Otras Ligas

Caótico Fanegas rebuznó:
Para ir a ver al West Ham,me voy a ver al Rayo Vallecano

He dudado sobre si sacarme la tarjeta del Arsenal o la del Chelsea,pero si se van Nasri y Cesc eso va a ser una putísima mierda.

Pero igual me la saco también,estamos hablando de una cantidad ridícula de pasta y ya solo con 4 partidos al año amortizas la pasta con los descuentos en las entradas.

Si me pongo en tu lugar la elección es complicada. Sacrificas ver un partido cómodo en uno de los mejores estadios del mundo a cambio de ver otro en un campo clásico que te recuerda un poco a cómo se vivía el futbol inglés hace 20-30 años (salvando las distancias), o viceversa.

Kokillo rebuznó:
Si me pongo en tu lugar la elección es complicada. Sacrificas ver un partido cómodo en uno de los mejores estadios del mundo a cambio de ver otro en un campo clásico que te recuerda un poco a cómo se vivía el futbol inglés hace 20-30 años (salvando las distancias), o viceversa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final me he decidido mayormente porque las fechas del Chelsea me vienen mejor,en principio el Chelsea-Everton me pilla allí

Pero qué cojones,me voy a sacar también la del Arsenal

Hombre, ir a un campo de primera división y ver el puto muro detrás de la porteria no tiene precio.

nannysex rebuznó:
copypasteoquedagusto

Yo no me he inventado absolutamente nada, merluzo, vuelve a leer que aunque no sea la wikipedia las letras son siempre las mismas. ánimo, yo no suelto muchas parrafadas y te será fácil. Y luego me dices dónde he mentido.

Los mejores goles de Junio en la mejor liga del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

We have been very impressed by Ryo [Miyaichi]. Unfortunately he cannot play tomorrow because he can only play friendlies behind closed doors. We hope very soon we get permission for him to play for us.
But we have all been very impressed by the footballer he is and by the person he is. Will he play for Feyenoord again? Our desire is to keep him here.

Palabrita de Wenger.

El Milan empatando a 2 en casa contra el Lazio y gracias, remontando un 0-2. A estos hay que darle cera el Martes. Tienen un ataque 5 estrellas pero no son equipo que deba darnos miedo.

Denny Crane rebuznó:
Hombre, ir a un campo de primera división y ver el puto muro detrás de la porteria no tiene precio.

Saliendo un poco en defensa del rayo, es que la manzana no daba para mas. Con una enrredadera seguro que pareceria otra cosa.

Lo mejor es el nombre de la calle donde está el estadio.

payaso+fof%25C3%25B3.jpg

16:00 MANCHESTER CITY - WIGAN C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

16:00 SUNDERLAND - CHELSEA Gol Televisión

16:00 ARSENAL - SWANSEA Canal + Fútbol 2

18.30 BOLTON - MANCHESTER UNITED C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Manchester City o Chelsea, qué dilema más jodido.

Yo veré el city de Dzecko , silva, aguero, tevez, ballotelli, yaya toure, etc.

Me parece el equipo del año.:121:121:121:121:121

Además Dzecko is on fire.

Vaya, mirad quién ha venido, el de la voz aflautada.

Decir "el City de Balotelli" es como decir el Madrid de Pedro Leon (cuando estaba) o el Barça de Afellay.

Yo iba a ver el Arsenal con la esperanza de que jugase Miyaichi, pero sigue lesionado.

Asi que vere el City o bien el Bayern o bien el Borussia.

naxo rebuznó:
Decir "el City de Balotelli" es como decir el Madrid de Pedro Leon (cuando estaba) o el Barça de Afellay.

Claro dan mas espectáculo Piter lion o afellay.... vamos hombre.

Mario Balotelli es el actual "Enfant Terrible" de la Premier, para lo bueno y para lo malo.

Pase ustec y vea.

Más para lo malo que para lo bueno. Va camino de ser una especie de Anelka, si tiene suerte.
Iba a decir Diego Tristán, pero dudo que marque la mitad de goles que él.

naxo rebuznó:
Más para lo malo que para lo bueno. Va camino de ser una especie de Anelka, si tiene suerte.
Iba a decir Diego Tristán, pero dudo que marque la mitad de goles que él.

Tiene aun 21 años .... dejemoslo madurar un poquito.

Da miedo pensar que hace no mucho el Inter tenia una delantera Ibra-Balotelli. Miedo de lo pirados que estan :lol:

Yo ficharia a Balotelli solo para que actuara en las tanganas contra el Madrid. Ademas estuvo en La Masia, puede contar como canterano desde el ingenio y el esfuerzo.

AntiMidas rebuznó:
Tiene aun 21 años .... dejemoslo madurar un poquito.

Bueno, eso es una forma de verlo, y otra sería que con 21 años Ronaldo y Owen fueron balones de Oro, Messi ya tenía un Balón de Bronce y uno de Plata (al año siguiente ganaría el Balón de Oro y el Marca Leyenda :1 ) y hasta Bojan le da un repaso.

Su progresión se parece más a la de Anelka, aunque en payaso, que a la de cualquier futbolista decente.

Empieza el Sunderland-Chelsea. Towers en el banquillo, y eso que no está Drogba. Mata titular.

Linkitos para Chelsea o City? Gracias amistades foriles. Os invito a mi boda.

Atrás
Arriba Pie