Otras Ligas

Es cierto lo que dice koki,todos conocemos porque se mueve el bueno de Yaya y cuanto de eso tiene Flopper.

Si,ya se que el jeque no es pobre,pero como le suba el sueldo a Toure se lo tiene que subir a otros 10.

Pero un jugador como Pepe al City le vendria de perlas y menuda pareja haria con Ballotelli,en plan Juanito y Sanchis "tu pisale la cabeza que yo le piso la pierna sin que se note"

El Madrid le pone un pavo más y el hacker árabe le pone otro millón y una mezquita en el vestuario.
No creo yo que vayan a vender a sus mejores jugadores sin tener necesidades económicas.

Cuando vuelva de la Copa de África, Nasri comerá banco un rato, Touré juega liberado por la inclusión de Barry o De Jong, no creo que un equipo que tiene al mejor del mundo en sus labores lo venda por Pepe.

Esto lo archivamos, junto al Agüero y Silva x Cristiano.

Menuda merma para el equipo esos dos cambios.

Fin de la ley Beckham + Subida de impuestos a 54/56% (50% en UK)
=
Nabil el Zhar, ultimo jugador en dejar la premier por la liga.

WWWW3333 rebuznó:
Oxlade-Chanberlain es la polla.

Juega con bastante tranquilidad, sin que le pueda la presión.
Entre otras cosas, cuando llega a linea de fondo suele tomar la mejor decisión y sus centros son bastante precisos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo del parecido con Marcelo es por márketing?

Es el primer síntoma reconocible de síndrome de down en un negro. Puede que Iriney también lo sea.

4 partidos a BaLoLtelli

En estos casos,como en el de Luis Suarez

Premier>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Liga

Caótico Fanegas rebuznó:
4 partidos a BaLoLtelli

En estos casos,como en el de Luis Suarez

Premier>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Liga

Es una vergüenza que una patada valga la mitad que un insulto.

Bueno, aquí en España una patada es amarilla y llamar hijo de puta al árbitro es roja, así que todo ok.

Y quitarte la camiseta es más sancionable que la mayor de las patadas en el pescuezo.

Esa es otra. Resulta que te quitas la camiseta y es ofensivo para el público = amarilla y sin embargo una mano que corte una jugada puede serlo o no, a interpretación de árbitro.

Para mi sacarte la camiseta deberian ser 20 partidos.Sabes que te van a ver,sabes que te van a sacar amarilla... y te sacas la camiseta.

Es de ser retrasado.

1180877055_f.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Para mi sacarte la camiseta deberian ser 20 partidos.Sabes que te van a ver,sabes que te van a sacar amarilla... y te sacas la camiseta.

Es de ser retrasado.

Esto es verdad. De hecho supongo que los entrenadores multan a sus jugadores por este tipo de tarjetas. Incluso los hay que han sido expulsados por quitársela tras un gol :face:

Aunque esto no quita el hecho de que sancionar eso con una amarilla sea una bobada en sí :lol:

No sé si el árbitro convendrá conmigo, pero creo que las manos en el área es la jugada del fútbol que se deja más a la interpretación del colegiado. Una misma acción (de este tipo) para un árbitro puede ser penalti clarísimo y para otro no serlo ni de ful. Empiezan a hablar de voluntariedades, de que si la tenía pegada o despegada del cuerpo, que si era una posición antinatural, que si es la mano la que va al balón...

Mismamente la que le señalaron al Beti en el Camp Nou. El tio echa la mano hacia atrás, es cierto. Pero mueve el cuerpo de tal manera que golpea el balón con el brazo, como con intención de hacerlo. Ha sido uno de los penaltis por mano más interesantes que he visto en mucho tiempo.

El problema de las manos está en la definición: sólo se pita si es voluntaria. Joder, puede haber manos clarísimas involuntarias u otras voluntarias muy bien disimuladas. Por ejemplo, la que le pitan a la Real contra el Atleti el sábado o la que dice Eclipse. ¿No se podría simplificar algo?

Caótico Fanegas rebuznó:

Es de ser retrasado.

Deberías ver los partidos de la Copa África. Te iba a entrar una embolia.

Eclipse rebuznó:
Aunque esto no quita el hecho de que sancionar eso con una amarilla sea una bobada en sí :lol:

El futbol es el unico deporte que quedaba por sancionar eso.Te sacas la camiseta en la NBA o en la NFL y te llevan a Guantanamo.

Y obviamente cuando pusieron eso en el reglamento pensaban que nuca mas se hablaria del tema.Pensaban,joder,no va a haber nadie tan retra que se la siga sacando.

No sé si el árbitro convendrá conmigo, pero creo que las manos en el área es la jugada del fútbol que se deja más a la interpretación del colegiado. Una misma acción (de este tipo) para un árbitro puede ser penalti clarísimo y para otro no serlo ni de ful. Empiezan a hablar de voluntariedades, de que si la tenía pegada o despegada del cuerpo, que si era una posición antinatural, que si es la mano la que va al balón...

Mismamente la que le señalaron al Beti en el Camp Nou. El tio echa la mano hacia atrás, es cierto. Pero mueve el cuerpo de tal manera que golpea el balón con el brazo, como con intención de hacerlo. Ha sido uno de los penaltis por mano más interesantes que he visto en mucho tiempo.

Sobre las manos se esta escuchando un monton de chorradas :face:

Mano voluntaria=falta Aqui el arbitro tendra que tener en cuenta primordialmente que la mano va hacia el balon y no al reves (aqui se dan el 90% de las polemicas) y la distancia entre el balon y la mano (la mano inesperada,que al jugador no le da tiempo apartarla,no es mano)

Mano involuntaria=nada

Y ya esta,cojones.La mano involuntaria no se pita nunca,nunca.Jamas.Si se pitasen las manos involuntarias todo el mundo lanzaria el balon hacia los brazos del defensa.

Y por supuesto la voluntariedad en el 99% de los casos es imposible de asegurar.Yo creo que se pitan demasiadas manos.

En resumen: ¿va la mano hacia el balon? Mano. ¿Va el balon hacia la mano y al jugador le da tiempo a quitarla y no lo hace? Mano.

En todos los demas casos,nada.

Caótico, por qué se empezó a amonestar lo de las camisetas? por los mensajes de publicidad?

Pues hubo diferentes teorias.

La oficial fue que era una falta de respeto al rival :face: ,luego se hablo de que no gustaba en ciertos paises musulmanes ver torsos desnudos ahora que las mujeres empezaban a verlo,los patrocinadores que pagan una pasta para que salga su marca cuando Fulaninho marca un gol historico y se quita la camiseta y el patrocinador se siente estafado... yo creo que fue una mezcla de todos

Ninguna de esas teorías afectaba a Iniesta cuando marcó el gol del Mundial. Y se llevó tarjeta. Lo que hace esta ley más sangrante y estúpida es que un corte de mangas o mandar callar al estadio en una celebración no es tarjeta, por ejemplo.

Iniesta se la paso por encima de la cabeza,eso segun el reglamento equivale a quitarsela.

Mandar callar al estadio y hacer un corte de mangas al publico es tarjeta.Otra cosa es que el arbitro siga a todos los jugadores que celebran el gol,o tenga que interpretar que pone los dedos en los labios para hacer callar al publico y no para dirigirse a los periodistas que le critican... es como las manos voluntarias,imposible de saber con certeza si se esta dirigiendo al publico.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y obviamente cuando pusieron eso en el reglamento pensaban que nuca mas se hablaria del tema.Pensaban,joder,no va a haber nadie tan retra que se la siga sacando.

Le infravaloraron

n_real_madrid_13_r_madrid_vs_almeria-792480.jpg

Pues yo creo que cualquier mano, voluntaria o no, que corte una ocasión clara de gol debería ser sancionada, puesto que corta una ocasión manifiesta y se condiciona a la interpretación que el árbitro haga de la voluntariedad del futbolista. Para mí es un fallo en el reglamento.

Atrás
Arriba Pie