Otras Ligas

castorremo rebuznó:
El portero era la madre de Koki?

exprimidor_citricos_doble.jpg

Joder, es que es una hermanita de la caridad. No comienza su "estirada" hasta que el balón le pasa por encima el hocico.

RogerGlover rebuznó:

La noticia no lo deja claro, pero le echan porque el club no tiene un duro, no porque estén descontentos con él. Ayer dijeron en la radio que vuelve al Getafe, pero no le puede inscribir hasta la próxima temporada.

Edito: han multado a Balotelli porque le han pillado fumando en el baño de un tren :lol:

Azpilicueta acaba de marcar un autogol espectacular que da esperanzas al nancy de Di Canio

carapito rebuznó:
Bayern campeón de la Bundesliga con un gol de tacón de Suastaiga.

Guardrogas siempre cogiendo equipos hechos, asi cualquiera.

Ya era conocida la afición de Fabri de no gastar ni en pipas. Aquí estuvo viviendo en una puta habitación de hotel (Luna) con tal de no pagar agua y luz.

Pues se ha venido de Grecia en coche (un Pryus, claro) en 4 días. Y sale el tolai todo orgulloso con su chaqueta con coderas. :lol:

Me juego la cuenta a que ha sido idea del representante para ponerlo en el mercado saliendo así en las noticias.

Seguro que ha vuelto a soñar con la virgen, que le hablaba.

Está jugándose un Roma - Lazio. En el 58, van 1-1. Acaba de empatar Totti de penalty.

Antes del partido, ha habido cuatro aficionados que se han llevado una mojá.

Hoy el Bayern y el Dortmund ganaron 4-0 y 1-6 respectivamente, pero tranquilos hamijos que está todo controlado. Tenemos final española.

Eclipse rebuznó:
Hoy el Bayern y el Dortmund ganaron 4-0 y 1-6 respectivamente, pero tranquilos hamijos que está todo controlado. Tenemos final española.

Y a mí que me da que el Madrid es un poquito más equipo que el SpVgg Greuther Fürth.

Cómo os poneis los españoletes cuando otros equipos meten goleadas en sus ligas :lol: Es como si sólo Barcelona o Madrid tuviesen derecho. Lo encuentro divertido, aunque no sé muy bien de dónde viene esta actitud.

Eclipse rebuznó:
Cómo os poneis los españoletes cuando otros equipos meten goleadas en sus ligas :lol: Es como si sólo Barcelona o Madrid tuviesen derecho. Lo encuentro divertido, aunque no sé muy bien de dónde viene esta actitud.

Que un asturiano sea del Barça,vale.Que le tenga mania al Espanyol,bueno.Pero que ya mimetices el independentismo es de tener mucho retraso.

Atrás
Arriba Pie