Otras Ligas

Se esta jugando la lucha por la permanencia en la premier, el manchester esta jugando con un 11 bastante fuerte. Varios de estos me imagino que iran a wembley

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Vidic, Evans, Evra; Nani, Anderson, Scholes, Fletcher, Park; Berbatov.
Subs: Lindegaard, Ferdinand, Smalling, Gibson, Valencia, Owen, Rooney.

Estoy viendo el Stoke-Wigan y está más entretenido ver los globitos que van por el campo que el partido en sí.

Lo mismo se acaba hoy la mentira de Roberto Martinez. Espero que no.

WWWW3333 rebuznó:
Se esta jugando la lucha por la permanencia en la premier, el manchester esta jugando con un 11 bastante fuerte. Varios de estos me imagino que iran a wembley

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Vidic, Evans, Evra; Nani, Anderson, Scholes, Fletcher, Park; Berbatov.
Subs: Lindegaard, Ferdinand, Smalling, Gibson, Valencia, Owen, Rooney.

Joder y tanto. Anderson por Valencia y Rooney por Berbatov y ya está.

Ferdinand estuvo tan apollardado el último día que no me extrañaría que no jugara. Berbatov seguro que juega. Y Chicharito que no va convocado.

Park también jugará porque es un tio que presiona y agobia bastante la salida del balón.

Vaya golazo de Jermaine Beckford para el Everton.

De area a area.

Gol del Wigan en su 2º tiro a puerta en todo el partido.

Roberto Martinez parece que un año más en premier con lo justo.

Se salva el Wigan de Roberto Martinez.

Descienden Birmingham, Blackpool y West Ham.

Kokillo rebuznó:
Joder y tanto. Anderson por Valencia y Rooney por Berbatov y ya está.

Ferdinand estuvo tan apollardado el último día que no me extrañaría que no jugara. Berbatov seguro que juega. Y Chicharito que no va convocado.

Park también jugará porque es un tio que presiona y agobia bastante la salida del balón.

No creo que saque juntos a Nani y Valencia, supongo que Rooney, Fletcher, Carrick, Chicharito y Park serán fijos, me falta uno.

Carlo Ancelloti,

cartel_en_la_puta_calle_0.jpg

Futbol sala.

Cuartos de final. Resultados globales.

FC Barcelona Alusport 2 - 0 Triman Navarra

ElPozo Murcia 0 - 2 Benicarló Aeroport Castelló

Inter Movistar 1 - 2 Caja Segovia

Xacobeo Lobelle Santiago 2 - 1 Fisiomedia Manacor

Inter y El Pozo (actual campeon) a cascarla a primeras de cambio.

Semifinales:

Xacobeo Lobelle Santiago - FC Barcelona Alusport

Caja Segovia - Benicarló Aeroport Castelló

Nagatomo metio su segundo lol con el Inter.

3g4zv4a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:face:

Takashi Usami rebuznó:
Nagatomo metio su segundo lol con el Inter.

3g4zv4a

Me dices que se acaba de dar cuenta que algunos peos pesan y me lo creo.

"Coño que me he cagao"

"LOL. Tu haz como que saludas que da el pego"

Y Honda, mientras los rumores le situan en el City y el Liverpool para la temporada que viene, ha ganado la Copa de Rusia, dando una asistencia en la final a Doumbia (jugadorazo este tambien).

3ha9wvg

Neuer ha soltado algún que otro pildorazo favorable a los gays, el último en febrero, recomendando que salieran del armario.
En Sudamérica interpretaron eso como que era gay.
De Uchida no encontré nada.

naxo rebuznó:
Neuer ha soltado algún que otro pildorazo favorable a los gays, el último en febrero, recomendando que salieran del armario.

De Uchida hace tiempo que se rumorea, y habia por ahi unas fotos con Yasuda de los dos sin camiseta en una habitacion.

Este es Yasuda despues de ver el video:

img_0097.jpg

naxo rebuznó:

No te voy a preguntar para qué buscabas. :lol:

Uchida parece un shemale tailandés, para que engañarse.

Ademas dicen que la hermana de Uchida esta buenisima, y que un dia la llevo a una concentracion de la seleccion y casi la bukkakean entre todos.

Tendre que realizar algunas pesquisas a ver si consigo dar con una instantanea de la muy meretriz.

Algunos datos de Uchida:
* Uchida says he is a "hikikomori" (you know, a NEET if you put it extremely. I guess introvert would be the case here)
* He can't drink alcohol so he always asks for "banana juice"
* He's popular with the ladies, but apparently with the national team members too.
* His sister apparently came to their camp site back in the 2008 Olympics.
* Team members were saying "who's that? she's so cute! you could pit her against the "idols" you see round the corner!"
* Nagatomo even said "Ucchi-'s younger sister is fine! She's really cute!"

Uchida es forero.

Dice(n) que su hermana se parece a esta zorra:

norika20fujiwara2011.jpg

Uchida es un ser de lulz, esta claro.

Y ademas, seamos serios, con esa carita ¿quien de aqui no se lo follaba?

RTEmagicP_100713_uchida_trikot_01.jpg

Si es que inspira ternura cual Boshan.

Atrás
Arriba Pie