Otras Ligas

PS: Se me olvidaba, gracias peludo hamigo.

Más vale tarde que nunca.

6573goldenshoe.jpg

Lo han sacado inconsciente y en camilla, ¿no? Por lo que leo, sufre conmoción cerebral severa.

Vaya dos lolazos de van Persie.

Hoy ya se cargan a AVB, que palma en casa del westbrowmwich

Y el Arsenal mucha coña pero parece que se va a hacer con el 4º puesto

SI, pero más por demérito de los rivales que méritos propios. Hoy por ejemplo no merecía ganar, pero el Lifa'pul, a pesar de tener a Suárez, no es capaz de hacer goles.

Lo mismo que el Bayern, que en una cantada por alto (otra más) de Neuer y una contra se han comido un partido que dominaban sin ser capaces de llegar bien a puerta.

Si Arteta sobrevivió a esto, sobrevive cualquier cosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro día hablábamos del precio de las entradas y viene hoy un reportaje sobre eso en Marca. Los becarios nos leen.

Con un coste medio que ronda los 53 euros, el campeonato español está por delante de la Serie A (48), la Premier inglesa (44) y, sobre todo, la Bundesliga (30).

Significativo es que el importe mínimo de Getafe o Rayo sea similar al máximo que ofertan City o Leverkusen.

El Wigan, por ejemplo, tiene un precio mínimo de 15 euros para público general y de 6 para familias o menores de 16 años.

Un Oviedo-La Roda cuesta 25 euros y el Leverkusen-Barça se pudo ver desde 15 euros.

Lo de la 2b es sangrante, ir a cmapos de mierda donde te tratan peor que al ganado y que te cobren 20 euros ...

Se lo ha cargao el ruso.

Di Matteo asume el control del Chelsea.

Eclipse rebuznó:
Se lo ha cargao el ruso.

Di Matteo asume el control del Chelsea.

Y en Madrid, sudores fríos.....

Estoy viendo a ratos el PSV-Twente. No han llegado al descanso y 0-4 para el Twente. Vaya liga loca la holandesa

Roma 1 - Lazio 2

"Nunca hablo de los árbitros, pero por una vez me gustaría jugar un derbi con once. Estoy muy desilusionado. No sé qué hecho para merecer esta mierda."

Luis Enrique es de la escuela de Mauriño.

El Lazio llevaba mucho sin ganarle a la Roma, pero Luis Kike perdió ambos derbis esta temporada.

Eclipse rebuznó:
Roma 1 - Lazio 2

"Nunca hablo de los árbitros, pero por una vez me gustaría jugar un derbi con once. Estoy muy desilusionado. No sé qué hecho para merecer esta mierda."

Luis Enrique es de la escuela de Mauriño.

El Lazio llevaba mucho sin ganarle a la Roma, pero Luis Kike perdió ambos derbis esta temporada.

Pero que inutil es el hijo de puta :137

Que mitica la frase nunca hablo de los arbitros PEROOOOOOOOOOOOO

Eso le pasa por confiar en Pollan en vez de gastarse las rupias en otro delantero decente , haber estudiao.

No puede ser tan amo, no me lo creo. Eso tiene que estar tergiversado o algo.

O sea que pierde con el West Ham, le despiden y me echa a mi la bronca.

El Inter pierde en casa contra el Catania

A 18 puntos del Milan,con diferencia de goles negativa y con la clasificacion para Champions imposible.

Atrás
Arriba Pie