Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con un coste medio que ronda los 53 euros, el campeonato español está por delante de la Serie A (48), la Premier inglesa (44) y, sobre todo, la Bundesliga (30).
Significativo es que el importe mínimo de Getafe o Rayo sea similar al máximo que ofertan City o Leverkusen.
El Wigan, por ejemplo, tiene un precio mínimo de 15 euros para público general y de 6 para familias o menores de 16 años.
Un Oviedo-La Roda cuesta 25 euros y el Leverkusen-Barça se pudo ver desde 15 euros.
Eclipse rebuznó:Se lo ha cargao el ruso.
Di Matteo asume el control del Chelsea.
Eclipse rebuznó:Roma 1 - Lazio 2
"Nunca hablo de los árbitros, pero por una vez me gustaría jugar un derbi con once. Estoy muy desilusionado. No sé qué hecho para merecer esta mierda."
Luis Enrique es de la escuela de Mauriño.
El Lazio llevaba mucho sin ganarle a la Roma, pero Luis Kike perdió ambos derbis esta temporada.
Bela_Lugosi rebuznó:No puede ser tan amo, no me lo creo. Eso tiene que estar tergiversado o algo.
Bela_Lugosi rebuznó:O sea que pierde con el West Ham, le despiden y me echa a mi la bronca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.