Otras Ligas

El Chelsea de Abramovich, como proyecto, esta agotado. Varios jugadores clave en su epoca dorada, (Lampard, Drogba, Anelka, Essien, Terry, etc...) estan raulianos perdidos. Los refuerzos de navidades (Towers y david lulz) han sido un flop bastante serio y dudo que este verano gaste mucho. La proxima temporada fuera de puestos de champions facilmente.

El paquete ese de David Luiz le gustaba al madeiro?

muahahahahha

Vaya partido se está marcando el tío. :face:

P.D. Si en la ida quedaron 2-1, con el 2-0 son campeones los diablos o no es como en Ejpaña?

El Ramires es un paquete importante; me recuerda al Elias ese del Aleti, nadacampistas que deciden jugar en banda para que se noten más sus carencias.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Ramires es un paquete importante; me recuerda al Elias ese del Aleti, nadacampistas que deciden jugar en banda para que se noten más sus carencias.

Nunca le vi gran cosa al Ramires ese. De dónde lo sacaron?

Qué pasa Madeiro...ahora nos venderás que el brazuca ese es un potencial Balón de Oro no?

Vamos Chelsi que remontamos.

Tiene pinta de ser mejor que el desaparecido balón de oro Hazard.

Eclipse rebuznó:
Qué pasa Madeiro...ahora nos venderás que el brazuca ese es un potencial Balón de Oro no?

Madeiro con tal de llevar la contraria es capaz hasta de defender la temporada de Torres en lo que lleva en el Chelsea.

Por cierto, vaya flipe en la Cope hoy que han radiado el partido este íntegramente.

Redhead rebuznó:
¿Desaparecido porque no sale en el Marca?

Esta siendo de lejos de los mejores jugadores de la Ligue1. Mucho mejor que Gourbluff, por poner un ejemplo.
Como si me dices que Geijo lo está haciendo mejor que Jonathan Pereira, me quedo igual.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como si me dices que Geijo lo está haciendo mejor que Jonathan Pereira, me quedo igual.

Insensato. Pereira se ha pasado más de media temporada lesionado, tiene bstante menos años que Geijo y su equipo va a subir este año. Geijo está explotando a sus 43 años.

David Luiz ha sido elegido jugador de la semana en el ManU. En Colombia le habrían pegado 4 tiros ya.

naxo rebuznó:
Insensato. Pereira se ha pasado más de media temporada lesionado, tiene bstante menos años que Geijo y su equipo va a subir este año. Geijo está explotando a sus 43 años.
Como si me dices que Hazard está haciendo mejor temporada que Goucuff, me quedo igual.

Y el Granada B, digo, el Udinese, 4º, en puestos de champions.

:115

Atrás
Arriba Pie