Otras Ligas

El City no puede ni con el Arsenal en casa.

La euforia blanca por ganar a estos muertos en el descuento parece ahora desmedida.

En la pág. de bet365 estoy viendo los partidos de la bundesliga que hoy hay jornada, a pesar de ser entre semana todos los estadios están llenos a rebosar, y eso que no son nada pequeños, también dan un partido de balonmano Kiel vs Madeburgo y hay más de 15.000 personas viéndolo in situ.

La verdad que esta gente por hacer las cosas como las hace merecen más, tienen que flipar viendo las corrupciones, 'prestamos' chanchullos y pelotazos que hay en calcio y futbol español, deben sentir profundo asco y con razón.

Tu verás: Entradas a precios asequibles, desplazamiento con entrada + hotel + transporte (avión o tren) todo incluido y con descuento a abonados, etc. Es el primer mundo, Europa, que dicen algunos.

carapito rebuznó:
Curioso cómo se prepara el Liverpool en los corners a favor:

trc3ado-gay-tren.jpg

Por cierto ayer dos loles de Sahin en la Carling contra el WBA

Capitan Pescanova rebuznó:
Que madrugador castorremo. Ande curras?

En una importante multinacional que hará de mi un hombre de provecho, pagando mi esfuerzo como buenamente pueden, ya que en estos tiempos que corren todos tenemos que arrimar el hombro y apretarnos el cinturón ya que todos estamos en el mismo barco y debemos remar en la misma dirección, no podemos exigir una mayor remuneración a la empresa sino agradecer que nos permita acceder a un puesto de trabajo durante 9 o 10 horas al día. O las que sean menester.

GRACIAS

RogerGlover rebuznó:
En la pág. de bet365 estoy viendo los partidos de la bundesliga que hoy hay jornada, a pesar de ser entre semana todos los estadios están llenos a rebosar, y eso que no son nada pequeños, también dan un partido de balonmano Kiel vs Madeburgo y hay más de 15.000 personas viéndolo in situ.

La verdad que esta gente por hacer las cosas como las hace merecen más, tienen que flipar viendo las corrupciones, 'prestamos' chanchullos y pelotazos que hay en calcio y futbol español, deben sentir profundo asco y con razón.

Yo con el tema de las apuestas me he aficionado a la Bundesliga. Te has visto los últimos partidos? En ninguno te aburres, aunque mires los partidos de los últimos clasificados. Ayer jugaron Hannover 96, Werder Bremen, Stuggart, Bayern Leverkusen, etc y el ¿90%? de los partidos terminaron con un over 2,5 o más :lol: Ritmo nonstop y ataques fuertes contra defensas malas. Fútbol a tuti.

Me he acordado de un jugador que parecía tener futuro (Maddy se pajeaba cual mandril), creo que era lateral izquierdo, jugaba en el Inter y se llamaba Santon o algo así. Sigue vivo?

Le ha quitado el puesto otro lateral con el que Mady se hace aun más pajas: Nagatomo.

Vaya golazos de Dzagoev con el Cska está jornada,la ostia.

El twente de Van Basten líder,como el Munchen

Diría que le desequilibra una pizca en el momento. El gol que ha metido es crema, no se como se ha sacado ese remate por detrás del defensa y con la pierna.

1-2

El Koscielny este parece que juega con el Chelsea hoy.

El tercero del Liverpool, de sahin.
Estan jugando con enanos/puberes como Suso, Sterling, Suarez o Sahin. El nuevo arsenal o algo.

En 2 minutos el Bayern finiquita el partido.Se van a llevar la liga con la gorra,primer título para Javi Martinez.

Atrás
Arriba Pie