Otras Ligas

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pedazo de asistencia, ¿quien es?

Espera, espera, no me lo digas, la Premier está sobrevalorada.

No queria decirlo con esas palabras :lol:

Tu imaginate que se lesionan CR y Ozil y el Madrid ficha a Baul y Guti.

Pues eso,ni mas ni menos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pires vuelve a Arsenal :face:

Lo de ese equipo es putapénico. Hasta hace dos días presumían de tener a algunos de los mejores jóvenes del mundo y ahora haciendo el ridi con esos abuelos venidos de menos a mucho menos.

El próximo partido a Sagna y Vermaelen le acompañarán Tony Adams y Sol Campbell. Y cuidados chochos ingleses que Freddy Lujmberg está al acecho.

Y Seaman de portero.

Aprovecho para poner la alineación del Arsenal que jugó la final de la Recopa con el SaraGoza: Seaman; Dixon, Adams, Linighan, Winterburn; Keown, Parlour, Schwarz, Merson; Wright y Hartson.

Efectivamente, hubo una época en que jugaban ingleses en el Arsenal.

Paul Merson calidá.

Camisetas Adidas molonas, piernas peludas y jugadores feos. Aquella bonita época cuando el fútbol era fútbol, una mesa era una mesa y una silla era una silla.

merson%20arsenal.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Pires vuelve a Arsenal :face:

Y Keane al Aston Villa, no sé si se había puesto ya.

A este paso va a parecer un solteros contra casados.

Y Avram Grant al Partitsán. Si nuna duda, fichaje atsertado. Bratso.

No se si decir que este equipo que no juega a nada,fuera de Europa a las primeras de cambio,ya lleva 15 puntos de ventaja a los que le iban a disputar el titulo,como el Arsenal o el Liverpool.

Bah,no lo digo.

El spanishgan la ha tenido.

Antes el Kun ha hecho un jugadon gambeteandose a to kiski.:121

Joder, con jugadores como Nasri, Agüero, Silva o Balotelli no sé como se puede ir de los partidos con tanta facilidad este City.

TOMA CAMBIAZO, se pone el partido peligroso para el City y saca del campo a Nasri para meter a De Jong. Gran entrenador Mancini.

Mancini sobrevalorado, como muchos otros entrenadores.
Los quería ver yo con otros equipos, sin tanto dinero para fichar....

longtime456 rebuznó:
Mancini sobrevalorado, como muchos otros entrenadores.
Los quería ver yo con otros equipos, sin tanto dinero para fichar....

Increíble, entras con cada comentario en el cielo del retraso. En pugna con los más grandes. Y en este foro hay muchos.

Jandrov rebuznó:
Increíble, entras con cada comentario en el cielo del retraso. En pugna con los más grandes. Y en este foro hay muchos.

Pues en ese no le falta razón. Mancini da más pena que Villashhh Boashhh.

Caótico Fanegas rebuznó:
No se si decir que este equipo que no juega a nada,fuera de Europa a las primeras de cambio,ya lleva 15 puntos de ventaja a los que le iban a disputar el titulo,como el Arsenal o el Liverpool.

Bah,no lo digo.

El Arsenal y el Liverpool llevan años que no disputan el título más allá de la pretemporada.

Y el Manchester City tiene en común con el Madrid el tremendo dispendio realizado para acabar jugando un futbol de mierda que se salva (cuando se salva) por las individualidades (eso que aquí llaman pegada, épica y otras chorradas).

Entrenadores cagones y mediocres a los cuales les han traido cuanto han querido sin que les sepan sacar el partido debido.

Espero no morirme sin ver jugar al Man City con el Notingham.

Atrás
Arriba Pie