- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.244
Morzen rebuznó:Hey tío no te indignes. Si no te apetece contestar a una pregunta no la contestes y punto. A mí las noticias sobre insultos racistas y otras tonterías, me importan 0, por lo tanto las leo por encima o ni eso.
Pregunto y contestas, o pregunto y no constestas. Y listo. No sé a que viene este tipo de comentarios.
Tienes un problema de percepción de las cosas, Kilian, además de un más que posible complejo por el cual saltas a la mínima haciendo no otra cosa que el ridículo.
Yo haré lo que me salga de las pelotas; así, en esencia. Contestaré a lo que quiera contestar y cómo quiera contestar. Te recuerdo que estás en un foro en el que tú ni cortas ni pinchas ya que eres otro forero raso más; así que si haces alguna pregunta o comentario estás expuesto a que el subnormal de turno te conteste o replique lo que le salga de los cojones, y si le parece que lo has puesto es una soplapollez y te lo hace saber te jodes o no, lo que quieras, pero no aburras con lloriqueos dignos de inseguridades, chico.