Otras Ligas

Gol del lateral derecho :lol:

Estaba jugando con un 3-4-3 y Piszcek de interior diestro, ha sorprendido desde atrás porque nadie esperaba que se encontrase ahí.

Buen pase al pasillo de Gotze. ¿Imagináis que Villa no existiese y Gotze jugase en su lugar? Qué joya de jugador, virgen santísima.

Por cierto, que Madeira lo confirme pero los centrales del Borussia, Hummels y Subotic, dan balones de 30 y 40 metros como si fuesen Xabi Alonso :lol:

Mientras dura el descanso, veré 15 minutillos al Shalke, que va ganando :lol:. Dos semanas más así y ficho por Fiebre Maldini como experto en fútbol internacional.

Gotze en un minuto en la izquierda ha creado mas peligro que Perisic en 45 minutos. Ya puede espabilar, que me tiene contento :mad:

Si, Hummels y Subotic acostumbran a dar pases de 40/50 metros. Buenos centrales, aunque demasiado lentos para mi gusto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Subotic.

Qué buena pinta tiene el central del Shalke de 19 añitos Papadopoulos. Menudos brincos pega el chavalín. Este no dura en el Shalke más de dos años, al igual que Draxler, del que vi el otro día un reportaje y huele a crack mundial.

Joder, claro que Gervinho se lleva quedando calvo desde que le vi por primera vez.
También hay negros calvos, como Lescott, sólo que es una raza menos dada a ello que la blanca.

Recuerdo los piedros que llovieron cuando insinué que Van Persie era perfecto para el Barça.

Slowhand rebuznó:
Qué buena pinta tiene el central del Shalke de 19 añitos Papadopoulos. Menudos brincos pega el chavalín. Este no dura en el Shalke más de dos años, al igual que Draxler, del que vi el otro día un reportaje y huele a crack mundial.

Pues yo a Draxler todavia no se que le ve la gente para decir que es tan bueno. Igual es que he tenido mala suerte a la hora de ver sus partidos, pero tampoco le he visto para tanto.

Hale Hunk rebuznó:
Recuerdo los piedros que llovieron cuando insinué que Van Persie era perfecto para el Barça.

Seria perfecto si no estuviera Messi y si no se lesionase tanto.

Hale Hunk rebuznó:

El problema de Ben Affleck es que juega en la misma posición que Messi, ergo sería una chorrada plantearse un fichaje así.

Atlantida rebuznó:
Pues yo a Draxler todavia no se que le ve la gente para decir que es tan bueno.

Yo no le he seguido pero lo que salía en el reportaje -de hora y media nada menos, vamos, que no eran 4 imágenes sueltas del chaval-, con entrevista a entrenadores de la bundesliga, compañeros -y no compañeros, pero sí futbolistas- y mitos del fútbol alemán, era de una calidad inmensa. Tiene un último pase brutal, una elegancia incuestionable y se mueve muy bien por todo el centro del campo.

Evidentemente son sensaciones, pero daba gusto verle.

Y dale con las lesiones, es el argumento de todo el mundo. Ya se le ha puesto el cartel de que es de cristal y nadie se para a analizar sus periodos de actividad/inactividad.

Desde que reapareciese la temporada pasada, tras la gorda que tuvo, no ha vuelto a lesionarse, y de hecho él fue el gran artífice del punto de inflexión para los Gunners el pasado año. Está de lo más regular.

Arsene lo pone de falso punta porque no le quedan maás cojones, no tiene a nadie que rinda en ese puesto desde que vendió a Henry, pero Van Persie volcado a una banda lo hace igual, o me atrevo a decir, mejor que de punta, de hecho es su posición natural y donde más luce su juego vertical y explosivo.

Es el momento de sacar a Gobresdfgsg<asfgdsutkz. Perisic está desaparecido en combate y haciéndolo rematadamente mal. También quitaría a Kehl y sacaría a un mediocentro de toque como Gundogan o Leitner... Porque el Stuttgart se ha arrinconado atrás y no tiene visos de salir de allí.

Joder, y ahora se pone a atacar el Stuttgart :lol:

Van Persie de extremo tiene muy poco retorno defensivo y ademas obviamente pierde capacidad goleadora.

Pero vamos, que si lo ficharan yo no me iba a quejar.

Leitner ya esta en el campo.

Lo que acaba de perdonar Kagawa. Brillante acción, penosa ejecución. Apretando el Borussia ahora.

Un poco corto el pase de Gotze, si no se quedaba Kagawa solo.

Ostia, calienta Barrios.

Se va Obazaki y entra un negro cualquiera. Demasiado impaciente el Borussia, quiere acabarlo todo con un pase, deberían tener más paciencia, son mucho mejores que el Stuttgart y tienen jugadores mucho más desequilibrantes en los últimos metros.

Almenos con la entrada de Leitner el Borussia ha mejorado con respecto a la primera parte. Ahora mismo a los puntos merecerian ellos el segundo gol.

Y entra Barrios!

Entra Grobreutz. A ver si puede encañonar con su pierna derecha en una de sus diagonales hacia el centro. Se está mereciendo la victoria el Borussia, pero le falta punch.

Lucas Barrios se ha puesto muy moreno. Parece africano :lol:

Y falta peligrosa para el Borussia.

2-0 gana el city. Gran segunda parte de Silva.

Y Mata marcó para el chelsea.

Los canteranos del Valencia lo están petando en europa.:121:121:121

Mata canterano del Valencia :lol:

Los Wolves recortan de penalty y el City con 10, 2-1.

Al final 1 a 1. Se nota que el Borussia es un equipo sin presion, estaban los jugadores riendose como si no hubiese pasado nada.

Una lastima la gran jugada de Kagawa que luego en vez de colocar tiro a romper por encima del larguero.

AntiMidas rebuznó:
claro tete si vino con 17-18 años al VCF.

El Valencia le dio la oportunidad y lo hizo profesional y jugador de élite.

Mata llego con 19 años y nunca jugo en el Valencia B, asi que eso de canterano como que no.

Y Silva solo jugo 14 partidos con el Valencia B, asi que como que tampoco cuenta como canterano segun la normativa FIFA.

Atrás
Arriba Pie