Otras Ligas

AntiMidas rebuznó:
La diferencia es que rivaldo ya era profesional antes de llegar al depor y Mata no.

Menudo retrasado de mierda que puedes llegar a estar hecho, y muy triste lo de decir que estas troleando tras llevarte una somanta por parte de un crió de 15 años.

No he visto comentarios sobre el enésimo gol de baúl en la Bundesliga.

AntiMidas rebuznó:
Lo que tu digas.

Tu también entras al trapo, mi querido sucnor.:pringui

Jaja, es verdad. Como me has pillado, que tío, jaja.

Atlantida rebuznó:
Si, el primer canterano de la historia que no se ha formado en las categorias inferiores del club :lol:

Como nos trollea el amic AntiMidas, que tío.

Feghouli y Canales también son canteranos, que toman paellas desde shiquititos.

Atlantida rebuznó:
Mata fue formado en el Castilla, en donde por cierto ya tenia contrato profesional..

Falso.
Mata no tenia contrato profesional en el Castilla. Enterate bien. Identico caso al de Angulo en su dia.

Silvio Dante rebuznó:
Falso.
Mata no tenia contrato profesional en el Castilla. Enterate bien. Identico caso al de Angulo en su dia.

¿No cobraba por jugar en el Castilla?

Permiteme que lo dude.

Hay distintos tipos de contrato, cobrar no significa que tenga contrato profesional.

Atlantida rebuznó:
¿No cobraba por jugar en el Castilla?

Permiteme que lo dude.

Percibir una ayuda economica por parte del club no tiene absolutamente nada que ver con un contrato profesional.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay distintos tipos de contrato, cobrar no significa que tenga contrato profesional.

Para mi si puede vivir de su contrato ya es contrato profesional. Y vamos, no creo que los jugadores del Castilla cobren 50 euros al mes.

Una ayuda economica dice :lol: Querras decir remuneracion por ejercer su profesion.

Ya, pero que tienen distinto nombre.

Es una chorrada porque no significa ni que sea canterano ni nada, pero no tienes razón.

P.D: En el caso de que sea cierto lo del contrato este, que ni idea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya, pero que tienen distinto nombre.

¿Donde lo dice eso?

Veo que hay canteranos del Castilla que cobran hasta 200.000 euros al año. Si eso no es profesional que baje lol y lo vea. Si cobran casi tanto como Stan Smith.

Atlantida rebuznó:
Para mi si puede vivir de su contrato ya es contrato profesional. Y vamos, no creo que los jugadores del Castilla cobren 50 euros al mes.

Una ayuda economica dice :lol: Querras decir remuneracion por ejercer su profesion.

Falso otra vez.
Tu has escuchado hablar del alta en seguridad social??? y de los contratos laborales???
En las categorias inferiores los clubes aportan una cantidad como ayuda economica a los jovenes jugadores que complementan con su formacion academica. Esa ayuda puede servir para desplazamiento, comida o residencia en caso de no tener ciudad deportiva.

Hasta donde yo se Mata se fue precisamente porque quería un contrato profesional y con un sueldo bastante alto para ser un canterano que no había jugado en primera y ahí surgió el problema.

El valencia apareció por en medio y aprovechó para llevárselo de gratis porque no renovó.

O sea que cobran 200.000 euros por contrato, pero ese contrato no se le puede llamar profesional, si no que es "una ayuda economica" :lol:

Atlantida rebuznó:
O sea que cobran 200.000 euros por contrato, pero ese contrato no se le puede llamar profesional, si no que es "una ayuda economica" :lol:

Hasta donde yo sé, hay distintos tipos de contrato en las categorias inferiores, esto es importante porque supongo que cada uno tendrá unos mínimos.

Así que, debe ser importante saltar de uno a otro.

Acuerdate como el Arsenal roba canteranos porque no tienen contrato profesional, pero seguro que reciben alguna contrapartida económica, para transporte, chuches y batidos de todo tipo, supongo.

Atlantida rebuznó:

No hombre, habrá canteranos con contrato profesional y otros que aún no lo tienen. En el Barça B pasa igual con algunos.

Y en esa época la cantera del Madrid era una risa, cambiando de director y entrenadores como de gayumbos.

Atlantida rebuznó:

Claro que no.

Los contratos profesionales tienen una cotizacion a la seguridad social y una retencion de IRPF y deben estar ajustados a los salarios de los convenios colectivos que tenga firmados en esa actividad.

Supongo que eso se lo evitan los clubes prestando dicha ayuda economica.

Joder el gol de Baúl, la tiene para empujar, y al darle con el interior le pega en el pecho y acaba dentro :lol:

Pues parece que es serio lo de Cassano, podría ser algún problema cerebral, se ve que el subnormalismo se le ha acentuado.

Bienvenido a PL, Talentino :lol:

Si es por subnormalidad, Messi debería ir tomando nota, a no ser que sufra también del síndrome de los tres chiflados.

Atrás
Arriba Pie