Otras Ligas

Jandrov rebuznó:
Linkitos para Chelsea o City? Gracias amistades foriles. Os invito a mi boda.

Entra en rojadirecta.com, ahí tendrás alguno.

El comentarista de GolTV siempre es el mismo, hace mas horas extras que Guardiola, que maquinón, retransmite TODOS los partidos.

Como me mola Terry. Si tuviera que elegir un prototipo de central, elegiría algo como él. Como impone en defensa.

Sr. Brans rebuznó:
Págame el avión.

Va a ser en Disneyland Orlando, yo voy de príncipe y ella de Cenicienta. Dame tu cuenta de paypal y te paso el dinero, confío en que no le darás otro uso.

No jodas que está jugando el City ahora. Pues menuda puta mierda de horarios tiene la premier, juegan todos juntos.

Morzen rebuznó:
Como me mola Terry. Si tuviera que elegir un prototipo de central, elegiría algo como él. Como impone en defensa.

Pues a mi que me parece que sin Carvalho al lado ha deslucido bastante. Para muestra la apestosa pareja de centrales que hacía con Ferdinand en la selección.

Jandrov rebuznó:
Pues a mi que me parece que sin Carvalho al lado ha deslucido bastante. Para muestra la apestosa pareja de centrales que hacía con Ferdinand en la selección.

Gol de John Terry :lol:

A mí me encanta, es el único central que me hace tilín, aparte de Puyol.

Terry tendrá que demostrar algo fuera del Chelsea. Los grandes jugadores lo son en más de un equipo. Además el estilo de la Premier le viene muy bien, en otra liga sufriría mucho.

*He aplicado una teoría que se aplica a Messi.

Ademas de que Terry con la seleccion no ha ganado nada.

Vaya partidazo de Ribery.

Qué gustazo viendo a Mata, parece que lleve en el Chelsea toda la vida. Y mientras Fernandon´t Scores viendo el partido desde el banquillo :pringui

El Chelsea en el medio no tiene una mierda, dan pena. Tiene que bajar Mata para poder combinar algo.

Lampard parece un espectro de lo que era, y la titularidad de Anelka ya lo dice todo :lol: Aún así, es un equipo muy bien apañadito. Equipo duro.

Acertaron con Mata para rejuvenecer el equipo, acertaron con Lukaku, seguro, para rejuvenecer el equipo, no sé si con Kakuta habrán acertado... pero lo de Torres clama al cielo: ni es especialmente joven, ni daba síntomas de estar en un buen momento, ni es un fichaje asequible.

En resumen, Torres puta mierda, pírate de la selección.

Dioooooooooos, que ERROR del portero del Swansea.

Gol del Arsenal, regalazo del portero, y 1-0.

El Stoke es un campo imposible, de esos no hay en la liga BBVA.

Esta Romeu en el banco por 1ª vez, a ver si en breve ya se estrena.

Al descanso 1-0 el Arsenal que aunque tiene más posesión (llegando al 73-27) no da sensación ninguna de miedo. Todo tiritos de mierda que ni van a portería y sin ese error del portero que por sacar rápido se la ha dado en bandeja a Arshavin esto iría 0-0.

Vaya césped tienen todos los campos de la Premier. Dan ganas de tirarte ahí y echarte una siesta de lo verdes que están.

Que gustazo, hasta la hierba del colista es una alfombra.

Atrás
Arriba Pie