Otras Ligas

Menudo tongazo al City, para Fellaini un tiro con la mano dentro del área por metro y medio y se la pitan fuera y sin tarjeta.

Kokillo rebuznó:
2023botaoro.jpg

Lo digo todos los años, pero lo del 'factor' deberían de quitarlo.

La camiseta de San Lorenzo

745630658.jpg

Lo que hace el marketing...

Espauner últimamente todo te pica macho :lol:

El Hamburgo será una mierda sí, pero meterle 9 goles a un equipo de mierda tiene su mérito. Los números del Bayern en la Bundesliga asustan, aun sabiendo que su diferencia de nivel con respecto a los demás es evidente. La verdad está siempre somewhere in the middle.

Sólo la Real podría frenarles hoy en dia.

Eclipse rebuznó:

Con ese pelaje normal que tenga ladillas y chinches..

el entrenador del Hamburgo es el del Basilea de hace unos años, al que el bayern ya le metió nueve también en champions.

edit. 9 goles en toda la eliminatoria, fueron 7 en el campo del Bayern.

Fabri ahora si destituido del Panathinaikos. Ayer por lo visto pegó rajada del club.

Eclipse rebuznó:

Soy un grummpy cat. La gente es feliz en vacaciones y, si la gente es feliz, yo no soy feliz.

Berbatov rebuznó:
Con ese pelaje normal que tenga ladillas y chinches..

Yo me lavo con shampú de caballo. Cuidadito.

En el partido de vuelta de los cuartos de FA cup el Chelsea se ha adelantado al ManUnited con un buen gol de Demba Ba. El Chelsea lo esta mereciendo algo mas.

Este año FA Cup y Europa League. Están que lo rompen los de Gordítez :lol:

Ah no, que en la FA Cup está el City.

Y qué haces posteando aquí cuando en San Mamés se está acabando la mentira de Alcarac?

Eclipse rebuznó:
Y qué haces posteando aquí cuando en San Mamés se está acabando la mentira de Alcarac?

Soy multitarea y no nombres a Lucas en vano. Primer aviso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ronaldinho en Libertadores.

Atrás
Arriba Pie