Otras Ligas

¿Qué te hace pensar eso sobre Messi? y ¿que es lo que hace que no lo pienses sobre tí?

¿Qué te hace pensar eso sobre Messi?

Los rasgos faciales de Messi son típicos en personas con una clara deficiencia mental. Que para con el fútbol sea un genio no deja de ser como cuando un tarado con problemas psicomotrices resuelve complejos problemas matemáticos :lol:

Pero no únicamente Messi. Benzemán, por ejemplo, tiene todas las similitudes gestuales de un autista, Ramos probablemente descienda de cuadrúmanos de pulgares oponibles... Y así hasta completar una larga lista de posibles mermados :lol:

Que bien se lo pasan en Rumania...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Slowhand rebuznó:
Que para con el fútbol sea un genio no deja de ser como cuando un tarado con problemas motrices resuelve complejos problemas matemáticos :lol:

Entonces tú eres físico teórico porque te falta un pie, supongo.

Slowhand rebuznó:
Los rasgos faciales de Messi son típicos en personas con una clara deficiencia mental. Que para con el fútbol sea un genio no deja de ser como cuando un tarado con problemas psicomotrices resuelve complejos problemas matemáticos :lol:

Pero no únicamente Messi. Benzemán, por ejemplo, tiene todas las similitudes gestuales de un autista, Ramos probablemente descienda de cuadrúmanos de pulgares oponibles... Y así hasta completar una larga lista de posibles mermados :lol:

Ya lo adelantaba anoche

Hale Hunk rebuznó:
¿Diríais que Messi es asperger?

Slowhand rebuznó:

Messi

messi.jpg

Sindrome de down

22.jpg

Igualitos, si quieres nos ponemos a encontrar las 7 diferencias, fijo que nos cuesta mucho tiempo.

A veces os pasáis un poco con el troleo, me parece a mí.

Todos los deficientes mentales no tienen síndrome de Down, pero todos los afectados por síndrome de Down sí son deficientes mentales.

Morzen rebuznó:
Igualitos, si quieres nos ponemos a encontrar las 7 diferencias, fijo que nos cuesta mucho tiempo.

A veces os pasáis un poco con el troleo, me parece a mí.

Tranquilo, Morzen, no hace falta que espetes toda tu rabia por un comentario jovial. Fíjate que he mencionado a dos jugadores de mi propio equipo por sólo uno del Barcelona. Simplemente quería señalar que hay ciertos jugadores con una fisonomía similar a la de cierto tipo de disminuidos.

lionel-messi-tocandose.jpg

Yo, por ejemplo, ché, boludo.

A ver lo que tardáis en publicar el articulazo de Messi, su triángulo down y la constante mano en el paquete :lol:

Slowhand rebuznó:
Tranquilo, Morzen, no hace falta que espetes toda tu rabia por un comentario jovial. Fíjate que he mencionado a dos jugadores de mi propio equipo por sólo uno del Barcelona. Simplemente quería señalar que hay ciertos jugadores con una fisonomía similar a la de cierto tipo de disminuidos.

lionel-messi-tocandose.jpg

Yo, por ejemplo, ché, boludo.

Pues que quieres que te diga, a mí no me parece que tenga pintas de deficiente por el físico. Pero en cambio en el plano mental no te diría yo que no. Porque el tío lleva en Cataluña 12 años y solo sabe hablar en el idioma de los boludos, y de estudios tampoco iba muy bien dotado por lo que he leído.

Morzen rebuznó:
Pues que quieres que te diga, a mí no me parece que tenga pintas de deficiente por el físico. Pero en cambio en el plano mental no te diría yo que no. Porque el tío lleva en Cataluña 12 años y solo sabe hablar en el idioma de los boludos, y de estudios tampoco iba muy bien dotado por lo que he leído.

No es que sólo hable ese idioma, es el cómo lo habla, que parece que incluso le cuesta y en cualquier momento se le caerá la baba, junto con esa mirada perdida en la nada y la boca entreabierta.

naxo rebuznó:
No es que sólo hable ese idioma, es el cómo lo habla, que parece que incluso le cuesta y en cualquier momento se le caerá la baba, junto con esa mirada perdida en la nada y la boca entreabierta.

Hay dos clases de argentinos.Los que hablan muy bien,con Valdano a la cabeza,pero tambien muchos jugadores como Veron,Higuain,Mascherano,... y a los que no se les entiende una mierda,abanderados por Messi y Tevez.

naxo rebuznó:

Ummm te estás pasando un poco, no? :lol: No veas si eres exagerado colega.

En cualquier caso, tampoco me voy a casar con él, con que siga jugando igual al fútbol me vale.

eric_stoltz_mask.jpg

Mesut-Ozil-Signing-on-for-Real-Madrid.jpg

He duplicado el post en el jilo de parecidos razonables.
Pero es que la cara de este tio no es normal. Denota una deficiencia acusada no creeis?

Slowhand rebuznó:

Te olvidas del bueno de Blake.

blake-griffin-dunk-down-syndrome-nba-funny-photos.jpg

Kingston rebuznó:

No sé qué tenían contra los pobres jugadores del Steaua, ni que fuesen del Madrid o alguna tara de esas.

Pero esa es una liga entretenida, no la mierda que tenemos en España.

Espontaneo tumba a un jugador de un puñetazo | Intereconomía | 631967

Caótico Fanegas rebuznó:
Hay dos clases de argentinos.Los que hablan muy bien,con Valdano a la cabeza,pero tambien muchos jugadores como Veron,Higuain,Mascherano,... y a los que no se les entiende una mierda,abanderados por Messi y Tevez.

Mascherano siempre tiene un discurso con un contenido bastante elaborado, lógico y pensado.
Hablas sobre su dicción, pero no recuerdo que en ninguna de las declaraciones que le he visto me llamase la atención negativamente, lo contrario de hecho.

Morzen rebuznó:
Ummm te estás pasando un poco, no? :lol: No veas si eres exagerado colega.

Estaba nervioso.

Kingston rebuznó:

Eclipse rebuznó:
esa es una liga entretenida, no la mierda que tenemos en España.

Creo que incluye a Verón, Higuaín y Mascherano en el grupo de Valdano.

Atrás
Arriba Pie