuznó:Pues a mi me pone muy burro la tia rarita esa, pero tiene pinta de ser mas tonta que caerse de espaldas.
carapito rebuznó:Si le pides una cubana te la tiene que hacer con los codos.
barriKada rebuznó:Pues a mi me pone muy burro la tia rarita esa, pero tiene pinta de ser mas tonta que caerse de espaldas.
Spawner rebuznó:Asco de uñas coño, que no se las pinte o se las pinte bien, cojona.
Mejor sin pintar, eso sí.
Eclipse rebuznó:Como el del Campo Nuevo ninguno. Ese es el ideal.
Eclipse rebuznó:Están poniendo un partido histórico del Madrí en Marca TV (qué raro eh?). Uno contra el Anderlecht en el año 84.
Lo que venía a decir es la mierda de 'tiro de cámara' que había en el Bernabeu por entonces. No se veía una puta mierda. Tampoco es que el de hoy en dia sea una maravilla (está muy cercano al suelo), pero al menos se ve algo.
Como el del Campo Nuevo ninguno. Ese es el ideal.
Pues a mí me parece que está un poco alejada del terreno de juego.Eclipse rebuznó:Están poniendo un partido histórico del Madrí en Marca TV (qué raro eh?). Uno contra el Anderlecht en el año 84.
Lo que venía a decir es la mierda de 'tiro de cámara' que había en el Bernabeu por entonces. No se veía una puta mierda. Tampoco es que el de hoy en dia sea una maravilla (está muy cercano al suelo), pero al menos se ve algo.
Como el del Campo Nuevo ninguno. Ese es el ideal.
Hay un campo con una posición horrorosa para el plano general, creo que el del Villarreal.
Está tan a pie de campo que parece una cámara con permiso para cerrar el plano un poco más.
Pero no, es todo lo abierto que puede dar en esa posición.
Es que no es un estadio, es un futbolín.Hay un campo con una posición horrorosa para el plano general, creo que el del Villarreal.
Está tan a pie de campo que parece una cámara con permiso para cerrar el plano un poco más.
Spawner rebuznó:Ahora que medio Japón se ha ido a la mierda, la Japan League se parará y Maderia entrará en modo esquizoide hasta que acabe suicidándose.
Madeira el Subnormal rebuznó:Japon ha sobrevivido a las bombas atomicas y al ataque de Godzilla, esto es un cosquilleo.
Hay un campo con una posición horrorosa para el plano general, creo que el del Villarreal.
All weekend matches in the Japanese football league, the J-League, have been postponed and other professional sports have been put on hold, the Associated Press reports. A special committee meeting investigating match-fixing in sumo wrestling has also been delayed.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.