Otras Ligas

He visto un resumen del Vasco de Gama-Aurora, que quedó 8-3 y me he quedado flipado con un tipo que se llama Bernardo, juega en el primero.

No veía a alguien definir así desde Romario, es impresionante la calidad que tiene, el tren inferior brutal, cambios de ritmo y potencia.

Dejo video del partido en cuestión y otro de él, con algunos goles alucinantes.

Ocho goles y una perla | TN.com.ar | Todo Noticias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que no es muy goleador, pero tiene unas condiciones acojonantes, por lo visto es centrocampista (ni idea de posición) y está cedido, pertenece al Cruzeiro.

Dile al Madrí que lo fiche. El último que fichasteis por un video que mandó un aficionado al club fue Congo, y al final resultó un pufo :lol:

Pues en ese video tampoco se le ve nada del otro jueves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que n'aprengui.

Maratón de fútbol. Está ganando el Manchester 0-1 con un juego bastante ramplón ante el Everton del genial y carismático Fellaini. Este Everton, salvando a Rodwell, Fellaini, el jovencísimo Barkley y Baines, no tiene nada.

En media hora un Chelsea - Arsenal con un claro favoritismo del Chelsea en las apuestas, por lo que me veo obligado a apostar por los de Wenger. Espero que sea un buen partido, al menos.

Después la eléctrica y trepidante liga alemana, con esos overs 1.5 de manual, y para finalizar el día, Real Madrid y Barcelona a las 20:00 y 22:00.

Qué buen día se divisa en el horizonte.

Slowhand rebuznó:
Maratón de fútbol. Está ganando el Manchester 0-1 con un juego bastante ramplón ante el Everton del genial y carismático Fellaini. Este Everton, salvando a Rodwell, Fellaini, el jovencísimo Barkley y Baines, no tiene nada.

En media hora un Chelsea - Arsenal con un claro favoritismo del Chelsea en las apuestas, por lo que me veo obligado a apostar por los de Wenger. Espero que sea un buen partido, al menos.

Después la eléctrica y trepidante liga alemana, con esos overs 1.5 de manual, y para finalizar el día, Real Madrid y Barcelona a las 20:00 y 22:00.

Qué buen día se divisa en el horizonte.

Stuttgart vs Borussia Dortmund a las 15-30. Okazaki vs Kagawa.

Y te has olvidado del Calcio, con un interesantisimo Roma vs Milan a las 18 horas.

Ademas tampoco dijiste nada del partido de copa de esta mañana entre el Urawa y el Kashima.

El Stuttgart no mola, no es ese equipo de antaño con Khedira en el que todos los partidos acababan con más de tres goles. No merece la pena hacer apuestas con ellos de por medio.

Tenía pensado seguir el Inter - Juventus, creo que estará más igualado que la presumible paliza que se va a llevar la Roma con un Milan que viene de remontar un 3-0 con hat trick de un tal Boateng :lol: Aun así intentaré algo.

Urawa y Kashima... Santo theos :lol:

Okazaki > Khedira

No creo que la Roma se lleve una paliza.

Y no os preocupeis, aqui teneis un resumen de la final de la Nabisco Cup en la que vencio el Kashima Antlers por 1 a 0 gracias al gol del joven delantero Yuya Osako en la prorroga.

Eso si, no sin villarato debido a la expulsion de la joven estrella del Urawa, Naoki Yamada.

La del Chelsea no está mucho mejor. Gervinho ha fallado un gol 'infallable' y segundos después, Van Persie, con un asombroso parecido a Ben Affleck, ha errado otra ocasión clarísima.

El partido debería ir 3-2 a favor del Chelsea porque ha tenido un comienzo apabullante con Torres y Sturridge fallando oportunidades.

Edit: lamentable el entramado defensivo de ambos equipos. Defensas muy adelantadas y no han tirado correctamente ni un fuera de juego. Sturridge ha vuelto a fallar otra delante del portero y Artera no es el tipo de jugador que necesitaba el Arsenal. No hace más que ralentizar el juego y provocar desmarques de apoyo, jamás de ruptura.

El centro del campo 'chelseano' se está comiendo a los ¿Gunners?

Vaya jugadón del Arsenal. De nuevo el Chelsea no sabe tirar el fuera de juego, y deja habilitados a Gervinho y Van Persie. El africano le sirve el gol en bandeja al holandés.

No recuerdo un partido tan lamentable del Chelsea atrás. El partido podría ir perfectamente 4-3 y no 1-1.

Vaya pelo Gervinho :lol:

partidazo el duelo londinense.

Y a las 16 h le toca el turno al megasuperultrauberequipo del milenio, el Mancity.:121:121:121

Slowhand rebuznó:
Vaya pelo Gervinho :lol:

Es la unica forma que tiene de disimular la calvicie :lol:

Todavia no entiendo como es posible que Walcott sea titular. Que Wenger le de ya la alternativa a Chamberlain, que es mucho mejor futbolista.

Lol de Andre Santos. Guardrogas demision.

Menudo desproposito la defensa del Chelsea.

¿Chamberlain no tiene 17 años? Demasiado prematuro darle una titularidad regular. De todos modos, a mí me sigue chirriando los mediocentros del Arsenal, Arteta no tiene nivel para mover al equipo, demasiado pausado y lento y el resto... Pues no tienen un nivel tan alto como apuntaban desde un primer momento. Salvo de todo esto a Wilshere que realmente sí es un jugón. Ramsey tengo mis dudas por las lesiones, pero calidad y talento tiene, aunque cada vez juega más arriba.

Y el empate del Arsenal fruto de la vergüenza defensiva del Chelsea. Partidazo descomunal.

18 años tiene Oxlade. Yo creo que podria ir teniendo minutos ya. Rooney debuto con 16 si no recuerdo mal.

Lol de Walcott despues de otra exhibicion de la defensa Blue :lol:

Eclipse rebuznó:
2-3 :lol:

Gol del que para muchos es un paquete

Es que no ha hecho nada. Yo le hubiese cambiado en el descanso. Eso sí, en la jugada del gol ha dado una clase avanzada de agilidad y velocidad. Lo del Chelsea en defensa es inefable, ciertamente.

Vaya PARTIDAZO.

Atrás
Arriba Pie