Otras Ligas

Tremendo ridículo el de towers, suma y sigue.

Voy a preparar café y a ver a los citizens.

El Bayer de Munich está masacrando al Nuremberg. Muller en plan amo total, Super Mario atrayendo a los centrales para abrir espacios a la espalda de la defensa y Lahn por la banda les está infligiendo una tortura. 2 - 0 en el minuto 18 y podrían ir 4.

Voy a ver al Dortmund que aquí está vendido todo el pescado.

Slowhand rebuznó:
El Bayer de Munich está masacrando al Nuremberg. Muller en plan amo total, Super Mario atrayendo a los centrales para abrir espacios a la espalda de la defensa y Lahn por la banda les está infligiendo una tortura. 2 - 0 en el minuto 18 y podrían ir 4.

Voy a ver al Dortmund que aquí está vendido todo el pescado.

Con suerte Usami volvera a tener algunos minutos como el otro dia, en donde metio un gol y dio una asistencia en 20 minutos, por cierto.

El Borussia bien, ha empezado mandando y Lewandowski y Gotze casi marcan.

Perisic titular otra vez en detrimento de Grosskeutz.

Sólo veo una posición a cubrir de aquí a un tiempo en el Borussia, y es el lateral derecho. Vaya paquete. Kehl me sobra en ese doble pivote, Gundogan parece un tipo con clase y calidad para manejar el equipo, y Perisic definitivamente parece que le ha comido la tostada a Gobreudasufusagusdtz.

Veo bien plantado al Borussia pero le falta controlar más el partido, le está regalando demasiada posesión al Stuttgart.

Veremos veremos.

Gol del Stuttgart con una falta mal defendida por el Borussia. Espero que no se echen atrás o lo pueden pasar muy mal.

A mi Pisczek me parece que esta bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mas ofensivamente que defensivamente.

Kehl cuando estaba Sahin formaba un doble pivote buenisimo, Gundogan es muy irregular y hace tiempo que no es titular.

Lo que debe mejorar el Borussia es encontrar un cerebro que haga olvidar a Sahin y recuperar a Barrios cuanto antes.

Lol del Stuttgart a todo esto.

Atlantida rebuznó:
Es la unica forma que tiene de disimular la calvicie :lol:

Todavia no entiendo como es posible que Walcott sea titular. Que Wenger le de ya la alternativa a Chamberlain, que es mucho mejor futbolista.

gervinho1.jpg

Pues será cosa de hoy, pero todo el peligro se lo están haciendo por su banda. Tampoco los centrales están hoy demasiado acertados en los marcajes.

Me está sorprendiendo muy gratamente el Stuttgart, sigue atacando y ha olvidado la idea de encerrarse. Parece que vayan 0-1 y no 1-0.

Tiene pinta de ser un buen partido.

Edit: vaya pintas que lleva el entrenador del Borussia, con un chandal de ir por casa y una gorra amarilla, barba de 4 días... Menudo nihilista :lol:

El negro mejor se rapaba y tal. No creo que le quedase tan mal.

Ahora mismo el Dortmund esta grogui, no tienen el balon y el Stuttgart ataca con facilidad.

El Stuttgart tiene ahora la posibilidad de anotar el segundo o pueden acabar pagándolo. El Borussia esta out completamente.

Vaya penaltie se ha tragado el árbitro sobre Gotze. Demencial :lol:

Vaya, no he visto el penalty.

El Borussia muy plano en la creacion de juego, aunque el Stuttgart ha dado un paso atras.

No es que sea calvo, a los niggas les empieza el pelo mas arriba y tienen craneos extraños. Por ejemplo lass.

Atrás
Arriba Pie