Otras Ligas

carapito rebuznó:
Te lleva al mismo enlace que tengo puesto en el chat, el cual no garantiza retransmisión 24 horas.

Cierto. Cuatro deja de emitir onlain a las 12 de la noche.

Gol potrero de la Roma en el minuto 6 que salva momentáneamente el culo a Luis Tabique. Dice Maldini que es el primer partido en 3d que se emite en Italia.

Dicen que lo quiere el Madrí.

Dan a Granero a cambio.

Fanegas haz fotos coño.

Se sabe ya quién coño es la morenaza que tiene Villashhh Boashhh en el banquillo? Me la pone como el cerrrojounpenal.

Esto se acaba en cuanto el City quiera y apriete un poco.

El Chelsi quiere equipararse al Barça regalando un gol en el primer minuto.

El Ciudad de Manchester se queda con 10.

Hoy podrian palmar su primer partido.

Kokillo rebuznó:
Fanegas haz fotos coño.

Se sabe ya quién coño es la morenaza que tiene Villashhh Boashhh en el banquillo? Me la pone como el cerrrojounpenal.

En su momento se puso. Eva Carneiro se llama.

eva2.jpg

Al final va a haber sorpresa y la liga se la va a llevar el United y segundo el Chelsea.

Koki,prometi afotos y habra afotos,pero para estos partidos es imposible.

Mancini perdió por cagón. Qué italiano es este italiano, rediós.

Auron rebuznó:
En su momento se puso. Eva Carneiro se llama.

eva2.jpg

Y a qué se dedica, además de ponerme

berrea.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Al final va a haber sorpresa y la liga se la va a llevar el United y segundo el Chelsea.

Koki,prometi afotos y habra afotos,pero para estos partidos es imposible.

Pero este año, bueno, esta temporada, no? :lol:

Partido tonto que se le ha escapado al City. Lo tenian totalmente controlado en la primera parte y el Chelsea noqueado y contra las cuerdas.

Mereiles es el próximo fichaje de Mounguinho, ahi lo plantilleo. Cómo reparte el hijoputa.

P.D. Si mete lo último Drogba me la casco en el balcón.

En los foros del City se habla de villarato en las ultimas jornadas

Totti sigue en su cruzada para que echen a Luis Tabique y ha fallado un penalty y una ocasion clarisima al final.Siguen novenos.

La única doctora que vale es la Psicóloga del Betis, y ya. Ha diagnosticado a Cristiano, por cierto, y dice que le pueden la ansiedad y el exceso de ambición.

naxo rebuznó:
La única doctora que vale es la Psicóloga del Betis, y ya. Ha diagnosticado a Cristiano, por cierto, y dice que le pueden la ansiedad y el exceso de ambición.

Podría hablar de ella y de sus compañeras de estudio pero no puedo. :lol:

Atrás
Arriba Pie