Otras Ligas

Que ambientazo en el monumental, que hinchada la virgen, retiro lo dicho espero que no bajen, no se lo merecen

El gol de Belgrano, aunque está bien anulado, si lo marca River no lo anulan.

Que mal juega River. Patadon parriba y maricon el ultimo. Los centrales son malisimos.

Y ahora le perdonan a Pavone la segunda amarilla.

Le acaba de perdonar la expulsion a Pavone :137

En el enace ese que puso Madeira alguien mira para el chat? Ya estan los argentinos diciendo que les robamos el oro, y que españa es un bluf, menudo LOL

Qué penal a favor de river se acaba de comer el árbitro. Y yo que me esperaba robo total

Se ha comido el penalty y doble ocasión clarísima de River.

Pero esto es un árbitro malo para los dos. No es como en España que siempre se equivocan a favor del Barça (gñe).

Eclipse rebuznó:
Pero esto es un árbitro malo para los dos. No es como en España que siempre se equivocan a favor del Barça (gñe).

De momento ha robado mas a River, pero no descarto que en la segunda parte pite 3 penaltys a favor.

Lo voy ha decir antes de que falle y elimine a Belgrano por su culpa, pero viendo lo de hoy y lo del otro día, el portero Olabe me parece lo más lamentable desde Rufai.

Tendrás otra igual Pereiraaaaaaaaaaa? :face:

Pavone es el que jugaba en el Betis supongo, sino es un calco.

Lamela jugón, en el Barça quizás lo estaría haciendo bien en el B.

Como no pase River las gallinas queman el gallinero fijo, como para ir a ver el partido con la familia está la cosa.

Atrás
Arriba Pie