Otras Ligas

Madeira el Subnormal rebuznó:
Por fin vuelven las ligas despues de la puta mierda de las selecciones. Mañana se juega el derby de Milano, Pato vs Eto'o.

Y Miyaichi tambien jugara mañana.

Ambos partidos a la misma hora :facepalm:

¿Qué pronosticas para este partido? ¿Pandev será titular?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué pronosticas para este partido? ¿Pandev será titular?

Depende del esquema por el que opte Leonardo. Si opta por el mas habitual 4231, sera titular en banda derecha. Si opta por ser mas amarrategui y mete trivote, entonces no.

Ademas Lucio cumple sancion, Chivu y Ranocchia son duda y Samuel esta lesionado para toda la temporada. En condiciones normales eso deberia hacer que jugase Nagatomo en el lateral izquierdo, pero seguramente para un partido tan importante metera a Zanetti.

Asi que o bien jugara asi:

JC

Maicon Ranocchia Cordoba Zanetti

Motta Cambiaso

Pandev Sneijder Eto'o

Pazzini

O bien asi:

JC

Maicon Ranocchia Cordoba Zanetti

Stankovic Motta Cambiasso

Sneijder

Pazzini Eto'o

En el Milan con la baja de Ibra jugara Pato (supongo vamos, si mete a Cassano ya es para pegarse un tiro) y el dibujo tactico sera el 442 en rombo habitual.

Abbiati

Abate Nesta T.Silva Antonini

Gattuso Van Bommel Boateng

Seedorf

Pato Robinho

Pues parece que el Inter tiene mejor equipo y está en un mejor momento, además dicen que Milito saldrá en la segunda parte después de sus meses de lesion.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues parece que el Inter tiene mejor equipo y está en un mejor momento, además dicen que Milito saldrá en la segunda parte después de sus meses de lesion.

Mejor equipo y mejor plantilla.

El Milan necesita una remodelacion seria seria. Un lateral izquierdo, un central y un par de centrocampistas por lo menos.

Dicen que hay batalla Milan/Inter por Ganso.

¿Ganso era el nuevo Neymar, o era Neymar el nuevo Ganso?

Entonces, uno de los dos debe ser el nuevo Pato.

naxo rebuznó:
Entonces, uno de los dos debe ser el nuevo Pato.

Tampoco, otro jugador diferente y que es de la misma quinta.

Las comparaciones que yo he escuchado a dia de hoy han sido:

Ganso: Zidane/Rivaldo/

Neymar: Pele/Garrincha/Robinho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un compañero de curro alemán me contó que St. Pauli es un barrio marginal de Hamburgo, de origen pirata puesto que lo habitaban éstos antiguamente. Y hoy día es un barrio de maricones al estilo Chueca. Los Hamburgo-St. Pauli por lo visto son ricos en patadas y tanganas.

El presidente del St. Pauli es gay y es un equipo abiertamente de izquierdas.
No los he visto jugar, pero me parecen un trozo de tierra en un mar nancys.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Las comparaciones que yo he escuchado a dia de hoy han sido:

Ganso: Zidane/Rivaldo/

Neymar: Pele/Garrincha/Robinho

Neymar va de más a menos. Empezó por Pelé y ya va por Robinho...

Eclipse rebuznó:
Neymar va de más a menos. Empezó por Pelé y ya va por Robinho...

En realidad fue al reves, empezo por Robinho y ahora es Pele.

El bueno es Lucas Marcelinho, es el nuevo Douglas Costa.

Gelete Nieto rebuznó:
Un compañero de curro alemán me contó que St. Pauli es un barrio marginal de Hamburgo, de origen pirata puesto que lo habitaban éstos antiguamente. Y hoy día es un barrio de maricones al estilo Chueca. Los Hamburgo-St. Pauli por lo visto son ricos en patadas y tanganas.

Tu amigo tiene poca o ninguna idea. St. Pauli es un barrio de Hamburgo, sí, dentro del cual está la zona nocturna más turística de toda la ciudad, Reeperbahn, que es una especie de Barrio Rojo pero más grande, más moderno, más cafre y más masificado, con putas, policia, sex shops, borrachos, discotecas, peleas y turistas perfectamente mezclados.

Se que no os importa una mierda, pero un amigo que estuvo de orgasmus en Hamburgo me trajo una chaqueta del ST. Pauli. Rojos y gaylos, me encantan.

Efectivamente, el Pauli es el equipo de los maricones los guarros/rojos y las putas, se trata de una mierda como el livorno el bilbado el celtiz de galsgow etc pero bueno lo del pauli es acojonante la verdad, menudo asco :93

StanSmith rebuznó:
Efectivamente, el Pauli es el equipo de los maricones los guarros/rojos y las putas, se trata de una mierda como el livorno el bilbado el celtiz de galsgow etc pero bueno lo del pauli es acojonante la verdad, menudo asco :93

La del Barça (la autentica, la de Catalunya) tambien es una aficion de izquierdosos catalanistas nazionalistas.

Me parece muy mal que no nos tengas en cuenta.

naxo rebuznó:
Tu amigo tiene poca o ninguna idea. St. Pauli es un barrio de Hamburgo, sí, dentro del cual está la zona nocturna más turística de toda la ciudad, Reeperbahn, que es una especie de Barrio Rojo pero más grande, más moderno, más cafre y más masificado, con putas, policia, sex shops, borrachos, discotecas, peleas y turistas perfectamente mezclados.

Como puede ser un barrio más cafre?

Para que nos entendamos, tirando pal Perchel o más tirando pal Palo? :lol:

Hoy a las 10 empezara la segunda parte del Feyenoord, la segunda parte del Inter-Milan y la primera parte del Villareal-Barça.

:face:

Atrás
Arriba Pie