Otras Ligas

Fui a soltar lastre y cuando volví ya habían empatado :face:

EDITO:

Balotelli>Pepe

Menudo partidazo coleguita, el negro colgado tira los penaltis de puta madre.

Bueno,la verdad es que la Premier esta igualadisima,el Tottenham es claro aspirante,por no hablar del Chelsea,que esta a solo 13 puntos y todavia queda el rush final de Torres.

En una liga tan igualada,el Liverpool y el Arsenal,que estan a 20 puntos,todavia tienen sus posibilidades de ganar el titulo,es lo que tiene una liga donde todos sus equipos tienen grandes estrellas.

Pero a quien intento engañar :face:

Ayer decian en nosedonde que si finalmente el Madrid decide deshacerse de Pepe (se supone que si no sigue Mou) una buena salida seria el City,que busca centrales que no den ascopena ya cambio tendrian algo que no tiene el Madrid,un tipo como Yaya Toure.

Yo no digo que sea igualada, digo que es mucho más entretenida que la liga española.

Y para qué quiere el City a otro central? Con Lescott, Kolo Touré, Kompany y Savic no les parece suficiente?

¿Estas viendo el partido de Londres? ¿Te parece entretenido?

Cada vez que hay un partido bueno en Inglaterra os haceis pajas,aqui los partidos del Barrça en San Mames o Mestalla o en Cornella,o el derby de ayer o el Sevilla-Athletic...

Sois unos antiendogamicos

Pues no, estoy viendo el Málaga - Barça, que tengo intereses en el comunio (el de pl no, en otro que tengo posibilidades de no hacer el ridi).

Un acto totalmente involuntario

1417a86.jpg

Kokillo rebuznó:
En UK actúan de oficio?

Por lo que decían en la retransmisión, sí. A eso hay que añadir que le tienen ganas a Balotelli, por la imagen que da de una liga tan señorial como la suya.

Joder, señorial, la liga con más boxeadores por metro cuadrado :lol:

Toure por Pepe y Granero o similar y le ponen un lacito.

Joder,acabo de ver los goles y menos el de Bale,son todos unas cagadas defensivas impresionantes.

El de Bale :115

Ni de coña, tan imposible como que Touré es, después de Silva, el jugador más importante del City.

El partido del emirates ha sido bonito aunque no ha sido un partido de gran calidad.
Oxlade-Chanberlain es la polla y se mea en la boca de Walcott.

Denny Crane rebuznó:
Por lo que tengo entendido sí, y con mucha mano dura.

carapito rebuznó:
Por lo que decían en la retransmisión, sí. A eso hay que añadir que le tienen ganas a Balotelli, por la imagen que da de una liga tan señorial como la suya.

Joder, señorial, la liga con más boxeadores por metro cuadrado :lol:

Pues creo que lo dejan sin jugar lo que queda de temporada. O son maricones.

Jandrov rebuznó:
Yaya Touré no sale del City ni de puta coña.

Sólo tienes que darle 1€ más de lo que gana. Que no es poco.

Atrás
Arriba Pie