Otras Ligas

Kokillo rebuznó:
Y el Granada B, digo, el Udinese, 4º, en puestos de champions.

:115

Si subís en el playoff pillaros a Di Natale o Alexis Sánchez.
 
Auron rebuznó:
Si subís en el playoff pillaros a Di Natale o Alexis Sánchez.

Di Natale es demasiado para el Granada, aparte que no vamos a subir... Mucho es estar donde estamos. Si jugamos el playoff lo flipo y lo gozo y ya está.

Como no creo que cambie hoy, subo ya lo de la bota de oro.

4f500098ff088daa8124f513af7e5bb0o.jpg
 
Eto'o sigue jugando muchisimo por banda izquierda y sigue metiendo golazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RogerGlover rebuznó:
No veo a Villa en la lista :roll:

Villa tiene algo mucho mas importante que los goles, y es que el tio le echa unas ganas increibles.

A ver que otro delantero del mundo puede decir eso.
 
Baulilla rebuznó:
Seguro que si le pedimos al Inter un trueque accederian encantados.

No lo creo.

Es una pena el bajón de Villa, llevaba con 17 goles desde febrero lo menos, si hubiera seguido a su ritmo le llegaba para 22-25 goles jugando en banda. Numerazos.

Este año con descanso y demás seguro que ofrece más.
 
No lo creo.

Es una pena el bajón de Villa, llevaba con 17 goles desde febrero lo menos, si hubiera seguido a su ritmo le llegaba para 22-25 goles jugando en banda. Numerazos.

Este año con descanso y demás seguro que ofrece más.

Y si ya jugara al futbol un poco seria la hostia, pero con 29 años dificilmente va a mejorar como futbolista.
 
Baulilla rebuznó:
Y si ya jugara al futbol un poco seria la hostia.

No entremos en un bucle te lo pido porfavor.

Mi opinión está ahí, yo creo que aporta bastante al equipo aparte de goles, por eso creo que ha jugado muy bien estos clásicos. Ya se que para ti es un paquete, ya lo se, te esfuerzas en decirlo en cada hilo, no me sueltes el rollo porfavor.
 
Moporday rebuznó:
Pues haciendo tan mala segunda vuelta apenas lleva 2 goles menos que Etoo.

No vamos a entrar en el cansino debate Etoo vs Villa, porque no concibo que se pueda discutir el rendimiento de uno y de otro en el club. Hablo dentro del terreno de juego, porque entiendo que Guardiola se desprendiera de Etoo por x motivos, como también entiendo que se fichara a Villa, para mi el mejor fichaje que se podía hacer.

Lo que no entiendo es que algunos pongan en cuestión lo que ha dado el negro al Barça, porque desde luego es incalculable su BRUTAL aportación en algunas de las últimas ligas y las dos champions. Quizás el jugador más decisivo dela plantilla.
 
RogerGlover rebuznó:
Lo que no entiendo es que algunos pongan en cuestión lo que ha dado el negro al Barça.

Joder, el que haga eso es directamente subnormal. Para mi Etoo es un ídolo del Barça hasta que se muera, un crack.

Cuando comparo era para decir que no son malas sus cifras a pesar de todo y teniendo en cuenta el bajonazo del equipo estos dos meses.
 
Moporday rebuznó:
Joder, el que haga eso es directamente subnormal. Para mi Etoo es un ídolo del Barça hasta que se muera, un crack.

Cuando comparo era para decir que no son malas sus cifras a pesar de todo y teniendo en cuenta el bajonazo del equipo estos dos meses.

No lo decía ni por ti ni por nadie en especial. Solo que a veces parece en el entorno culé como si el negro no hubiese existido, e incluso algunos aseguran que es mejor Villa, y esa aseveración es para estar riéndose tres días seguidos, visto el rendimiento de uno y de otro.

Otra cosa ya es si me cae en gracia Etoo que no, pero las cosas como son, si me pongo a buscar todos los goles de-ci-si-vos del negro estaría toda la noche.

Me queda claro que desde que Etoo se marchó, en el terreno de juego el Barça ha salido perdiendo de todas todas, aunque Villa se haya adaptado muy bien ( al margen de si mete goles o no)
 
RogerGlover rebuznó:
Me queda claro que desde que Etoo se marchó, en el terreno de juego el Barça ha salido perdiendo de todas todas, aunque Villa se haya adaptado muy bien ( al margen de si mete goles o no)

No, si el problema no son los goles, sino todo lo demas.

Tener un extremo que no profundiza por banda, que es incapaz de desbordar o regatear a su marcador y que se pasa la mayor parte de los partidos sin hacer absolutamente nada remarcable, eso es lo que se critica.

La cifra de goles que lleva sin ser nada del otro jueves, es mas que aceptable. El problema es que su futbol como jugador individual, deja mucho que desear, y el supuesto trabajo importantisimo que realiza no es mas que presionar un poco, bajar a defender muy de vez en cuando y abrirse a banda, vamos, algo que cualquier juvenil podria hacer sin problemas.
 
Vaya ambientazo en el Nottingham Forest-Swansea de promocion. La otra eliminatoria es Cardiff-Reading. La final en Wembley puede ser brutal si llegan los dos galeses.

Por si alguien quiere verlo:

magic tv

Hace falta veetle.
 
Han echado a uno del Swansea a los 90 segundos por entrar con los tacos por delante al contrario. Algunos llorones decian que eso en Inglaterra no era roja.
 
En la Champions asiatica habra un duelo fraticida en octavos entre el Gamba Osaka y el Cerezo Osaka :121

De los 8 equipos de octavos, 4 son japoneses :1
 
En Inglaterra eso normalmente no es roja. Vease la entrada que ha dejado a Bale sin resto de temporada (ni amarilla).

Sobre el Championship, a riesgo de que me ostien, creo que su nivel es comparable al de los 18 mortales de la liga BBVA.
-ups, editado-
 
Me gustaría que el Notin. Forest subiera a la premier, que ya le toca. Y pensar que creo que tienen dos copas de Europa.
 
WWWW3333 rebuznó:
Por cierto, este partido no tiene mucha trascendencia, no?
Unicamente para el Forest con una posible entrada en play-offs.

Es ya play-off. Partido de ida. 3º contra 6º. Le esta dando un bañito bueno el Swansea con 10 al Forest, que solo pega pelotazos y no le llegan a nadie.
 
Ya va palmando el United. Menuda banda están hechos.
 
Kagawe ha vueto a una convocatoria despues de la lesion. Con suerte jugara unos minutitos.
 
Arriba Pie