Otras Ligas

Madeira el Subnormal rebuznó:
Llego a una final, Portugal llego a otra final.

Yo hablaba de Mundiales, que es la champions de la selecciones. Si vas a comparar equipos y seleciones hazlo bien.

Y encima la final esa fue en casa y perdiendo contra Grecia, no me jodas.

Pero mira, te lo resumo facilito. Cada vez que hay un Mundial o un torneo de estos la gente a quien ve como favoritos? Alemania, brazil, Argentina, Italia, los de siempre...

¿A Portugal? Ni el tato fuera de Portugal.

Eso son las potencias futbolísticas.

Un equipo que no tiene ni un título, ni uno, no puede ser potencia. Hasta la peor España tenía su eurocopa.

20px-Flag_of_Mexico.svg.png
1970 No se clasificó
20px-Flag_of_Germany.svg.png
1974 No se clasificó
20px-Flag_of_Argentina_%28alternative%29.svg.png
1978 No se clasificó'
20px-Flag_of_Spain.svg.png
1982 No se clasificó'
20px-Flag_of_Mexico.svg.png
1986 Primera ronda
20px-Flag_of_Italy.svg.png
1990 No se clasificó
20px-Flag_of_the_United_States.svg.png
1994 No se clasificó
20px-Flag_of_France.svg.png
1998 No se clasificó
20px-Flag_of_South_Korea.svg.png
20px-Flag_of_Japan.svg.png
2002 Primera ronda
20px-Flag_of_Germany.svg.png
2006 Semifinales
20px-Flag_of_South_Africa.svg.png
2010 Octavos de final

Brillante su historia mundialista.

Gelete Nieto rebuznó:
Portugal no es potencia joder, es una buena selección. Potencias son las grandes: Brasil, Alemania, Italia, Argentina. España lo es ahora, pero nunca lo fue. Portugal se queda en la categoría de buenas selecciones como Inglaterra (histórica pero fail desde hace tiempo), Holanda, Croacia.

A lo que me referia es que Portugal es una potencia en lo futbolistico, tanto en futbol, como en futbol playa como en futbol sala.

Argentina tiene mas de historia que de potencia como vosotros lo entendeis, porque por esa regla de 3 Uruguay tambien es una potencia. De hecho Uruguay tiene exactamente el mismo palmares que Argentina.

La historia mundialista de Portugay se reduce a 1966 (Eusebio era 'hamo') y 2006.

Lo demás no existe.

Moporday rebuznó:
Yo hablaba de Mundiales, que es la champions de la selecciones. Si vas a comparar equipos y seleciones hazlo bien.

Hazlo bien tu, la Champions es un torneo europeo. Ergo su equivalente seria la Eurocopa.

Pero vamos, es una cuestion de sentido comun. Portugal en los ultimos tiempos ha sido un equipo como el Chelsea, que ha estado siempre entre los mejores en los diferentes torneos internacionales. Y a pesar de que el Chelsea por historia y en la ultima decada no ha ganado nada, si se le considera uno de los mejores equipos de europa, exactamente lo mismo que Portugal.

Argentina misma en la ultima decada ha estado bastante por debajo del nivel y el rendimiento de Portugal.

Los uruguarros al menos tienen 2 Mundiales en tiempos de maricastaña, aunque ahora no le digan nada a nadie (a excepción de este último Mundial donde aprovecharon el camino favorable).

Pero 'mundialísticamente' hablando (gñe) fueron la respuesta sudamericana a Brasil hasta el Mundial 78 (que lo amañó Argentina :lol:), y desde entonces se erigieron los argentos desplazando a los charrúas.

Hazlo bien tu, la Champions es un torneo europeo. Ergo su equivalente seria la Eurocopa..

La champions es el torneo más importante del mundo a nivel de clubs, no hay otro que le haga sombra. Para mi su equivalente es el Mundial.

pero vamos, en eurocopas su palmarés no es mucho mejor: 0 patatero y la mayoría de las veces ni se han clasificado.

Moporday rebuznó:
La champions es el torneo más importante del mundo a nivel de clubs, no hay otro que le haga sombra. Para mi su equivalente es el Mundial.

pero vamos, en eurocopas su palmarés no es mucho mejor: 0 patatero y la mayoría de las veces ni se han clasificado.

Pero es que yo te hablo de la ultima decada. Portugal en la ultima decada es una potencia futbolistica. Igual que el Chelsea tambien es una potencia y uno de los mejores equipos de la Champions, a pesar de que no la ha ganado nunca. Pero en la ultima decada siempre ha estado entre los mejores y ha sido uno de los equipos con mas nivel, y al igual que Portugal, con un poco de suerte podria haber tenido ya algun titulo continental en sus vitrinas.

El Steaua de Bucarest o el Nottingham Forest tienen mejor palmares que el Chelsea, y no creo que eso haga que nadie dude de que el Chelsea es hoy en dia uno de los mejores equipos de la Champions.

Pero es que yo te hablo de la ultima decada. Portugal en la ultima decada es una potencia futbolistica. Igual que el Chelsea tambien es una potencia y uno de los mejores equipos de la Champions, a pesar de que no la ha ganado nunca. Pero en la ultima decada siempre ha estado entre los mejores y ha sido uno de los equipos con mas nivel, y al igual que Portugal, con un poco de suerte podria haber tenido ya algun titulo continental en sus vitrinas.

El Steaua de Bucarest o el Nottingham Forest tienen mejor palmares que el Chelsea, y no creo que eso haga que nadie dude de que el Chelsea es hoy en dia uno de los mejores equipos de la Champions.

No puedes hablar de potencia futbolistica una panda que se clasifica para el mundial en una repesca de mierda.

Con los grupos que tenemos en Europa es de lo más triste.

Pero es que yo te hablo de la ultima decada. Portugal en la ultima decada es una potencia futbolistica..

Una potencia no, un equipo medio-alto.

Las potencias de la última década han sido España, Francia, Brazil o Italia. Incluso Alemania que llega a un par de finales.

Moporday rebuznó:
Una potencia no, un equipo medio-alto.

Las potencias de la última década han sido España, Francia, Brazil o Italia. Incluso Alemania que llega a un par de finales.

Uno de los mejores equipos del mundo en los ultimos años en definitiva. Para ti no servira para llamarle potencia futbolistica, para mi si. Y mas cuando estaba hablando de ser potencia en deportes futbolisticos, tales como el futbol playa (la segunda seleccion con mejor palmares de la historia) y futbol sala (subcampeona del mundo y de europa).

Madeiro, en lo único que Portugal es potencia es en vender toallas, asúmelo.

Bueno y en producir hijos de perra (Mou, CR, Figo...etc).

El Forest tiene mejor palmarés en Copa de Europa (dos a cero). En todo lo demás les pule el Chelsi.

Y en producir fermosas mulheres con supino velho facial bajo la nariz

Eclipse rebuznó:
El Forest tiene mejor palmarés en Copa de Europa (dos a cero). En todo lo demás les pule el Chelsi.

Hombre, 1 liga del Nottingham por 4 del Chelsea no lo llamaria yo pulimiento.

2 Champions se mean en todas las ligas, Charitys Shields, Copas de la liga y demas escoria que ha ganado el Chelsea.

Es que el Chelsi tiene más de todo, excepto copas de Europa.

Su palmarés es más completo, pero le falta la guinda.

Eclipse rebuznó:
Es que el Chelsi tiene más de todo, excepto copas de Europa.

Su palmarés es más completo, pero le falta la guinda.

Su palmares es una caca digna de Real Sociedad. El Nottingham tiene dos copas de europa, your argument is invalid.

Di que sí :lol:

Si lo que pretendes es otro debate de los tuyos de 10 páginas, vas dado. Muahaha

Eclipse rebuznó:
Di que sí :lol:

Si lo que pretendes es otro debate de los tuyos de 10 páginas, vas dado. Muahaha

10 paginas o un post, es indiferente, siempre llevo razon.

Muehehehe.

Portugal como selección es un querer y no poder. Y ya.

Anda que no hay que tenerlos bien grandes pa decir que el Chelsea no tiene títulos y quedarte tan pancho. Que no te lea Mourinho que por menos te llama hipócrita. Portugal en todo caso se quedaría en un Arsenal de medio pelo, o un Valencia de Cúper/Benítez (aunque éste ya ganó más de lo que puedan ganar los toalleros).

Aunque la verdad es que no me extrañan tus símiles; después de ver como ninguneas a Villa por su visión de juego, su uno contra uno y su definición cuando tu referente como delantero es un tío como Eto'o creo que no hase falta de desir nada más.

))SeVitiE(( rebuznó:
Anda que no hay que tenerlos bien grandes pa decir que el Chelsea no tiene títulos y quedarte tan pancho.

A nivel internacional ninguno importante.

Portugal en todo caso se quedaría en un Arsenal de medio pelo

A mi no me extraña que te guste Villa, porque eres un retrasado endogamico.

El Arsenal por titulos tiene mejor palmares que el Chelsea, subnormal. Por titulos y por futbol, sea dicho de paso.

Chelsea: 4 Premiers, 6 Copas de Inglaterra, 6 Carling Cups, 4 Community Shields, 2 Recopas de Europa y una Supercopa de Europa.

Arsenal: 13 Premiers, 10 Copas de Inglaterra, 2 Carling Cups, 12 Community Shields, 1 Recopa de Europa, 1 Copa de la UEFA y una Copa de Ferias.

A nivel internacional ninguno importante.

Las Recopas molaban tio.

Además una se la ganaron al Madrí.

No infravalores los títulos europeos anteriores a la aparición de la Champions 'para todos' (4 por país y esas cosas). Hubo UEFAs de un nivel acojonante, y antes los equipos se las tomaban bastante en serio.

Acaso yo he dicho que tenga menos títulos? No por matizar una cosa que no he dicho harás más cierto que eso de que el Chelsea no ha ganado nada en los últimos años. El Chelsea en los últimos 6 años ha ganado varias ligas inglesas, que es un trofeo de primer orden en el que se compite contra equipos con grandes plantillas. Portugal, a parte de pachangas, no ha ganado ni un puto título. Y el ejemplo del Arsenal te lo he puesto para intentar hacer más objetivo el criterio que has intentado poner. Es decir, si lo que se quiere es comparar a Portugal con equipos a nivel de clubs que últimamente no ganan nada pero que siempre están en la pomada, Portugal se asemejaría más al Arsenal que al Chelsea. Ese ha sido el criterio que tú has intentado proponer, un criterio de mierda por cierto, pero ni con esas Portugal sería una gran potencia, porque que yo sepa, el Arsenal no lo es.

Ahora trolea un poco más, pero eso no lo quitará Premiers al Chelsea ni le dará Eurocopas a Portugal.

))SeVitiE(( rebuznó:
El Chelsea en los últimos 6 años ha ganado varias ligas inglesas

Pero no ha ganado absolutamente nada en titulos continentales, que es el simil adecuado.

Aunque intenteis retorcer absurdamente todo, hasta vosotros entendeis que Portugal y el Chelsea a nivel internacional no han ganado una mierda, pero eso no cambia el hecho que durante la ultima decada han estado siempre entre los mejores de Europa y con un poco mas de suerte podrian haber ganado una Eurocopa y una Champions respectivamente.

Por fin vuelven las ligas despues de la puta mierda de las selecciones. Mañana se juega el derby de Milano, Pato vs Eto'o.

Y Miyaichi tambien jugara mañana.

Ambos partidos a la misma hora :facepalm:

Atrás
Arriba Pie