Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:El Ramires es un paquete importante; me recuerda al Elias ese del Aleti, nadacampistas que deciden jugar en banda para que se noten más sus carencias.
Eclipse rebuznó:Qué pasa Madeiro...ahora nos venderás que el brazuca ese es un potencial Balón de Oro no?
Como si me dices que Geijo lo está haciendo mejor que Jonathan Pereira, me quedo igual.Redhead rebuznó:¿Desaparecido porque no sale en el Marca?
Esta siendo de lejos de los mejores jugadores de la Ligue1. Mucho mejor que Gourbluff, por poner un ejemplo.
Redhead rebuznó:Torres > Villa
Redhead rebuznó:He visto partidos peores de Pique.
Bela_Lugosi rebuznó:Como si me dices que Geijo lo está haciendo mejor que Jonathan Pereira, me quedo igual.
Como si me dices que Hazard está haciendo mejor temporada que Goucuff, me quedo igual.naxo rebuznó:Insensato. Pereira se ha pasado más de media temporada lesionado, tiene bstante menos años que Geijo y su equipo va a subir este año. Geijo está explotando a sus 43 años.
Redhead rebuznó:Te vas a quedar igual porque hablas desde el mas absoluto desconocimiento.
Redhead rebuznó:Villa £35 millones Eto'o -£15 millones.
Redhead rebuznó:Cuando Torres sea el maximo goleador de la seleccion española me avisas.
Redhead rebuznó:Cuando Torres sea el maximo goleador de la seleccion española me avisas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.